¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

A mí lo que me gustaría saber es..¿para qué sirve un politólogo? ¿Qué aporta a la sociedad?

Desde luego un político puede ser un carnicero, un médico o un nini. Las ciencias políticas y de la administración no son para ser político (puedes serlo desde cualquier profesión), sino que estudias las diferentes ramas de las ciencias sociales (economía, estadística, historia, derecho, filosofia política, adm. pública) y te encaminas a lo que más te interese. Desde un dept. de asesoramiento jurídico o legal hasta periodismo político. Hay políticos que lo han estudiado, así como pensadores del s.XX. Desde luego, hay politólogos más allá de podemos

Estoy un poco harta de este rintintín...un poco de respeto, no? O vale más irse a mujeres y hombres a vivir del cuento...
Y lo digo porque he leído varios comentarios así en este foro.
 
No me cae ni bien ni mal, ni conozco su trayectoria pero veo que muchos le tienen tirria por ser pija, por tener pasta. Parece q no hemos superado, ni de lejos, que haya gente rica y de izqdas...Ahora, de derechas y obreros, eso es fenomenal
 
rita-maestre-pablo-iglesias-655x368.png


rita-maestre-manuela-carmena-310517.jpg
 
hace poco tuvo una intervención pública esta moza, no sé dónde, y al ver que su comportamiento dejaba que desear al responsable del acto no le quedó más remedio que decirle "compórtese, señorita Maestre, que no está usted en una capilla" :D:D:D:D:D:D
 
No me cae ni bien ni mal, ni conozco su trayectoria pero veo que muchos le tienen tirria por ser pija, por tener pasta. Parece q no hemos superado, ni de lejos, que haya gente rica y de izqdas...Ahora, de derechas y obreros, eso es fenomenal
No creo que sea como dices, cae mal porque es boba y ha alcanzado cuotas de poder que se entiende reservadas a gente con más sesera, en su caso tener más dinero que otros, entre otras cosas le habrá ayudado, justo de lo que acusan a los demás, eso es lo que irrita no esas simplonerias de izquierdas y derechas
 
Back