¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola? (1 Viewer)

Calificaciones
0
Me parece sobre valorada la marca. Como muchas marcas cobran el estatura que dan... solo. Y de calidad no sobresale mucho.

A mi me gustan los buenos diseños y los colores. como esta tienda on line que encontre hace poco www.lemotaccesorios.es

Calificaciones
2.224
Me regalaron un par de zapatos que me han dado buen resultado aunque son un poco duros. Además, por los precios que cobran podrían hacer medios números también. Los hacen en China, cosa que me enteré después del regalo y me dió mucha rabia, porque el beneficio debe ser elevadísimo. La ropa ni la he mirado, no me atrae. Y bolsos, tengo uno color topo bandolera que me lo compré en un outlet de la marca y me ha dado muy buen resultado.

Calificaciones
43.031
Empiezo por decir que no tengo nada de Bimba y Lola.

Como concepto de marketing esta bien pensado (la primera vez que vi una tienda de Bimba y Lola me llamo mucho la atencion) pero han puesto precios demasiado altos para lo que es. Se han situado en un nicho del mercado que puede ser ocupado tanto por la compradora de las grandes cadenas como la de boutiques de gama alta; el problema que yo veo es que el producto es demasiado caro para Espanya, luego no interesa ni a quien compra en Zara (puede encontrar algo muy parecido a mitad de precio en Zara; puede que sea de menor calidad, pero la diferencia de precio compensa) ni a quien compra en Ekseption (para pagar el precio de algo de Bimba y Lola, se estira la cosa un poco mas y se compra una el "objeto de deseo").

Calificaciones
7.577
Mi madre me regaló un bolso de Bimba y Lola que me gusta muchísimo. No tengo ni idea del precio porque fue un regalo, pero es un bolso bastante bien hecho, resistente y me hace un gran apaño. Lo alterno con otros bolsos de marcas distintas (siempre de marca) y estoy encantada.

Calificaciones
7.169
Compre dos bolsos y los colores desaparecieron inmediatamente. Bastante caro, y me gustaria ver mas calidad

D

Deleted member 5586

Guest
Los zapatos estan hechos en China, los precios son como si fueran hechos en Elda, Alicante o en Florencia. Una verguenza. Acabo de ver un abrigo de piel de conejo, la mas baratita de las pieles, a 1285€. Estos tipos estan locos o nos toman por idiotas. Es una marca con pretensiones que va a la caza de clientas tontorronas que se dejan embaucar.

Calificaciones
96.714
Yo tengo una trenka muy chula, un trench y alguna blusa. La verdad es que están bastante bien. Me suelo dar un paseo por allí en rebajas.

Calificaciones
155.500
Es todo muy feo, hortera y pretencioso.

Lo que no quita que haya alguna cosa bonita.
Yo ví un bolso rosa precioso, ya estaba decidida a compar, pero me pareció caro y balbla. y además era imposible quitar ese logo ridículo sin estropearlo.

es un massimo dutti II. me quedo perpleja de la gente que se gasta esos cuartos en massimo dutti. el paraíso para una funcionara de los años 70, de esas que salen en Cuéntame.

Calificaciones
36.336
Yo nunca he conseguido comprar nada. Las tiendas siempre están a tope sobre todo durante las rebajas, entro y veo a tanta gente comprar que digo bueno, pues algo debe de haber que me guste, pero que va! la ropa no me gusta nada.
Los bolsos y carteras si que los miro.

Calificaciones
13.268
cualquier tipo de prenda, bolso o lo que sea que lleve un logo conocido de más de un centímetro de grande:Zas. Fuera. De un plumazo. Si quieren que les haga publicidad, que me paguen. No lo compro.
Por eso prefiero la ropa de marca de verdad pero la europea. No hacen alarde de nada. Esto de bimba y lola, de PdH, de Purificación García, de ranciedumbres varias pa su pu madre. Y no soy pija.
Y esto de bimba y lola por lo que dicen, es de muy mala calidad.
Bolsos buenos: Mulberry. Los hay más baratos, pero más resistentes no los conozco. Tengo uno de hace más de 10 años que hasta tiene intento de quemadura y dura, dura y dura...
Más ropa europea; Víctor&Rolf; Forte_Forte;Faliero Sarti; 7 For all mankind; Philip Lim...
Ninguno de ellos pone marca externa ni logotipos absurdos en su ropa.
Los de gucci, dolce & gabbana, dior y ranciedumbres también varias, son mejores en cualquier mercadillo que los originales. Bolsos de chanel y de furla, idem.
Y además de esas marcas, me encanta la ropa de mercadillo de los jas.

Calificaciones
77.597
Les comento, las tiendas españolas afincadas en Lima, hoy estaban a full Zara, Mango, Adolfo Dominguez que vuelve a su línea tan de buen diseño y calidad, y Bimba y Lola!!!!!
En ésta última ya no quedaba nada!!!!!
Me dijeron en Bimba y Lola que reponían mercadería mañana!!!! Bien por esas marcas españolas!!!!

Calificaciones
117
El punto es de muy mala calidad , jerséis que ceden o hacen bolas a la mínima de cambio ,desde que empezó la marca he tenido 5 y me ha pasado con todos, también dos pares de sandalias con no muy buen resultado, y algunos de los diseños son un poco garrulos. Nada que ver con Uterqüe, en cuestión de zapatos para mi es de los mejores , relación calidad /precio , y diseño femenino y cómodos a la vez, aunque también hay zapatos imposibles .
La ropa de BYL es un poco la hermana fea de Carolina Herrera PaP ,casi nada interesante , alguna gabardina , alguna blusa . Este verano y el anterior las americanas y cazadoras cuadradas de algodón100% tipo bata de niño), y los colores pastel demasiado pastel ,y diseños en general en toda la fila de perchas tan poco favorecedores .. Por otro lado estampados en pañuelos y ropa ,y bolsos tb ,algunos interesantes , pero muy de tanto en tanto ..Tienen muchas pretensiones pero nada del otro jueves .Para mi el robo del siglo y lleno de auténticos pingos es Tcn, pero eso ya es otro hilo.

D

Deleted member 12877

Guest
MI BOLSO SE ARRUINO Y SIN SIQUIERA USARLO. A mi me encantaba Bimba y Lola, hasta que compré un par de bolsos, al primero se le arruinó la cremallera, y el segundo (era para regalar estas navidades) se arruinó durante un vuelo largo cuando lo puse en la maleta que facturé. En la tarjeta de garantía te indican que no debes de colocar el bolso en lugares con altas temperaturas, pero no dice nada sobre la exposición del producto a -55º C! Verifiqué que no se haya caído ningún perfume, ni crema, ni otro producto corrosivo y efectivamente no le cayó nada! Fui a Bimba y Lola a reclamar y me regresaron el bolso con el discurso típico de las dependientas… eso es mal uso… he llevado varios (de calidad) en mi maleta y no les pasa nada! Claro ahora sé que la calidad de BYL no es la misma que Coach, Michael Kors, Versace o Tommy… CONCLUSIÓN NUNCA MÁS COMPRARE EN BYL!!!!!!!!!!!!!!!

Calificaciones
43.031
MI BOLSO SE ARRUINO Y SIN SIQUIERA USARLO. A mi me encantaba Bimba y Lola, hasta que compré un par de bolsos, al primero se le arruinó la cremallera, y el segundo (era para regalar estas navidades) se arruinó durante un vuelo largo cuando lo puse en la maleta que facturé. En la tarjeta de garantía te indican que no debes de colocar el bolso en lugares con altas temperaturas, pero no dice nada sobre la exposición del producto a -55º C! Verifiqué que no se haya caído ningún perfume, ni crema, ni otro producto corrosivo y efectivamente no le cayó nada! Fui a Bimba y Lola a reclamar y me regresaron el bolso con el discurso típico de las dependientas… eso es mal uso… he llevado varios (de calidad) en mi maleta y no les pasa nada! Claro ahora sé que la calidad de BYL no es la misma que Coach, Michael Kors, Versace o Tommy… CONCLUSIÓN NUNCA MÁS COMPRARE EN BYL!!!!!!!!!!!!!!!
No se en que pais vives o donde compraste el bolso, pero me parece un absoluto atropello que no admitan la devolucion de un bolso nuevo que se ha estropeado. No creo que se atrevieran a tratarte asi en España, porque, vamos, aqui vamos a la central y a Consumo disparados, y no se exponen a eso. Acaso es una franquicia la tienda en la que compraste el bolso?

Contacta con la central en España y expon el caso; debieran, al menos, como minimo, cambiar el bolso por el mismo modelo u otro similar. Una buena marca te reembolsaria el dinero inmediatamente e incluso te haria alguna gracia adicional, tipo vale descuento o algo por el estilo. Tanto si es cosa de la empresa en tu pais o del franquiciado en particular, esto es un riesgo reputacional para ellos, y como tal debieran tratarlo.

OFICINAS CENTRALES
Tel. + 34 986 288 401
Email: [email protected]

Suerte!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)