QUÉ SABÉIS DE DULCE ??? (Niñera de la P antoja)

Tximeleta, me rebelo cuando leo estas cosas, yo a esa familia es que no la sigo, pero si es verdad que Pakirrin dijo algo tan tremendo..., y si lo oyeron millones de personas y no pasó nada, mucho peor.


Por eso digo que La Panto tiene suerte que nadie les denuncia

Son explotadores y por lo que vemos, tambièn de menores
 
A mí me han contado que en Cantora Manor hay más ambiente que en una Gay Pride Parade (algo que ni es nada malo si no fuera porque son unos rancios que viven muy comodos en el armario) y que el Tito Agustín nunca aceptó a Chabelita por ser adoptada. ¡Qué familia!
Todo lo relacionado con Isabel Pantoja se acaba viendo entre cutre y sórdido. Al menos yo lo veo así.
Dudó mucho que Dulce haya cotizado o que lo hayan hecho por ella.. ¿Adonde va a ir ahora si ella reconoce como suya a la familia Pantoja y está abducida por la secta pantojil?
Con todo lo mal que me cae Isabel Pantoja puedo decir que la compadezco por haber tenido que mantener y a toda esa corte de parásitos familiares desde casi su niñez. Aunque no dudo que ella imponga su ley y exija pleitesía, que sea déspota y se salte todas las leyes a la torera... Tener algunos familiares así tiene que ser una tortura.
Son unos hipócritas.
 
Lo del clan Pantoja me recuerda algunas familias q tienen una gran casa con terreno o empresa familiar y donde viven bajo la tradición de hacer lo q manda la matriarca/patriarca ,se da la circunstancia de q acogen al hijo/sobrina/pariente o amigo y la relación empieza como un "favortemporal" y persiste n l tiempo haciendo q la persona se crea q tiene una deuda permanente con ellos y de la q no se puede desligar x todo lo q han pasado juntos.
Dulce esta ligada al clan y x lo q veo hace de todo.
 
Entre ellos se entienden TODOS.....todo lo q venden-cuentan es mentira COMPLETA o PARCIAL.Es como las panaderias de hoy donde no hay harina..... pan tienen pero asi esta el pan.Menuda panda de trileros y todos con palike y gracejo a su manera......pero son muy repetitivos a mi estos tambien me cansaron.Los Pantojo y colaterales podrian hacer un Salvame tambien pq de cara van sobrados y de verguenza la justa.
 
Como de SV aspiren a rellenar programas como con lo de GHPoto y teniendo en cuenta el casting q han hecho....prepararos los q veais a la piara por la tarde el Omeprazol pa despues pq vais a tener Pantojos hasta las orejas.Y anda q no son liantes y repetitivos.
 
me recuerda un poco a dorota, el personaje de gossip girl:
una interna que trabaja más que sirvienta para su ama, y cuando se casa la matriarca se opone a que su marido regale a la criada un apartamento al nuevo matrimonio.
y para que quiere un pisito si vive muy bien aqui....
Entonces le repite: pero si dorota es de la familia, practicamente ha criado a tu hija (cuando tu no estabas, que es siempre))).....
 
A mí me han contado que en Cantora Manor hay más ambiente que en una Gay Pride Parade (algo que ni es nada malo si no fuera porque son unos rancios que viven muy comodos en el armario) y que el Tito Agustín nunca aceptó a Chabelita por ser adoptada. ¡Qué familia!
Todo lo relacionado con Isabel Pantoja se acaba viendo entre cutre y sórdido. Al menos yo lo veo así.
Dudó mucho que Dulce haya cotizado o que lo hayan hecho por ella.. ¿Adonde va a ir ahora si ella reconoce como suya a la familia Pantoja y está abducida por la secta pantojil?
Con todo lo mal que me cae Isabel Pantoja puedo decir que la compadezco por haber tenido que mantener y a toda esa corte de parásitos familiares desde casi su niñez. Aunque no dudo que ella imponga su ley y exija pleitesía, que sea déspota y se salte todas las leyes a la torera... Tener algunos familiares así tiene que ser una tortura.


Yo siempre he creido a Mila Ximénez cuando ha contado cosas de La Pantoja,
em sus tiempos de Encarna Sánchez y que es un ser depredador, retorcida,
rebuscada y mala persona
Es la imágen que tengo de ella

Ha tenido muchos chupones al lado, siempre, pero es que este tipo de personas
que no tienen la conciencia muy limpia, necesitan ir arropadas por una corte de personajes
que le lavan hasta las bragas y le dicen lo bien que canta

Yo veo a Cantora como un nido de vibóras y también una estación de llegada......
de todos los ligues que ha tenido La Panto, contados por Laura
Un hermano que lleva años metido en el closet de su vida
Un tipo que necesita encerrarse en un armario de la casa para oir conversaciones y saber
la vida de todo el que ha dormido en ese "búnker"

No sé cómo Chabelita pudo esperar a la mayorìa de edad para salir de ese ambiente tan nocivo,

Seguro que Pelis Valladares tiene muchas cosas que contar que nos va a dejar con la boca abierta
Los pantojos no son personas normales
Son "diferentes" y la relación Dulce y La Panto, nos recuerda viejas historias sin resolver....
 
Y esto? Alguien ha visto las fotos?

La sorprendente portada de Dulce, misteriosa acompañante incluida
La niñera de Chabelita aparece en bikini en la portada de Diez Minutos. Pero... ¿con quién está?
Temas
0
comentarios



Chic 2016-04-20
Dulce Delapiedra, la ex niñera de Chabelita y hasta hace poco pilar fundamental de Cantora, aparece en la portada de Diez Minutos en unas sorprendentes imágenes. Para empezar, Dulce aparece en bikini, quizá como anticipo a su participación en Supervivientes, el reality de Telecinco que podría suponer su salto definitivo a la fama. Y también por el hecho de acaparar tanto espacio en portada: ¿dará que hablar Dulce con sus comentarios sobre el entorno de Isabel Pantoja?

Todo ello en unas imágenes que denotan que la nanny de Pantoja hace ejercicio regularmente, y que según el periodista Daniel Carande, presente en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, son claramente un "robado" del que ella no es consciente, no un posado fotográfico.

Durante esta escapada, Dulce estuvo acompañada de una amiga que aparece de espaldas sacando fotografías suyas. El periodista Daniel Carande no quiso desvelar la identidad de esta amiga, pero sí señaló que "ella está casada, tiene hijos y además todos la conocemos".
La duda está en si Dulce cumplirá con lo esperado y hablará al respecto de los muchos enigmas de la vida en Cantora. Sus desavenencias con su amiga Isabel Pantoja han sido notorias en unos meses en los que la vida, tal y como se conocía en la finca, se desmoronó completamente. Incluso Kiko Rivera renegó de ella.

En Cantora, por eso mismo, cunde el nerviosismo sobre su participación en el reality, con las cámaras encendidas veinticuatro horas. ¿Hablará, no hablará? Lo cierto es que podría tener motivos para ello. Tal y como explica la revista, Dulce envió hace unas emanas un requerimiento judicial para intentar recuperar sus pertenencias, días después de que acudiera a la finca a por sus cajas y tuviera que marcharse sin ellas, por la oposición tajante de Isabel Pantoja.
 
Quien es el artífice del mote la potorro? Tengo curiosidad
Me parece que fue ella misma tuvo la culpa,hubo un tiempo que en su programa ,cuando le llegaba informacion que a ella no le gustaba siempre decía que se lo pasaba por el potorro, señalandoselo con las piernas abiertas .Creo que de ahí se le empezó a llamar la potorro.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
497
Back