QUÉ SABÉIS DE DULCE ??? (Niñera de la P antoja)

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por NATALIE, 7 Abr 2015.

1. NATALIE

NATALIE

Me Gusta recibidos:
    110
    image.jpg Buenaaasss cotillas!

He visto unas declaraciones de esta señora que parece que está en medio de todo, que ha estado toda la vida con ellos (por cierto que no envejece, o qué?), es un personaje un tanto oscuro...

Qué opináis?
    Qué sabéis de ella?

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    1.898
    Género:
    Femenino
    Joder he leido que era hija de niña pastori:LOL:

• Me parto Me parto x 15
  3. Memoria Selectiva

Memoria Selectiva

Me Gusta recibidos:
    2.360
    Según el Estatuto de los Trabajadores laedad mínima para trabajar en Españaes de 16 años. Está prohibido realizar un trabajo remunerado para personas con menos de esta edad, incluso aunque dispongan de una autorización de sus padres o representantes legales. Hasta esta edad están obligados a estar escolarizados. En caso de encontrarse una situación de este tipo, serían sancionados tanto los representantes legales como la institución que los contrate.

Hoy he escuchado que Dulce, llego a trabajar con la Pantoja cuando tenía como 14 años, y que era una fan!!!!

Vaya vaya, vaya, , eso me da mucho que pensar era entre una explotación de trabajo infantil o lo que es peor otra clase de explotación, pues estos eran los tiempos de Encarna Sánchez, (según lo dijeron hoy en el Sálvame) y ahí lo dejo………………………………..

• Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. olaf

olaf

Me Gusta recibidos:
    336
    me encanta este tema...tengo tremenda intriga por esta señora!!!!! yo no se nada de ella la verdad!!!!no puedo aportar nada!!!sorry!!!!!

5. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Pero fue a esta a la que echaron por que tuvo el estómago de liarse con Cachuli?

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  6. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Género:
    Femenino
    Yo es la primera vez que veo una foto de esta señora. Es más, me la imaginaba algo mayor, no sé porqué.
    Sabiendo cómo lleva la Pantoja las relaciones consus empleados... Me pregunto si Dulce habrá estado alguna vez dada de alta en la Seguridad Social.

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me parto Me parto x 1
  7. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.716
    Género:
    Femenino
    Pero esto es cierto? Tuvieron un affair?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.161
    Género:
    Masculino

lo más "escandaloso" que se sabe de ella es aquella vez que la Pantoja llegó a su casa de Marbella y se la encontró enredada con su Cachuli del alma (más que un asunto de cama debió de ser algo de besuqueo, no sé), entonces la tonadillera la trincó del pelo y la llevó a rastras por una calle de Marbella hasta otra especie de casa o almacén que tenían, pidiéndole explicaciones :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

nunca ha hablado con la prensa, en cambio ahora debe de estar muy calentita por lo que está pasando en esa familia y se ha explayado con la prensa, yo alucino con esa repentina facundia, sus labios siempre habían estado sellados. Está en contra de Pakirrón y de parte de Chabelita, hace de niñera del rorro que tuvo con Alberto Isla, se ha trasladado a Londres con armas y bagajes para cuidarlo

Por lo demás, tiene un aspecto muy choni, qué te puedes esperar viniendo del mundillo Pantoja y toda esa recua, que son tan horterillas, la cosa da de sí lo que da o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

• Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Mrs. Muir

Mrs. Muir

Me Gusta recibidos:
    3.838
    Por qué un personaje un tanto oscuro? Y se lió con Julián? Yo también es la primera vez que veo una foto suya y también me la imaginaba mayor.

A mí lo que me intriga de esta historia es quien le paga el sueldo ahora a esta mujer, porque parece que pasò de ser la niñera de Chabelita a ser la del niño de Chabelita, e incluso se la llevó a Londres, no?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  10. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.161
    Género:
    Masculino
    Muir, la pantojada son todos bastante oscuros, ambiguos, siniestros, raros (me estoy poniendo en plan Mila), tienen un sello encima que no se lo quitan ni con estropajo (mira el mostrenco del tito Agustín, antesdeayer cantante que iba buscando los focos y el reconocimiento y oí huye de la prensa como dela peste). Esta pava muy antipática siempre, hasta que como he dicho antes ha empezado a hablar con la prensa, se ve que estaba que explotaba :(:(:(:(:(:(:(

Lo de Cachuli y ella se ha contado mil veces en platós televisivos, fue toda una novela de celos y coraje :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Lo del sueldo no tiene mayor misterio, Chabelita chasquea los dedos y le aparece un fajo de billetes en las manos, ser superfamosa es lo que tiene, reportaje va y exclusiva viene

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.855
    llamar affair, que suena tan fino, a algo relacionado con Cachuli, no lo acabo de ver :D :D :D :D :D
    sería un calentón, todavía no puedo entender que sex appeal tiene este paisano, pero bueno...

• Me parto Me parto x 14
  12. marujix

marujix

Me Gusta recibidos:
    1.034
    El gusto de Cachuli por las mujeres Vellas, Helegantes y Heducadas debe ser lo que le ha llevado a la perdición :D
    .

• Me parto Me parto x 20
  13. Lauryn

Lauryn

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Lo grave es que ve CUALQUIER mujer a semejante bicho

• Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  14. Lorena1

Lorena1

Me Gusta recibidos:
    144
    Género:
    Femenino
    Da miedo

15. Tximeleta

Tximeleta

Me Gusta recibidos:
    549

Debe de ser muy joven porque esta tarde han comentado que entró a trabajar
    en Cantora con 14 años
    !Pobrecita!
    No se sabe qué trabajo desempeñaría

Realmente ha sido como una madre para Chabelita, porque ella le ha
    criado, lo mismo que ahora está criando al nene

El padre A Isla había pedido la custodia del niño mientras Chabelita esté
    en Supervivientes y me parece bien
    Le guste o no le guste a la madre, ese niño tiene un padre

• Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.