Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero fue a esta a la que echaron por que tuvo el estómago de liarse con Cachuli?
Ver el archivo adjunto 292164 Buenaaasss cotillas!
He visto unas declaraciones de esta señora que parece que está en medio de todo, que ha estado toda la vida con ellos (por cierto que no envejece, o qué?), es un personaje un tanto oscuro...
Qué opináis?
Qué sabéis de ella?
Por qué un personaje un tanto oscuro? Y se lió con Julián? Yo también es la primera vez que veo una foto suya y también me la imaginaba mayor.
A mí lo que me intriga de esta historia es quien le paga el sueldo ahora a esta mujer, porque parece que pasò de ser la niñera de Chabelita a ser la del niño de Chabelita, e incluso se la llevó a Londres, no?
llamar affair, que suena tan fino, a algo relacionado con Cachuli, no lo acabo de verPero esto es cierto? Tuvieron un affair?
Lo grave es que ve CUALQUIER mujer a semejante bichoEl gusto de Cachuli por las mujeres Vellas, Helegantes y Heducadas debe ser lo que le ha llevado a la perdición
.
Ver el archivo adjunto 292164 Buenaaasss cotillas!
He visto unas declaraciones de esta señora que parece que está en medio de todo, que ha estado toda la vida con ellos (por cierto que no envejece, o qué?), es un personaje un tanto oscuro...
Qué opináis?
Qué sabéis de ella?