¿Qué os parece Rita Maestre, la novia de Íñigo Errejón?

C6bPSWlWcAogBN9.jpg:large


Qué cara de tía chunga tiene...
 
Esta mujer me provoca mucho rechazo. Esa actitud de "porque yo lo valgo" y ese aire de superioridad que se gasta me repelen. Y no, no hablamos de mujeres fuertes que saben lo que quieren y por eso se las critica. Me encantan las que de verdad lo son. Sin saber cuales son los méritos de esta chica, que lo mismo tiene muchos (aunque haya ciertas gestiones que me hacen dudar de que, al menos, tenga la experiencia y el bagaje suficientes para el puesto que ocupa) ni dejar de tenerlos en cuenta, no debería olvidarse de que el provenir de una familia con posibles y una cierta influencia y las relaciones que mantiene le han ayudado y mucho.
 
Esta mujer me provoca mucho rechazo. Esa actitud de "porque yo lo valgo" y ese aire de superioridad que se gasta me repelen. Y no, no hablamos de mujeres fuertes que saben lo que quieren y por eso se las critica. Me encantan las que de verdad lo son. Sin saber cuales son los méritos de esta chica, que lo mismo tiene muchos (aunque haya ciertas gestiones que me hacen dudar de que, al menos, tenga la experiencia y el bagaje suficientes para el puesto que ocupa) ni dejar de tenerlos en cuenta, no debería olvidarse de que el provenir de una familia con posibles y una cierta influencia y las relaciones que mantiene le han ayudado y mucho.
Esta chica es hija de 2 altos funcionarios y estudió en un colegio elitista y caro (el Liceo Italiano). Nunca entendí su adscripción a ideologías revolucionarias.

Rita Maestre se queda con 30.000 euros que debía donar según el reglamento de Ahora Madrid
  • La portavoz del ayuntamiento de Madrid ha donado 10.739 euros, por lo que ha percibido 71.353 euros anuales brutos y no los 42.353 previstos en la carta económica de la formación
http://www.lavanguardia.com/politic...uros-debia-donar-reglamento-ahora-madrid.html

20170227-636238026369587589_20170227143311-kx6--656x437@LaVanguardia-Web.jpg


Incluso la gente de Podemos la llama "Pija Maestre".

C3lHAUTXUAIaJLv.jpg


¿Alguien sabe si sigue siendo novia de Errejón?
 
NOTICIAS
LA MODELO RUSA NATASHA FILOMENKO, NUEVA NOVIA DE ÍÑIGO ERREJÓN

WILSON PALLEIRO22 FEBRERO, 2017


CC/Vladimir Pustovit

La modelo rusa Natasha Filomenka, hija del escritor comunista Nikolai Filomenko, es la nueva novia de Íñigo Errejón, el otrora mano derecha de Pablo Iglesias. La pareja ha sido vista paseando por Madrid durante este semana en actitud muy cariñosa. Acudieron a cenar a un conocido restaurante de moda de la Castellana, muy frecuentado por la cúpula de Podemos, en la que Errejón parece haber perdido peso tras el último congreso de Vistalegre.

29485735056_100ac5bef9_z.webp

CC/Germán Doblas

Tras ser relevado de la Cámara baja por Irene Montero, la novia de Iglesias, Íñigo Errejón pasará a ser un mero vocal en la Comisión Constitucional. Así, Montero pasará a ser ahora la mano derecha de su novio, ocupando el sillón que anteriormente ocupaba el exportavoz parlamentario de Unidos Podemos en el Congreso. De este modo, Montero ocupará el sillón donde anteriormente se sentaba Errejón, que pasará a la tercera fila del hemiciclo.

173649611_ed5ee6fe3b_z.webp

La nueva novia de Errejón. CC/SB

Esta menor responsabilidad parece haberle despejado la cabeza al político, que ahora por fin se ha decidido a tener pareja de nuevo. “Están muy acaramelados, se les ve muy unidos, hacen una paraje muy bonita porque los dos son un amor”, comenta un amigo íntimo de la espectacular modelo. Íñigo Errejón también fue pareja de Gloria Mena, periodista de La Sexta Noticias. Posteriormente también mantuvo una relación con Rita Maestre, compañera de partido. También se le atribuyó un romance con la cantante Malú.

Fuente: https://panoplia.es/la-modelo-rusa-natasha-filomenko-nueva-novia-inigo-errejon/

¿Todo esto es mentira, no?
 
Última edición:
Irene Montero y Rita Maestre, las 'reinas de corazones' de Podemos

Informalia

16:54 - 22/02/2017

rita-irene-770.jpg



Mismo corte de pelo, estilismos similares, edades parecidas y amores dentro de la formación morada. Irene Montero y Rita Maestre viven vidas paralelas. No obstante, la situación ha dado un vuelco en los últimos tiempos, debido a la batalla que han librado sus respectivos novios, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón. La victoria del político de la coleta ha supuesto que Montero ahora sea la cara femenina más importante de Podemos por encima de Maestre, que ha perdido protagonismo al igual que su chico, Errejón. Ambas, eso sí, siguen representando el poder femenino y joven en el partido.

erre-desplazado.jpg


No procedían de la misma esfera. Mientras que Rita Maestre formaba parte del colectivo Contrapoder, la cantera de Podemos que lideraron Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón desde la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense, Irene Montero, psicóloga de formación, llegó hasta la política desde el activismo en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Maestre se hizo notar pronto, desde el puesto 'número cinco' de la lista de Ahora Madrid a las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2015, y pasó a ser concejala y portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid.

rita-errejon.jpg


Montero, sin embargo, ha tardado un poco más en dar el gran salto a la primera línea. En un solo año, sin pertenecer al núcleo duro de los 'morados', se ha convertido en nueva portavoz de Podemos en la nueva ejecutiva de Pablo Iglesias.

Ese liderazgo al frente de las instituciones no es lo único que comparten. A nivel personal, Irene Montero y Rita Maestre son las parejas sentimentales de Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, respectivamente, aunque no lo hayan hecho oficial. La rivalidad ideológica de ambos ha sido secundada por ellas como leales colaboradoras, posicionándose a uno y otro lado de los líderes en liza.

En la reunión del nuevo Consejo Ciudadano Estatal surgido de la Asamblea de Vistalegre II, ambas se decantaron por un abrigo de lo más parecido. ¿Otra casualidad?

http://informalia.eleconomista.es/i...estre-las-reinas-de-corazones-de-Podemos.html

Este periódico, de 22 de febrero, dice que Maestre y Errejón siguen siendo novios.
 
Back