¿Quién mató a Helena Jubany?

He estado leyendo un poco lo que habéis comentado del caso y me parece uno de los casos más extraños que hay por aquí, la verdad no me extraña que en su día lo relacionasen con los juegos de rol. Casi parece fuenteovejuna y que cada miembro de la UES le dio una puñaladita y todos la arrojaron por la terraza y así no canta nadie
 
Es muy evidente que la primera parte la ha escrito una mujer, por el tipo de letra. Además es una letra un tanto infantil casi parece de adolescente.

Pues no te creas,, yo tambien pensaba que esa parte era de seguro una mujer, infantil etc.. se parece algo a la de Ana echaguibel y por eso le fue atribuida en algunas periciales

pero luego ves la letra del JAume ese y es bastante similar tambien

sí que parece claro,dentro de que esto de la grafologia,pues no se, que la otra letra, inclinada, sucia y agresiva es bastante similar a la de Xavi
 
Pues no te creas,, yo tambien pensaba que esa parte era de seguro una mujer, infantil etc.. se parece algo a la de Ana echaguibel y por eso le fue atribuida en algunas periciales

pero luego ves la letra del JAume ese y es bastante similar tambien

sí que parece claro,dentro de que esto de la grafologia,pues no se, que la otra letra, inclinada, sucia y agresiva es bastante similar a la de Xavi

La de X imitando a M, no? ?
 
Después de fijarme en el primer anònimo un poco más esa letra me parece super forzada.Con tiempo y dado que no es mucho texto no descarto que lo pudiera escribir cualquiera.Parecen las llamadas “letras palo”que enseñan a los niños y hecha por un crío.La veo forzadísima.
 
Después de fijarme en el primer anònimo un poco más esa letra me parece super forzada.Con tiempo y dado que no es mucho texto no descarto que lo pudiera escribir cualquiera.Parecen las llamadas “letras palo”que enseñan a los niños y hecha por un crío.La veo forzadísima.
El primer anónimo parece como la letra de la segunda parte del segundo anónimo. Las “a” son iguales. Creo que es de la misma persona
 
El primer anónimo parece como la letra de la segunda parte del segundo anónimo. Las “a” son iguales. Creo que es de la misma persona
No son iguales exactamente. Fíjate en las aes mayúsculas y en las íes minúsculas. En el segundo anónimo, las aes son como aes minúsculas grandes.

Las aes son las llamadas "romanas", que son las que habitualmente se utilizan en la letra impresa, frente a la a cursiva (un circulo y un rabito), que es la que mayoritariamente se utiliza en la escritura manuscrita. Por eso es raro que se escriba la a mayúscula como una a minúscula grande. El primer anónimo tiene una a mayúscula normal.
 
El primer anónimo parece como la letra de la segunda parte del segundo anónimo. Las “a” son iguales. Creo que es de la misma persona

InkedAsesinato-Helena-Jubany-20-anonimo-1_LI2.jpg

InkedInked2n anonim_LI3.jpg

Para nada son iguales los escritos del 1r anónimo y la 2a parte del 2o anónimo!!! Es claramente alguien que ha querido imitar un anónimo inocente pero en plan más "cabrón"...

Fíjate en las letras y la forma de escribir. Las A mayúscula son diferentes, mientras que el resto de letras del primer anónimo son más suaves, menos forzadas, sin tensión y a lo rápido, creo... La 2a parte del 2o anónimo la letra es muy cuadriculada y separada. incluso las A son totalmente rectas, sin curvas, mientras que en el primero son completamente redondeadas...

Además, fíjate en la colita, ese trazo alargado de las A del primer anónimo, algo que en el 2o no hace... Si buscas alguna carta de M en la cárcel verás que las solía escribir así,...20020507-nota_suicidi-muntsa-320x220.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1590821

Ver el archivo adjunto 1590823

Para nada son iguales los escritos del 1r anónimo y la 2a parte del 2o anónimo!!! Es claramente alguien que ha querido imitar un anónimo inocente pero en plan más "cabrón"...

Fíjate en las letras y la forma de escribir. Las A mayúscula son diferentes, mientras que el resto de letras del primer anónimo son más suaves, menos forzadas, sin tensión y a lo rápido, creo... La 2a parte del 2o anónimo la letra es muy cuadriculada y separada. incluso las A son totalmente rectas, sin curvas, mientras que en el primero son completamente redondeadas...

Además, fíjate en la colita, ese trazo alargado de las A del primer anónimo, algo que en el 2o no hace... Si buscas alguna carta de M en la cárcel verás que las solía escribir así,...Ver el archivo adjunto 1590835
Pues solo me descuadra la A mayúscula del primero. La a de Faremun es igual que la semana otras aes del Segundo escrito y el resto muy similar. Si es alguien intentando imitar la letra pues ya tampoco me meto en esos jardines, pero me parece un tanto enrevesado. El escrito de la carcel que pones no es que se vea muy bien pero no me parece la misma letra que aparece en ninguno de los anónimos
 
Con esto pienso que el primer anónimo lo escribió M sin maldad (tal vez o no con A), para que H volviese a la UES, pero quizás S, enterado por boca de su novia y sin que ella lo supiese, quiso seguir él junto con los demás chicos el "juego" tomando las riendas. De esa forma, los chicos imitando la forma de escribir de M y de A, pensarían que Helena se imaginaría que todo ha sido obra de M y A y cargarse ellas el muerto...
 
Pues solo me descuadra la A mayúscula del primero. La a de Faremun es igual que la semana otras aes del Segundo escrito y el resto muy similar. Si es alguien intentando imitar la letra pues ya tampoco me meto en esos jardines, pero me parece un tanto enrevesado. El escrito de la carcel que pones no es que se vea muy bien pero no me parece la misma letra que aparece en ninguno de los anónimos

Claro, la intención era que Helena no la reconociese del todo...
 
Si imito la letra de alguien la intención sería implicar a ese alguien , no? Pero vamos en serio nada es lo que parece en este caso y está todo tan enrevesado?

Me refiero al primer anónimo. Si fue M que lo escribió para gastarle una broma inocente a Helena, la idea era que ella no reconociese mucho la letra de M...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
521
Back