Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

totalmente respetable como todas las sospechas k tenemos los demas... yo personalmente si creo k llegase a casa... pk no solo hubo la conversacion con el chico sino hubo otra conversacion aunk fue antes de las 2 bastante antes con otra persona... y x el tipo de conversacion k fue se sabe a ciencia cierta k fue ella kien mantuvo esa conversacion... y si tu estas en tu casa y te llama alguien conocido a la puerta... puede ser normal k bajes en un momento sin decirle a la persona con la k estas hablando nada.

¿Y cómo podéis estar seguros que fue ella? ¿Y esto no se ha publicado en ninguna parte? Solo veo que tuvo la conversación con A.
 
La amiga tendrá familia y sería rarísimo que saliese de su casa a esas horas de la madruga sin levantar sospechas.
 
¿Y cómo podéis estar seguros que fue ella? ¿Y esto no se ha publicado en ninguna parte? Solo veo que tuvo la conversación con A.
a que te refieres con k estamos seguro k fue ella?? No se si te refieres a maria... yo no me e referido a ella sino alreves... k respeto la opinion de daniel aunk no la comparto.
Es cierto, a la prensa solo a trascendido esa conversacion pero hubo otra antes y x esa concersacion se sabe k si era ella.
 
a que te refieres con k estamos seguro k fue ella?? No se si te refieres a maria... yo no me e referido a ella sino alreves... k respeto la opinion de daniel aunk no la comparto.
Es cierto, a la prensa solo a trascendido esa conversacion pero hubo otra antes y x esa concersacion se sabe k si era ella.

Que si estáis seguro de que fue ella quien mantuvo esa primera conversación, no hablo de María. Es raro que eso no haya trascendido.
 
Que si estáis seguro de que fue ella quien mantuvo esa primera conversación, no hablo de María. Es raro que eso no haya trascendido.

Los medios no tienen toda la información que tiene GC. Pero los medios sí tienen toda la información que la gente del pueblo conoce, y la publican rápidamente, por un tema de competencia entre ellos. Es raro que no haya trascendido.
 
Aa okok gelmita, perdona lo habia entendido x la otra conversacion. Estoy segura pk se k hubo otra conversacion antes pk se k la hubo aunk no a trascendido pk no tiene pk todo no sale en prensa... aunk no fue justo a esa hora... pero x las horas k dijo maria fue despues de estar manuela con maria pk pasaban las 12.3 de la noche y se supone n ya estaba en casa y tuvo n ser ella si o si.
Que si estáis seguro de que fue ella quien mantuvo esa primera conversación, no hablo de María. Es raro que eso no haya trascendido.
 
Los medios no tienen toda la información que tiene GC. Pero los medios sí tienen toda la información que la gente del pueblo conoce, y la publican rápidamente, por un tema de competencia entre ellos. Es raro que no haya trascendido.
danielP ai un secreto de sumario... y toda la informacion ni la sabe la prensa, ni la sabemos los ciudadanos de a pie. Ya an trascendido mas cosas de la cuenta.
 
Cada vecino del pueblo tendrá su propia versión de lo sucedido, los únicos que puedan tener alguna pista fiable serán los investigadores, que por lógica no filtran nada.
 
danielP ai un secreto de sumario... y toda la informacion ni la sabe la prensa, ni la sabemos los ciudadanos de a pie. Ya an trascendido mas cosas de la cuenta.

Pero esa llamada que cuentas a las 12:30 ha trascendido el secreto de sumario, porque tú la conoces, y gente del pueblo también, y por lo tanto los trabajadores de los medios. Es muy raro que los medios no hayan dicho nada, teniendo en cuenta que es una información crucial, de ser cierta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back