Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Eso es lo que no entiendo @Boomer. Si alguien "vio un coche oscuro ,todo terreno, sobre las dos de la mañana,bajando por la calle de Manuela" y tú lo sabes, es que trascendió el secreto de sumario ¿por qué no salió en los medios?.
O son comentarios que se hacen en el pueblo
En el caso Hornachos sabemos muchas cosas por los foreros que son del pueblo
 
¿Y se ha tirado de ese hilo? Porque yo creo que alguien entró por esa ventana,siempre lo he pensado
como es normal lo primero k se investiga es el entorno mas cercano y asi se a exo...
Que yo supiese tenian en su dia todas rejas menos el balcon k sale... si me ekiboco pedire disculpas... pero asta el momento sigo diciendo lo mismo.
 
El excuñado ya se dijo porque la comprobó la GC, que trabaja fuera del pueblo y era día laborable, es calle solitaria y yo lo que no sabía es lo del coche obscuro todoterreno que bajaba desde el pueblo has la calle d Manuela.
ya somos 2 k no sabiamos lo del coche oscuro todoterreno... sale lo de la camiseta naranja y esto no....??? Ni creo k sea cierto la verdad
 
ya somos 2 k no sabiamos lo del coche oscuro todoterreno... sale lo de la camiseta naranja y esto no....??? Ni creo k sea cierto la verdad

Son rumores. Pero es interesante ver su origen, porque pueden haber sido creados para despistar. La persona que cometió el crimen estará interesada en que se pierda tiempo en pistas falsas.

¿ De dónde salió esa información, @Boomer ?
 
Son rumores. Pero es interesante ver su origen, porque pueden haber sido creados para despistar. La persona que cometió el crimen estará interesada en que se pierda tiempo en pistas falsas.

¿ De dónde salió esa información, ?@Boomer ?
No puedo estar mas de acuerdo.... personalmente es la primera noticia que tengo al respecto... haber si boomer puede aclararnos de que boca a salido esto???
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back