¿Quién mató a Helena Jubany?

No entiendo qué interés tiene sacar un vídeo de hace casi 20 años del hermano de Helena. Yo no estoy en este foro para juzgar u opinar sobre la familia, por mucho que el vídeo haya sido publicado por él mismo. Joan Jubany es
una persona que ha demostrado un talante, serenidad y saber estar que muchos quisieran. Eso no queda invalido porque hace 20 años tirara una tarta a un político. Que asesinen a tu hermana, que los culpables estén en la calle y que tengas que tragarte eso durante 20 años, no es fácil de llevar, y esta familia se ha comportado con dignidad así que no creo que seamos nadie para juzgarlos.
Mi respuesta iba encaminada a lo comentado acerca de que el hermano (como cualquier familiar de una víctima) podría haber ido acompañado de otros maulets y haber buscado respuestas por su lado. Y solo quería dar mi opinión en ese sentido, mostrando el perfil que tenía en esa época, según mi punto de vista, provocador y atrevido. Si se interpreta de otra manera, lo siento por no haber sabido expresarme mejor.
Coincido contigo totalmente en que su actitud en este tema es ejemplar.
 
Es todo rarísimo de coj*nes...


Si es rarísimo todo, estuve viendo el programa Crims y es que la historia no hay por donde cogerla, a ver muere asesinada una chica y nadie de su entorno de amistades se pregunta que pasó ?

Y a lo mejor cuando lo vi me perdí algo pero en las notas que escribió Montse en ningún momento vi que nombrará a su amiga que acababa de morir, es que es como si le diera igual, no se igual me equivoco
 
Si es rarísimo todo, estuve viendo el programa Crims y es que la historia no hay por donde cogerla, a ver muere asesinada una chica y nadie de su entorno de amistades se pregunta que pasó ?

Y a lo mejor cuando lo vi me perdí algo pero en las notas que escribió Montse en ningún momento vi que nombrará a su amiga que acababa de morir, es que es como si le diera igual, no se igual me equivoco

Como si no existiese?
 
Si es rarísimo todo, estuve viendo el programa Crims y es que la historia no hay por donde cogerla, a ver muere asesinada una chica y nadie de su entorno de amistades se pregunta que pasó ?

Y a lo mejor cuando lo vi me perdí algo pero en las notas que escribió Montse en ningún momento vi que nombrará a su amiga que acababa de morir, es que es como si le diera igual, no se igual me equivoco

Yo he intèrpretado que era un diario enfocado en ella misma, las partes que he leído eran todas un "yo no he sido", Santi pienso mucho en ti y autocomplacencia. El "yo no he sido" creo que es sobretodo negación, no aceptacion. No significa que no haya estado presente.

Ni siquiera se aferra a una coartada.
 
Yo he intèrpretado que era un diario enfocado en ella misma, las partes que he leído eran todas un "yo no he sido", Santi pienso mucho en ti y autocomplacencia. El "yo no he sido" creo que es sobretodo negación, no aceptacion. No significa que no haya estado presente.

Ni siquiera se aferra a una coartada.
Ya pero en algun momento aunque fuera tener un recuerdo para H tipo hoy hace un mes de la última excursión que bien lo pasamos y que mal todo ahora, pobre H que mala suerte, ojala pillen al cabrón que la mató y que me tiene aquí a mi.
Es q ni eso, ni un intentar exculpárse y desear q pillen a quien según ella lo hubiera hecho... Ni un intentar recordar algo para dar con la verdad ...
Con eso yo creo q aún se pone más en evidéncia pq otro siendo inocente y no teniendo nada q ver escriviría en algún momento algo similar cagándose en su mala suerte... lo único q he leído en q no hablaba de ella misma es q cuando se suicido dejo en una nota unas líneas para A.E. supongo que tendría algún remordimiento de que alguien estuviera en la cárcel sin tener nada q ver.

También supongo que tendría ordenes de S y su troupe de ojo con lo que escribía pq no es normal q después de todo, en ningún momento, tenga algún tipo de recuerdo o palabras para H.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
472
Back