¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

Es conocida por sus actitudes chulescas...

0_z39mw5go
 
Es una Tamara de la vida, que le ha dado por la política pero lo mismo le podría haber dado por ser editora de Vogue.

Porque Paco León ya no hace gags que si no a ésta le dedicaba una serie. Ane Igartiburu quedaría como catedrática de la Real Academia de la Lengua al lado de Rita.

Oirla en las ruedas de prensa, que tiene el valor de perpetrar, causa entre risa, pena y desconcierto. En especial una en la que le hicieron una pregunta que no supo responder, empezó a farfullar, se levantó sin más y se largo dejando a todo el mundo alucinado.

Es necesario poner siempre esa cara de: ¡osea, tía, qué fuerte!

Verla hacer pucheros en el juicio del rollo de la capilla de la facultad fue bochornoso. Hasta la Campanario tuvo más dignidad cuando compareció y declaró en juicio.

Esta es de las que, en breve, se echará un novio empresario y a la vez que de pareja cambiará de convicciones, partido, ropa, y peluquero.
 
He compartido muchísimos km de carretera a su lado
Se ha dicho que Gloria fue novia de Alberto Garzón. ¿Sabes si esto es cierto? Me extraña porque Alberto Garzón tiene novia desde hace años, una médica.

Así es Anna Ruiz, la futura esposa de Alberto Garzón: http://www.elmundo.es/loc/2016/08/24/57bc3cf1ca47411f328b45f8.html

14719543976684.jpg


Supongo que ya se habrán casado, porque ella celebró la despedida de soltera a fines de marzo: http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20170323/202979869_0.html


 
Back