Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su primer hijo.

Me alegro un montón por ellos, me llamaba la atención que sabiendo que querían tener hijos, como habían comentado otras veces, esperaran tanto a buscarlos teniendo medios más que suficientes...
Cada vez más ponen la presión de que parece que si buscas a los 35 años ya vas tarde.. y en parte reconforta ver que no tiene por qué haber problemas para quedarse embarazada a esa edad.
 
Me alegro un montón por ellos, me llamaba la atención que sabiendo que querían tener hijos, como habían comentado otras veces, esperaran tanto a buscarlos teniendo medios más que suficientes...
Cada vez más ponen la presión de que parece que si buscas a los 35 años ya vas tarde.. y en parte reconforta ver que no tiene por qué haber problemas para quedarse embarazada a esa edad.
¿Como sabes que no han tenido problemas para conseguir el embarazo?
 
Me alegro un montón por ellos, me llamaba la atención que sabiendo que querían tener hijos, como habían comentado otras veces, esperaran tanto a buscarlos teniendo medios más que suficientes...
Cada vez más ponen la presión de que parece que si buscas a los 35 años ya vas tarde.. y en parte reconforta ver que no tiene por qué haber problemas para quedarse embarazada a esa edad.
Yo creo que en este caso Rafa quiere disfrutar la niñez de sus hijos y ha esperado a aflojar su calendario de torneos para ser padre.

También es cierto que ni él mismo imaginaba que seguiría compitiendo a este nivel con 36 años.

Igual han ido esperando... Un añito más porque sigo en el top ten, un añito más y al final han visto que a él pueden quedarle aún alguna temporada más (si dosifica) y que era ya demasiado postponer la paternidad.
 
No sé, Federer tuvo a sus gemelas en el pico de su carrera y luego dos niños mas, no aflojo hasta 2020 pràcticamente, y por culpa de sus dos rodillas, aun asi trato de jugar en Wimbledon el año pasado. Djokovic y Medvedev también tienen hijos y viajan mas que las monedas, y són el #1 y #2 del ranking, y mas jovenes que Nadal.

Dudo mucho que Nadal se retire mientras el cuerpo aguante, aunque sea a costa de machacarse tanto.

Es verdad que ya ha conseguido mucho, se merece tomarse la vida con mas calma y disfrutar.
 
« Al parecer, la directora de la Fundación Rafael Nadal estaría ya embarazada de cinco meses y ya conocen el s e x o del bebé, que será un niño. »
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back