Quedarte embarazada sin novio y sin que tus padres sepan que tienes relaciones

Yo flipo mucho con el mensaje de la forera. lo he leído en una citación de otra forera. El anuncio de la clamidia que la deja infertil, se ve que esta forera no lo ha visto. ni se habrá informado de muchísimas enfermedades de transmisión sexual. USA CONDÓN POR DIOS. que luego los lamentos no te van a servir de nada.

A alguien más le ha pasado que al leer el título se pensaba que la forera se refería a que se quiere quedar embarazada? lo he pillado así. Luego en el mensaje dice otra cosa....
 
Yo flipo mucho con el mensaje de la forera. lo he leído en una citación de otra forera. El anuncio de la clamidia que la deja infertil, se ve que esta forera no lo ha visto. ni se habrá informado de muchísimas enfermedades de transmisión sexual. USA CONDÓN POR DIOS. que luego los lamentos no te van a servir de nada.

A alguien más le ha pasado que al leer el título se pensaba que la forera se refería a que se quiere quedar embarazada? lo he pillado así. Luego en el mensaje dice otra cosa....
Yo también entendí mal el título. Muertamatá me dejó. Pero intuí a una persona joven totalmente nublada, y estoy de acuerdo con las primas que comentan que nada se puede conseguir diciendo las cosas inquisitivamente. Y escribí intentando ayudar. Si es que nos metemos solas en unos fregaos... jajaj
 
SIN CONDON NO HAY DIVERSIÓN
No merece la pena DE NINGUNA MANERA tener s*x* sin protección y pillar cualquier cosa, y todo por un rato de placer
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
9K
Back