Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

El nombre de esta chica es un misterio. Desde que salió en la cuore como novia de Nadal cuando eran jovencísimos fue siempre Xisca. Y al anunciar la boda la prensa pasó a referirse a ella como Mery así de golpe.
Se llamara Maria Francisca, quiza los guiris no saben pronunciar el Xisca y por eso el Mery, a veces me pienso que fue el Hola quien la rebautizo como cuando cambian el CV a la gente
 
¿Penélope se usa mucho en España, prima? Ostras pues yo nunca se lo he oído a nadie más allá de la actriz.
Yo si conozco alguna. Se popularizó un poco por la canción de Serrat. Al menos en mi entorno conozco tres. Aunque ya de cierta edad. Hoy día es raro ver una niña llamada Penélope.
 
Es que son variaciones del mismo nombre: Santiago, Thiago, Tiago, Jaime, Jacobo, Yago, Iago, Diego, Yacob, Jacob...
Es suya claro que han aprovechado el nombre.
Luego está Carlos, Carla, Carlota, Carolina, Carol, Carles, Carl.. y las variaciones extranjeras . Karl, Charles Charlotte, carlo, kathal


Hay nombres que se estiran y se varían una barbaridad
 
Perdón si pregunto algo absurdo a estas alturas, pero, ¿cómo se llama el niño? jaja
 
El nombre de esta chica es un misterio. Desde que salió en la cuore como novia de Nadal cuando eran jovencísimos fue siempre Xisca. Y al anunciar la boda la prensa pasó a referirse a ella como Mery así de golpe.
Ella nunca ha hablado en las revistas, no quiere protagonismo, y le llamaban en los medios como le oían referirse a ella Raja, Maribel o los padres.
Yo la escuché en la radio, con Julia Otero, hablando de la fundación y Julia le llamó María Francisca. Ese es su nombre y en su casa le llamaran como quieran.
 
Ella nunca ha hablado en las revistas, no quiere protagonismo, y le llamaban en los medios como le oían referirse a ella Raja, Maribel o los padres.
Yo la escuché en la radio, con Julia Otero, hablando de la fundación y Julia le llamó María Francisca. Ese es su nombre y en su casa le llamaran como quieran.
Si yo lo único que digo es que me resultó curioso que, la misma prensa que estuvo como 15 años llamándola Xisca, de un día para otro pasase a referirse a ella como Mery.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back