Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Me alegro un montón por ellos, me llamaba la atención que sabiendo que querían tener hijos, como habían comentado otras veces, esperaran tanto a buscarlos teniendo medios más que suficientes...
Cada vez más ponen la presión de que parece que si buscas a los 35 años ya vas tarde.. y en parte reconforta ver que no tiene por qué haber problemas para quedarse embarazada a esa edad.
Uy prima, nunca se sabe! La gente no va contando por ahí sus dificultades, pero cuando te metes en temas de FIV o de inseminacion artificiak te das cuenta de la cantidad de problemas que tiene la gente, incluso jovenes (mujeres y hombres) y es verdad y una putada, que a partir de cierta edad (35 en la mujer) se empiezan a tener problemas para quedarte porque nuestros ovulos ya están más chuchurrios ybsobrebtodo si no has tenido hijos anteriormente.
Yo siempre le digo a la gente que quiero que si no quiere tenerlos sobre los 30 se congelen ovulos y los guarden porque luego vienen las sorpresas.
Y obviamente no le tiene que pasar a todo el mundo, eso de “se quedó embarazada a los 45 y sin ayuda” ya lo hemos oído mil veces, pero sí que es verdad que en muchas ocasiones cuesta, por la edad y es un palo.
 
Igual simplemente han esperado a lo que ellos consideran su momento oportuno, han sido dos personas que se lo han tomado todo con mucha calma.
Bueno, ellos sólo lo sabrán, pero me alegro infinito por ellos
Se está hablando de ellos como si fueran cuarentones y ya "fueran tarde" 😂

No lo han hecho muy diferentemente de las parejas "mundanas", con sus estudios, su noviazgo a fuego lento, su boda, su tiempo para ellos, su estabilidad laboral y económica... Hoy en día fácilmente te metes en los 33-35 cuando te pones con el primero. Me parece mucho más normal lo de esta pareja que lo de los futbolistas que los tienen a los 24 con la choni de turno con la que duran dos telediarios.
 
Creo que no hay forma de saber si es embarazo natural o no. 🤔

Por edad yo pienso que es muy probable que sea natural, tampoco es tan mayor, aunque una cosa son las estadísticas y las probabilidades, que al fin y al cabo sólo te dicen qué es lo más frecuente que pase, y otra cosa cada caso particular, que puede ir perfectamente en contra de las estadísticas.

Puede ser que una mujer de 28 años lleve años intentando quedarse embarazada sin conseguirlo, y que otra mujer de más de 40 se quede rápidamente sin ningún problema. Hay más casos de los que imaginamos que van en contra de las estadísticas. No se puede generalizar y por tanto no se puede asegurar nada.
 
Vamos que se los ponía en Manacor, que no aprovechaba los viajes ni nada de eso...... y la familia de ella ha consentido sin decirle nada.
Alucinante!

¿Però como estàs tan segura de que Rafa no es infiel? Es que como es uno de los pocos españoles que consigue algo realmente històrico parece que haya que ponerlo en un altar.
 
Seguro no se sabe, pero rumores de cuernos por lo visto no han habido.

Tiene muy buena prensa por ser quien es, ha hecho història en el deporte y a nivel mundial. Y no menos importante, es muy patriotico y sensato. Claro que tiene muy buena prensa, si pone cuernos o la lia de alguna manera la premsa lo protegera. Si pone cuernos a su mujer no apareceran en el As ni en el Marca. Pero de ahi a creer que es San Rafa Nadal el Inmaculado...
 
Tiene muy buena prensa por ser quien es, ha hecho història en el deporte y a nivel mundial. Y no menos importante, es muy patriotico y sensato. Claro que tiene muy buena prensa, si pone cuernos o la lia de alguna manera la premsa lo protegera. Si pone cuernos a su mujer no apareceran en el As ni en el Marca. Pero de ahi a creer que es San Rafa Nadal el Inmaculado...
Precisamente a los que más protegen y colman de halagos, PELIGRO.

No quita que sea un gran deportista, pero no por ello tiene que ser una gran persona.

En todas las fotos sale con una mueca que buen rollo no me da, sinceramente
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back