¿Quién mató a Helena Jubany?

Aun no se ha emitido el "en el punto d mita" q hablaba sobbre el caso de Helena??

Lo anunciaron hace semana...
Q ha pasado para q no lo emitan??,,
 
El caso se reabrió en verano si no estoy equivocado. Imagino que la policía y el juez instructor estarán reuniendo pruebas adicionales para que se unan a las presentadas por la familia para ver si tienen suficiente para dictar auto de procesamiento frente a alguien. Imagino que si hay nuevas pruebas se le podrá tomar declaración nuevamente a SL en fase de instrucción para que aclare el tema de la coartada que parece que es lo que se quiere discutir con las nuevas pruebas. No soy experto pero creo que funciona más o menos así. Con el tema covid quizá todo va más lento, aunque no se que pasa con el reloj de la prescripción. Entiendo que para los considerados investigados SL y AE ese reloj se para desde el momento en que se retoma la investigación, no lo tengo tan claro respecto de otras personas que no estén investigadas (véase XJ y JS).
 
Hola! Llevo mucho leyendo este foro aunque nunca me he animado a escribir. Me llama muchísimo este caso y me gusta mucho las opiniones y teorías que tenéis. @twinszara Esta noche lo veré seguro, no sé como poner la reacción todavía, pero te lo digo por aquí, gracias por la info!!! :)
Por favor informar de lo d esta noche para los q no podamos verlo
Gracias!!!
 
Hola! Llevo mucho leyendo este foro aunque nunca me he animado a escribir. Me llama muchísimo este caso y me gusta mucho las opiniones y teorías que tenéis. @twinszara Esta noche lo veré seguro, no sé como poner la reacción todavía, pero te lo digo por aquí, gracias por la info!!! :)
No puedes reaccionar a los mensajes de otros foreros hasta que no tengas 20 escritos ;)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
557
Back