¿Quién mató a Helena Jubany?

Lo que se dice en:

La Nostra TV
"Justicia para Helena Jubany"
Minuto 25

para mi apoya la idea de que no deberíamos ignorar lo de que Ana pudo reconocer su participación en la escritura de los anónimos.

A pesar de ser otro programa más enfocado a señalar la culpabilidad de los chicos, ahí se dice que en el juicio definitivamente se dio por bueno que los anónimos correspondían a Montse y a una amiga suya, Ana.


Minuto 27:
(Los policías) "saben que, con rascar un poco, sabríamos perfectamente las personas que pudieron hacerlo".
Creo que estos programas están falseando las cosas.

Y, respecto al minuto 25, que he mencionado yo misma, ¿a qué juicio se refieren?

Me parece que estos periodistas están cargando contra la profesionalidad de otras personas relacionadas con el caso mientras la suya propia deja mucho que desear.
 
Lo que se dice en:

La Nostra TV
"Justicia para Helena Jubany"
Minuto 25

para mi apoya la idea de que no deberíamos ignorar lo de que Ana pudo reconocer su participación en la escritura de los anónimos.

A pesar de ser otro programa más enfocado a señalar la culpabilidad de los chicos, ahí se dice que en el juicio definitivamente se dio por bueno que los anónimos correspondían a Montse y a una amiga suya, Ana.
Pero si no hubo juicio...
 
Al final no han hechado el programa de cuatro... Esta semana es la segunda q se lo pasan x el forro... Alguien sabe algo?
Según la familia de Déborah, se pospone sin que se sepa nueva fecha de emisión. Raro porque el reportaje que emitieron ayer sobre negacionistas creo que era repetido y la familia comentaba que "la actualidad manda" (y, sí, el coronavirus es actualidad pero ya desde hace más de seis meses). Tampoco creo que a Cuatro le preocupe competir en audiencia con "La isla de las tentaciones" de Telecinco, además ambas cadenas son de Mediaset...

En fin, a esperar toca... :sorry:
 
A veces puede llegar a ser muy amarillista...fosforito más bien... ?‍♀️
Iker deja bastante que desear en cuanto se mete a hablar de casos criminales.Es un despropósito y en este en concreto,con Pérez Abellán ( q no sabe ni por donde le sopla el aire) y su hijo,más todavía. A Juan Rada no lo tengo tan calado pero acaba de meter la pata hasta el corvejón salvo que en el sumario se indique lo contrario.
Personalmente no les haría mucho caso.Lo he comentado en varios hilos de casos donde Iker ha incado el diente....no deja de perder mis respetos: flojo,sin comprobar las cosas,sin hacer la preguntas necesarias,sin fuentes fidedignas y fumándose un puro con los datos oficiales.
Nadie admitió escribir nada y ni siquiera los distintos peritos se pone de acuerdo.
Es todo vender humo o vender expectación.
 
Última edición:
Iker deja bastante que desear en cuanto se mete a hablar de casos criminales.Es un despropósito y en este en concreto,con Pérez Abellán ( q no sabe ni por donde le sopla el aire) y su hijo,más todavía. A Juan Rada no lo tengo tan calado pero acaba de meter la pata hasta el corvejón salvo que en el sumario se indique lo contrario.
Personalmente no les haría mucho caso.Lo he comentado en varios hilos de casos donde Iker ha incado el diente....no deja de perder mis respetos: flojo,sin comprobar las cosas,sin hacer la preguntas necesarias,sin fuentes fidedignas y fumándose un puro con los datos oficiales.
Nadie admitió escribir nada y ni siquiera los distintos peritos se pone de acuerdo.
Es todo vender humo o vender expectación.

Expectación, claro.

A mí se me cayó el mito con lo del truco... :mad:
 
Iker deja bastante que desear en cuanto se mete a hablar de casos criminales.Es un despropósito y en este en concreto,con Pérez Abellán ( q no sabe ni por donde le sopla el aire) y su hijo,más todavía. A Juan Rada no lo tengo tan calado pero acaba de meter la pata hasta el corvejón salvo que en el sumario se indique lo contrario.
Personalmente no les haría mucho caso.Lo he comentado en varios hilos de casos donde Iker ha incado el diente....no deja de perder mis respetos: flojo,sin comprobar las cosas,sin hacer la preguntas necesarias,sin fuentes fidedignas y fumándose un puro con los datos oficiales.
Nadie admitió escribir nada y ni siquiera los distintos peritos se pone de acuerdo.
Es todo vender humo o vender expectación.

Lo cierto es que escuché una grabación de este Juan Rada en un programa de radio, después de escribir mis comentarios, y ahí metía la pata no una vez, sino una docena. Era sobre este caso.
 
Lo cierto es que escuché una grabación de este Juan Rada en un programa de radio, después de escribir mis comentarios, y ahí metía la pata no una vez, sino una docena. Era sobre este caso.
Juan Rada era uno de los periodistas que escribía en El caso con eso no digo nada y lo digo todo... Que vale que eran otros tiempos que dirían ellos pero Jolín que eso ya pasó ahora por suerte no somos tan bobos y sabemos cuándo algo tiene fundamento y cuando es solo mero relleno amarillista. Hay que renovarse señor Rada y sobre todo contrastar!! que la familia de Helena está muy por ayudar en dar buena información.
 
Juan Rada era uno de los periodistas que escribía en El caso con eso no digo nada y lo digo todo... Que vale que eran otros tiempos que dirían ellos pero Jolín que eso ya pasó ahora por suerte no somos tan bobos y sabemos cuándo algo tiene fundamento y cuando es solo mero relleno amarillista. Hay que renovarse señor Rada y sobre todo contrastar!! que la familia de Helena está muy por ayudar en dar buena información.
Bingazo total!
Otro salido del Caso....amarillismo puro y mentiras sin fin.
Por cierto,no se sabe nada de ninguna nueva pesquisa referenre al caso,no?
 
Esta noche en el programa "En el punto de mira" de Cuatro van a hablar de estafadores familiares, así que otra semana más sin el programa que iba a tratar este y otros casos :sorry:
 
@Loquedigalarubia ha dicho algo que tiene sentido en el hilo de Déborah Fernández:

Suelo ser super bien pensada y creo que si el programa ya estaba grabado con esto del Covid,de no emitirse puede ser porque lo pudieron paralizar por recomendación de la investigación,bien policía o juez.

Eso sí, como parece que ambos casos que van a tratar (el de Déborah Fernández y el de Helena Jubany) están moviéndose en las últimas semanas cualquiera de ellos podría ser el causante de paralizar la emisión del programa.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
557
Back