¿Quién mató a Helena Jubany?

Rastrearon bien la casa de Helena???? Basura que tiró días anteriores? Fijo que ahí estaba algún anónimo más...
Dijeron que se hallaron dos copas de vino (de la propia Helena) y poco más. Esto, sumado al líquido blanco que no es s*men, estoy a punto de llegar a la conclusión de que los forenses eran amigos de algún médico, o algo así que no sé.
 
Amigos del Facebook de la Sección Natura de la UES


Ver el archivo adjunto 1576987

Sé que las apariencias engañan y no todo es lo que parece pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho una prima anteriormente (sorry, no me acuerdo de tu usuario) a J lo veo más normal, a los otros ya se les ve la “maldad” por asi decirlo, ahora, de eso a que sea inocente es otra cosa.
Lo que no veo normal, eso si, es que siga yendo como si nada a excursiones de la UES. Si yo fuera inocente, no querría tener ningún contacto con ellos, sobretodo si los sospechosos siguen yendo a las excursiones como si nada... eso es lo que no me cuadra de J, que no solemos hablar de el pero también es un personaje interesante...
 
Sé que las apariencias engañan y no todo es lo que parece pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho una prima anteriormente (sorry, no me acuerdo de tu usuario) a J lo veo más normal, a los otros ya se les ve la “maldad” por asi decirlo, ahora, de eso a que sea inocente es otra cosa.
Lo que no veo normal, eso si, es que siga yendo como si nada a excursiones de la UES. Si yo fuera inocente, no querría tener ningún contacto con ellos, sobretodo si los sospechosos siguen yendo a las excursiones como si nada... eso es lo que no me cuadra de J, que no solemos hablar de el pero también es un personaje interesante...
Sí, siguieron con sus vidas como si nada. Por lo menos, que sirva para remover conciencias de los vecinos de Sabadell.
 
No se sabe gran cosa de J, la verdad. No sé, yo sólo le veo maldad auténtica a S. A los demás me cuesta más vérsela. A F lo veo como un hombre muy "sargento" y a X como muy reservado y tímido, pero algo tan claro como a S., pues no.
 
Prima,yo creo que Santi va a cantar por soleares por la cuenta que le trae.

Ojalá alguien confiese o de alguna pista de la que tirar, porque con lo que hay ahora mismo veo complicado poder sostener ninguna acusación, ni siquiera frente a S. Es cierto que parece imposible pensar que él no participase, viviendo en aquel piso y pasando el fin de semana entero con M, pero lo cierto es que no hay pruebas concluyentes (huellas, ADN, nadie que les viera, etc.). Me da mucha rabia. Es cierto que a lo mejor si su coartada se desmorona demasiado tendrá que dar alguna explicación, pero sin más pruebas, no sé...

Estuve pensando que para alguien que no fuera imputado en su momento el crimen prescribiría en 2021 (para S y A en 2025). A lo mejor alguno que se salve de que le imputen canta a partir de 2021...quizá X o J, aunque si son amigos de S, no sé...
 
A mí lo que me sorprende es que no comentara con nadie de sus amigos lo de los anónimos; quizá lo comentó con Muntsa, pero se me hace muy raro que no especulase sobre ellos con Isabel, Salvador y otros amigos que pudiera tener. A mí me pasa eso, más lo del zumo y a alguien se lo cuento, dando por hecho que tengo algunos amigos a los que confiarles eso, aparte de sus hermanos.

Por otra parte, los de la UES se defienden diciendo que los anónimos no deben ser de alguien de ahí porque no se refieren a la entidad como "l'UES" sino como "Natura" o lo que sea. Entonces, Helena debió de caer en eso o se creyó que eran de la UES?
 
Permitidme hacer 1 comentario no demasiado politicamente correcto: pero yo soy Joan Jubany, me pillo a 10 maulets y nos vamos de búsqueda y captura de estrangis x Sabadell a romper rodillas a los sospechosos...soy muy chunga vale...xo ya veríamos si alguno de estos capullos cantaba.

Sí, yo también lo he pensado y más viendo que lanzaba pasteles de nata a políticos meses antes del crimen y de ser padre.


Aunque también entiendo que una situación así, te debe dejar roto/a por dentro y casi sin capacidad de reacción en el momento; y con el tiempo te debes hacer consciente de que si te tomas la justicia por tu cuenta, puedes perder mucho y no ganar nada.
 
Sí, yo también lo he pensado y más viendo que lanzaba pasteles de nata a políticos meses antes del crimen y de ser padre.


Aunque también entiendo que una situación así, te debe dejar roto/a por dentro y casi sin capacidad de reacción en el momento; y con el tiempo te debes hacer consciente de que si te tomas la justicia por tu cuenta, puedes perder mucho y no ganar nada.

No entiendo qué interés tiene sacar un vídeo de hace casi 20 años del hermano de Helena. Yo no estoy en este foro para juzgar u opinar sobre la familia, por mucho que el vídeo haya sido publicado por él mismo. Joan Jubany es
una persona que ha demostrado un talante, serenidad y saber estar que muchos quisieran. Eso no queda invalido porque hace 20 años tirara una tarta a un político. Que asesinen a tu hermana, que los culpables estén en la calle y que tengas que tragarte eso durante 20 años, no es fácil de llevar, y esta familia se ha comportado con dignidad así que no creo que seamos nadie para juzgarlos.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
475
Back