QUÉ SABÉIS DE DULCE ??? (Niñera de la P antoja)

yo lo que escuche hace ya años es que efectivamente entro con 14 años mas o menos en casa de la panto, ella era una fan suya y por lo visto se quedo sin famiia o algo asi y la panto como que la "adoptó" y la metio en su casa, y luego supongo cuando seria mas mayor es cuando empezo ejercer de niñera. Una historia bastante rara por decir algo
 
yo lo que escuche hace ya años es que efectivamente entro con 14 años mas o menos en casa de la panto, ella era una fan suya y por lo visto se quedo sin famiia o algo asi y la panto como que la "adoptó" y la metio en su casa, y luego supongo cuando seria mas mayor es cuando empezo ejercer de niñera. Una historia bastante rara por decir algo


como diría Papuchi, raro, raro, raro
 
Me encantan todos los modelitos de Las 5 Jinetas del Apocalipsis de esa foto, pero el de la miniseñora con maxibotas, maxibolso y maxipañuelo es el mejor
 
Por lo que La Panto ha hech con un empleado que ha trabajado toda su vida
en Cantora, lo de asegurar a la gente no va con ellos
Los tienen mientras pueden rendir y en el momento que enferman, los ponen
en la calle sin ni siquiera un finiquito

Debería ser denunciados, pero tienen suerte que nadie les ha puesto
una demanda

El engendro ya dijo en un Deluxe
Son trabajadores de la casa que han vivido muy bien y cuando ya no sirven,
no deben seguir trabajando y a la rue...... con lo puesto

Kikorro es muy clasista y me rio con la pinta de palurdo que tiene.....
Bueno, todos los pantojos

Tximeleta, me rebelo cuando leo estas cosas, yo a esa familia es que no la sigo, pero si es verdad que Pakirrin dijo algo tan tremendo..., y si lo oyeron millones de personas y no pasó nada, mucho peor.
 
Esta historia de la Pantoja y Dulce me recuerda mucho a la de Encarna Sánchez y esa chica llamada Nuri.
Nuri era una niña menor de edad cuando se fue a vivir con la locutora.
Después de que Encarna comenzará su "amistad" con Isabel, Nuri empezó a pedirle dinero a la Sánchez.
La chantajeaba, ya que podía denunciarla en aquella época por irse a vivir con ella siendo menor.

En sálvame dijeron algo sobre Dulce que me dejó con la boca abierta.
Gustavo contaba que hay muchos aspectos de la vida privada de Pantoja que no se conocen.
Vino a decir que entre Dulce e Isabel había algo más que una relación laboral.
Yo me lo creo totalmente.

Hay un detalle en el video de la niñera de Chabelita que me sorprende, cuando se refiere a Isabel como "Mamá".
Es como cuando un padre dice a su hijo "No quiero que mamá se enfade".
 
A mí me han contado que en Cantora Manor hay más ambiente que en una Gay Pride Parade (algo que ni es nada malo si no fuera porque son unos rancios que viven muy comodos en el armario) y que el Tito Agustín nunca aceptó a Chabelita por ser adoptada. ¡Qué familia!
Todo lo relacionado con Isabel Pantoja se acaba viendo entre cutre y sórdido. Al menos yo lo veo así.
Dudó mucho que Dulce haya cotizado o que lo hayan hecho por ella.. ¿Adonde va a ir ahora si ella reconoce como suya a la familia Pantoja y está abducida por la secta pantojil?
Con todo lo mal que me cae Isabel Pantoja puedo decir que la compadezco por haber tenido que mantener y a toda esa corte de parásitos familiares desde casi su niñez. Aunque no dudo que ella imponga su ley y exija pleitesía, que sea déspota y se salte todas las leyes a la torera... Tener algunos familiares así tiene que ser una tortura.
 
El eslabón perdido si que da muestras de charne, chic, savoir faire y joie de vivre.
Antes Eduardo Manos tijeras que orangután.

fotonoticia_20150407151446_420.jpg

http://ww.europapress.es/chance/gen...cara-eduardo-manostijeras-20150407151446.html

 
Back