QUÉ SABÉIS DE DULCE ??? (Niñera de la P antoja)

Quien es el artífice del mote la potorro? Tengo curiosidad

Surgió del subforo en un hilo que se llama Haters de sálvame, en donde criticamos y nos reímos de Mermelada y compañía.
Potorro es porque la Esteban lo dice mucho. Y de ahí se le ha quedado el mote. Es uno de ellos. Últimamente también la llamamos YO YO, porque cada vez que habla, está todo el tiempo, y mientras vuelca los ojos y los deja en blanco: yo, yo..... porque yo yo..

Y así.
 
¿ Os acordáis hace unos años, cuando una chica que trabajó para ellos y salía mucho en Sálvame o similar por entonces, contó que cuando venían de America de hacer galas Isabel repartía el dinero en los bolsillos de su troupe para no declarar y se quedó tan ancha ? Yo soy responsable de Hacienda y al día siguiente tiene una inspección en toda regla.
 
¿ Os acordáis hace unos años, cuando una chica que trabajó para ellos y salía mucho en Sálvame o similar por entonces, contó que cuando venían de America de hacer galas Isabel repartía el dinero en los bolsillos de su troupe para no declarar y se quedó tan ancha ? Yo soy responsable de Hacienda y al día siguiente tiene una inspección en toda regla.


creo que hablas de la gran Pepi Valladares, que estuvo esta misma semana un día en el Sálvame, !esa mujer es un pozo sin fondo de anécdotas pantojiles!!lo que no habrán visto esos ojos! :D:D:D:D Pepi es una apuesta segura en programas de cotilleo, cada vez que abre su boca sube el pan

Pepi es la ex de Moski, el chófer peruano de la Panto y Cachuli, que hace tiempo se largó de vuelta a su país natal
 
creo que hablas de la gran Pepi Valladares, que estuvo esta misma semana un día en el Sálvame, !esa mujer es un pozo sin fondo de anécdotas pantojiles!!lo que no habrán visto esos ojos! :D:D:D:D Pepi es una apuesta segura en programas de cotilleo, cada vez que abre su boca sube el pan

Pepi es la ex de Moski, el chófer peruano de la Panto y Cachuli, que hace tiempo se largó de vuelta a su país natal
No me acordaba de su nombre . Gracias
 
s
No me acordaba de su nombre . Gracias


sí, y también tiene dos hermanos que andan metidos en el lío pantojil y se han paseado por los platós, uno es más fino pero otro es más brutote y contó una vez con mucha gracia en el Deluxe cómo vivían juntas y amancebadas la Panto y María del Monte, con toda la pelambrera al aire de Cantora y los chándals y en plan todo basto y de comadres... :D:D:D:D:D:D
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
498
Back