¿Quién mató a Helena Jubany?

es cómo estoy ahora mismo. que me quedo dudando del móvil.

creo que a lo que la invitan es a aparejarse (si más no, a algo sexual en base); por ej., en mallorca, se vivieron situaciones "fuertes" y luego se dice que una de esas sit. fue que Xavi quiso emparejarse con Helena. si eso es fuerte.. ya me dirás..; entonces puede que sí haya tal cosa a la que se vio obligada y no quiso participar.

pues a ver, coartadas, no hay mucha chicha:

tenemos que Helena desaparece el 30 por la tarde; el sumario que concretamente, despareció (en contra de su voluntad) entre las 11:28 y las 15 horas.

entonces, sobre dónde estaban los chicos el viernes por la tarde:
  1. Santi dice q estaba trabajando
  2. Xavi y Jaume acaban diciendo que estaban juntos preparando la excursión del día siguiente 1 de dic. [ojo q la pareja Santi y Muntsa firron a esa excursion enotnfes tuvieron que anestesiar a saco a la Helena.. o.. dejarla con vigilancia.. aaah]
  3. Muntsa (me dices que no quieres saber pero us te digo): no fue a trabajar a quella tarde y dijo 2 mentiras al dorector del cole para no asisitir.
  4. Ana.. no la sé y de los demás toco.
pero es que Santi a pesar de trabajar, pudo librar el medidodia, entonces su coartada.. no es buena. pero, la investifación lo pasa por alto.
Es que estoy flipando,pero que investigación más chunga,por Dios.
La anestesiaron a saco ,estaba en semi-coma cuando la tiran por la azotea,pudieron pensar que moriría y pasaría por un su***dio, al volver a casa y ver que estaba semi inconsciente es cuando se les ocurre tirarla por la azotea.

¿Las quemaduras en los dedos? Para que no pudieran identificar sus huellas digitales.(Eso pudo ser idea de alguien familiarizado con los crímenes o que estudia sobre ellos,presuntamente)

¿Las quemaduras en los genitales? Pues a lo mejor además de móvidas sexuales ,se dedicaban a rollos satánicos.
 
ieeep! no te leí. perdón. pues andamos igual! yo hace poco terminé con el segundo y empecé el 3r capítulo: y notición!!!

a partir de junio Helena dejó de asisitir a las excursiones!!

[ahora se entiende mejor el segundo anónimo diciéndole aquello que les gustaría verla de neuvo en alguna excursión]


(está súper bien el capítulo 2; hacia el final se plantean unas buenas cuestiones: ¿podría matar otra vez? ¿cómo alguien puede encubrir a un asesino? ¿cómo un asesino puede aguantar por años o toda su vida el secreto de haber matado?)

***

sabía de un grupo que organizaban excursiones [esa era la excusa ppal para reunirse], del q me consta que eran un poco raros [peleas y líos]. había uno que era como el más jefe y seleccionaba quién podría entrar en él.

no tengo ni idea de si el grupo sigue o no.

a vosotros os ha llegado algo así por el estilo¿?

Yo me quedé en el capítulo 2. A ver si hoy puedo escuchar el 3. Muy interesante este programa, lo explica todo superdetallado.
La pena es que sea un caso real.
 
Yo me quedé en el capítulo 2. A ver si hoy puedo escuchar el 3. Muy interesante este programa, lo explica todo superdetallado.
La pena es que sea un caso real.
Y super interesantes las reflexiones finales del antropólogo!!

A mí ya me queda sólo el capítulo 6 y reescuchar el 4 (q me salté un cachito).

Técnicamente son de estar muy por casa pero son muy serios y fidedignos relatando los hechos.
 
dos de los interrogados y que formaban parte de la UES.. siguen en este colectivo.

Ver el archivo adjunto 875532

ni Xavi ni Jaume han querido hablar nunca más del caso.

http://natura.ues.cat//ca/comunicacio/7/3/200/excursions/pren-la-direccio-del-teu-cor
es verdad. eso dicen en los audios. no me lo invento.

con qué no estás de acuerdo.. lo pregunto porque me interesa saberlo no por echártelo en cara. quiero no inventar, y si algo digo mal que se me corrija.

[tengo pendientes un par de rectificaciones que me constan, dado q ahora ya sé más sobre el caso y lo he podido ver; pero, eso de este post, no tenía pensado rectificar nada.. (vamos, a menos que se demuestre que consta algún error)].
 
No recordaba este caso y la verdad q estoy flipando (gracias x sacarlo primas).
Cualquieer crimen es horrible pero q sea tu entorno q acabe contigo y con crueldad máxima,es asqueroso.
Y todo x envidia-celos,el peor d los sentimientos.
Peor miles d veces que el odio. odio le tienes a quien t daña d una u otra manera.
pero la envidia,cuidadito con la envidia q l pueden sentir los que t "quieren"
 
Hola!! He estado leyendoos esta mañana, y me pregunto.. y si mataron a esta chica porque, ellos o algunos de ese grupo, hacian como ritos de iniciacion (tipo pacto secreto) de cualqier tipo (sexual, violento.. etc) y al explicarselo a ella, ella se negó y obviamente habia q desacerse de ella para q no hablase??
 
Un grupo d frikis, con personalidades y mentes raras, se juntaron en ese grupo como pudo ser en cualquier otro, hubo algún rollo sectario-esotérico y la finada no les siguió el juego porque era más normal q ellos. Lo tomaron muy mal, desgraciadamente los tomó por lo q eran, por unos putos frikis d mierda, pero no intuyó q este tipo d imbéciles a veces es peligroso, en mayor o menor medida son culpables todos, lo acojonante es q siguen con sus vidas, sinceramente no entiendo a veces a esas familias d gente asesinada, como padre yo creo q si le hacen eso a mi hijo, los implicados no iban a ir tan trankilos por la vida y mucho menos por la misma ciudad.
 
Un grupo d frikis, con personalidades y mentes raras, se juntaron en ese grupo como pudo ser en cualquier otro, hubo algún rollo sectario-esotérico y la finada no les siguió el juego porque era más normal q ellos. Lo tomaron muy mal, desgraciadamente los tomó por lo q eran, por unos putos frikis d mierda, pero no intuyó q este tipo d imbéciles a veces es peligroso, en mayor o menor medida son culpables todos, lo acojonante es q siguen con sus vidas, sinceramente no entiendo a veces a esas familias d gente asesinada, como padre yo creo q si le hacen eso a mi hijo, los implicados no iban a ir tan trankilos por la vida y mucho menos por la misma ciudad.
Y ella tomarse esos brevajes dejados en la puerta de su casa.. tanto se fiaria de ellos??
 
Y ella tomarse esos brevajes dejados en la puerta de su casa.. tanto se fiaria de ellos??

Sería un poco crédula y pensaría q no la envenenarían, pero vamos, como mínimo si crees o sabes (o era poco hábil socialmente para ver estas cosas a lo mejor) q t tienen inquina pues hay q tener cuidado, porque cuando menos un 20% d evacuol, o algo tipo la beta alanina en dosis altas q dispara la histamina y t da unos picores d la leche, es completamente inocua, pero t dan unos picores muy muy jodidos, pero volviendo al tema, SI algo ingenua y pardilla debía ser, pero quién va a pensar q gente más o menos normal van a resultar ser luego unos psicópatas d mierda....
 
Que horror de crimen, y a punto de prescribir. Y la única persona que podría haber explicado algo, la Montse Careta, se suicidó en prisión proclamando su inocencia de autora material, però que dijo, que estaba en el piso cuando mataron a Helena.
Se supone en un juego macabro... Y que las quemadas de su cuerpo eran de cables eléctricos para intentar reanimar la cuando se les fue de las manos, se supone, ya que el los autores se han ido de rositas. Crimen perfecto. Y a punto de prescribir.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
419
Back