¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

Hace unos años ByL era el boom, pero a día de hoy con tanta imitación ha decaído mucho, al menos en tema bolsos.
A mí la calidad para el precio que tienen la veo floja. Tengo 3 bolsos, uno de bandolera que los detalles dorados de las cremalleras se empezaron a poner cobrizos, uno mediano que llevaba la marca en una chapa rectangular en vez de las letras cosidas, al poco se empezó a rayar, y uno grande que las esquinas eran de piel y se empezaron a romper (lo usaba mucho para la universidad y siempre iba cargado, pero tenía muchsísimo cuidado siempre)
En cuanto al tema carteras y monederos lo veo igual, las letras acaban poniéndose cobrizas y si lleva el logo en chapa se raya muy fácil.

Al precio que tiene la marca, hay otras que tienen mejor calidad-precio
Hola

Como se diferencia algunos de imitación? No se si comprar en vinted
 
Hola

Como se diferencia algunos de imitación? No se si comprar en vinted
Yo te diría que mires las etiquetas interiores de los bolsos que sale la marca y dónde está fabricado. No sé si las imitaciones tendrán esas etiquetas.

De calidad te diría q ya no es como al principio, y lo q comenta la prima pasa siempre se ponen feos los logos y las chapitas al final se rallan.

Yo los lavé en la lavadora y uno de ellos se me estropeó al llevar aro metálico (eso fue culpa mía). Pide muchas fotos antes de comprar eso si, para asegurarte de q están en perfecto estado.
 
Hola

Como se diferencia algunos de imitación? No se si comprar en vinted
Hola! Generalmente en las terminaciones de cremalleras, etc. en los tiradores suele aparecer el logo de la marca (o escrito bimba etc). Además cada pieza o prenda, lleva una etiqueta interior donde aparece logo, cuidados, composición y la referencia del artículo (etiqueta de tela cosida por el interior).​
 
A mi me gusta mucho esta marca....tengo un abrigo que me costó lo suyo...pero es verdad que se nota la calidad....es súper calentito y me ha durado mucho ....bolsos tengo unos cuantos de que cuando el logo era un galgo y aún los.uso....pero desde que han empezado las imitaciones me frena mucho ..ya no compro tanto y la bisutería no me gusta nada....
 
El logo del galgo me parece muchísimo más bonito que el actual. No me gustan en general las marcas que ponen el nombre como tal en las prendas, prefiero un logo porque a mi parecer es más elegante

El bolso que tiene las asas que pone BIMBA Y LOLA para mí es un horror, luego hay otros que tienen como un círculo y dentro pone la marca, esos tienen algo más de paso porque los veo más originales... pero como el galgo ninguno

Yo desde que empezaron a vender falsificaciones a punta pala, tanto en Aliexpress, el top manta, mercadillos... dejé de usar los bolsos. Que hay muchas marcas por ahí plagiadas, pero ByL para mí es la que más junto al Zadig
 
Yo tengo uno de cuando el galgo y está impecable es de lona con las asas, la tira y los contornos del cierre de l cremallera ( no se si me he explicado) en piel, y me parece precioso, ahora no compraría ni loca, me parece subido de precio y todo limitadísimo, además lo compre en rebajas en el corte y me salió súper bien de precio, me lo pongo así más de vez en cuando pero me gusta porque ahora no se ven, solo se ven los de las letras enormes, repetidos hasta la saciedad, mi madre tiene en piel también con el galgo y súper bonito y fino, ha envejecido muy bien, ahora le parecen horribles y bastos, mi madre es joven.
 
Alguien ha tenido problemas con la bisutería de esta marca?? Me regalaron para Reyes unos aros de clic y uno de ellos se "afloja" y se abre, la cosa que por política de empresa no hacen devolución 🤨,pero como le dije a la dependienta si es tara o defecto, tienen la obligación de hacerla o por lo menos dadme la opción a cambiarlos. Pues nada que van al departamento de calidad para ver que dicen ellos.
A todo esto antes de mandarlos ya me dijo la chica que era normal que pasaba mucho, digo, pues ya me lo estás diciendo todo, pero que le pasen a unos de Aliexpress que valen 2€,tienen un pase, pero cojo*es que a mi hermana le salieron caros (que encima son latón), entonces si a más clientes le ha pasado es que tienen un defecto de fábrica. Ella me hizo el amago de arreglarlo, pero cuando los abrí y cerré varias veces, otra vez se aflojó... Así que no se si poner una hoja de reclamaciones directamente, dadle una oportunidad o yo que se, pero vamos, un consejo NO COMPRÉIS BISUTERÍA.
 
Alguien ha tenido problemas con la bisutería de esta marca?? Me regalaron para Reyes unos aros de clic y uno de ellos se "afloja" y se abre, la cosa que por política de empresa no hacen devolución 🤨,pero como le dije a la dependienta si es tara o defecto, tienen la obligación de hacerla o por lo menos dadme la opción a cambiarlos. Pues nada que van al departamento de calidad para ver que dicen ellos.
A todo esto antes de mandarlos ya me dijo la chica que era normal que pasaba mucho, digo, pues ya me lo estás diciendo todo, pero que le pasen a unos de Aliexpress que valen 2€,tienen un pase, pero cojo*es que a mi hermana le salieron caros (que encima son latón), entonces si a más clientes le ha pasado es que tienen un defecto de fábrica. Ella me hizo el amago de arreglarlo, pero cuando los abrí y cerré varias veces, otra vez se aflojó... Así que no se si poner una hoja de reclamaciones directamente, dadle una oportunidad o yo que se, pero vamos, un consejo NO COMPRÉIS BISUTERÍA.
Ese tipo de aros los tienen hace muchas colecciones, y siempre he oído y visto como dan problemas (a mí me pasó en 2017, y a una amiga en 2022). Lo ideal es eso, que acudas a tienda y lo manden a calidad ( ten en cuenta que las dependientas no tienen culpa de estas cosas, ellas son meros intermediarios). Y ya según lo que te conteste calidad y cómo te lo transmitan desde tienda, puedes poner hoja.

En casos de este tipo he visto respuestas de todos los estilos: dar unos nuevos a la clienta, devolver el dinero (o en tarjeta regalo) o devolver sus aros tal cual porque se consideraba que era un posible mal uso de la clienta (si se dobla sin querer, o si se pisan etc. )

Siempre que os pase algo con cualquier cosa de Bimba, acudid a tienda, porque el departamento de calidad (o por lo menos hasta hace 2-3 años que fue la última vez que me tocó) es de los más rápidos que he visto en plazos. Luego ya está el tema de si la respuesta que te dan te vale o no…​
 
Ese tipo de aros los tienen hace muchas colecciones, y siempre he oído y visto como dan problemas (a mí me pasó en 2017, y a una amiga en 2022). Lo ideal es eso, que acudas a tienda y lo manden a calidad ( ten en cuenta que las dependientas no tienen culpa de estas cosas, ellas son meros intermediarios). Y ya según lo que te conteste calidad y cómo te lo transmitan desde tienda, puedes poner hoja.

En casos de este tipo he visto respuestas de todos los estilos: dar unos nuevos a la clienta, devolver el dinero (o en tarjeta regalo) o devolver sus aros tal cual porque se consideraba que era un posible mal uso de la clienta (si se dobla sin querer, o si se pisan etc. )

Siempre que os pase algo con cualquier cosa de Bimba, acudid a tienda, porque el departamento de calidad (o por lo menos hasta hace 2-3 años que fue la última vez que me tocó) es de los más rápidos que he visto en plazos. Luego ya está el tema de si la respuesta que te dan te vale o no…​
Pri, se que ellas son meras intermediarias, también soy dependienta y más de una vez me he comido un marrón por culpa por ejemplo, de atención al cliente en temas de pedidos online que pa' que. En ese aspecto soy bastante empatica y benevolente, la reclamación es para Bimba y Lola, no para la persona que me atiende,lo que no puede ser es que unos pendientes de 38€ de latón, me los tenga que comer con papas, cuando por h o por b están defectuosos.
De todas formas estoy esperando haber que dicen desde calidad, aunque la cosa se iba a retrasar un poco, por el tema semana santa.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
192
Back