¿Qué opinión os merece la marca Bimba y Lola?

¡Qué fuerte! ¡¡¡¿¿¿Cuando ves una marca no te interesan las condiciones laborales de sus trabajadores???!!!!!! Los derechos sociales y laborales son básicos e imprescindibles. No me esperaba una respuesta de mentalidad esclavista y superficial tan directa, pero al menos te agradezco la sinceridad. Me quedo a cuadros.

lola5: "no tengo ni idea sobre las condiciones laborales, no es algo que me interese cuando veo una marca".

Yo compro Nike y Ralph Laurent...Y me la pelan los asiáticos...ellos se llevaron todas la fábricas de europa, así que ahora, que se chinchen.
 
No necesitas poner una excusa extranjera para tu deshumanización consumista, tenemos ejemplos nacionales laborales de sobra también. Cuando te atiende alguien aquí, también tiene unas condiciones laborales concretas, además de que sigue habiendo fábricas nacionales. No es excusa, la ética debe ser la misma en todas partes, nada de un doble rasero.
 
Barato no es.
Respecto a lo que tienen pues va en gustos...unas cosas me gustan y otras no, en general lo que más me gusta son los bolsos.
Yo solo tengo un bolso que me regalaron y mis hijas igual, son muy bonitos pero no se el precio así que no puedo hablar de precio-calidad.
 
Nula, no entro ni miro tiendas que no sean del emporio Inditex-chinos-mercadillo. Y voy monísima oigan...

- - - Updated - - -

PD. Trabaje años ha en la industria textil y puedo asegurar que no hay apenas diferencia entre la ropa de Zara y la de Bimba y su abuela, es todo marketing, una camisa de 50 leuros de zara es exactamente igual de "buena" que una bimbalola de 170...


Pues yo si noto y mucho la diferencia entre u Zara y algo bueno, malos tejidos, zaopatos que no respetan la cuña del pie, materiales pésimos etc

Pero da la casualidad de que a Bimba esta es también de mala calidad y que por su precio obtienes ropas en boutiques de las de siempre de mucho mejor calidad, No hay tanta diferencia entre un Bimba y un Zara que justifique esa diferencia de precio. Y sobre la producción, mira hay multitudes de marcas italianas que por el precio de los Bimbas te dan producción hecha en Italia de excelente calidad pero aqui nuestras marcas nacionales por unos precios altíismos nos meten made in China. Y paso de marcas españolas que se llevan la producción fuera y luego nos dicen que "son españolas" y nos meten precios escandalosos porque "son españoles". Que nos toman el pelo. Los de Bimba y Lola dicen que su piel es buena, cosa que no dudo pero no deja de ser producción barata de fuera mal hecha, lo entendería en los bolsos pero ¿los zapatos y la ropa? el 90% es made in china pero claro "es española". Prefiero comprarme unos tejanos Fornarina confeccionados en Italia y de excelente calidad y pasar de estas empresas tan "españolas".

Y los zapatos se compran en las zapaterias y en las marcas especializadas, zapato inditex ni bimbas, son todos malos a rabiar, algunas multinacionales buenas hacen zapatos de buena calidad, los Guess son muy buenos por ejemplo, pero las multinacionales baratas te dan zapatos pésimos. Como dice el refrán "zapatero a tus zapatos" no entiendo quien se puede gastar 50 euros en unos zara que son pésimos :a02::a02: en vez de irse a una buena marca DE ZAPATOS donde por 60 euros obtendrá unos de excelente calidad.

- - - Updated - - -

Yo compro Nike y Ralph Laurent...Y me la pelan los asiáticos...ellos se llevaron todas la fábricas de europa, así que ahora, que se chinchen.

Dos marcas 100% made in Asia, eso si muy buena porque miran al dedillo la producción. hay marcas europeas de gran calidad, Italia, Francia y Alemania son paises que tiene mucha producción en su país, en Italia y Francia pro prestigio de su confección y en Alemania porque tienen leyes para que la producción de una marca alemana tenga un porcentaje obligado de producción en su país. Otra cosa es la Egpaña de los Amancios ortega donde casi todas las maracs nacionales e van a China, luego nos preguntamos porque del paro. Sobre Nike, bambas buenísima pero me repatea darles 150 euracos a uno tios que le han pagado un sueldo mísero al trabajador, tanto por el trabajador como porque no me gusta que me tomen el pelo. Prefiero unas Adidas made in germany, o unas munich made in Spain donde se que que mis 150 euracos tienen un coste mayor en la producción y no me da la sensación de estafa.


Por cierto menuda se armó cuando los atletas americanos vieron que su ropa para las olimpiadas Ralpg Lauren era toda "Made in china"
 
Los itallianos no producen en ASIA porque desde hace años tiene su industria esclava en el sur de ITALIA en NAPOLES antes cosian las mamas en talleres clandestinos y bajo sobre, ahora tienen a chinos trabajando en los mismos talleres de NAPOLES pero aún son más baratos! por desgracia desde que ASIA se abrio la mano de obra basica y sin especializar esta tirada de precio y ese es NUESTRO GRAN PROBLEMA! PERO PARA MI TANTO ZARA, MANGO COMO H&M , STRADIVARIUS ETC son lo peor de lo peor por ser ropa de mala calidad y cara, además crean adicción al consumismo! y ya no cuento lo carisimo que es comprar ropa, ropa de mala calidad, cara y encima hasta mal hecha muchas veces!
 
Aquí esas marcas de plebe no existen, si acaso en Bilbao. Aquí en Neguri de Pedro del Hierro para arriba.
 
Me parece sobre valorada la marca. Como muchas marcas cobran el estatura que dan... solo. Y de calidad no sobresale mucho.

A mi me gustan los buenos diseños y los colores. como esta tienda on line que encontre hace poco www.lemotaccesorios.es
 
Me regalaron un par de zapatos que me han dado buen resultado aunque son un poco duros. Además, por los precios que cobran podrían hacer medios números también. Los hacen en China, cosa que me enteré después del regalo y me dió mucha rabia, porque el beneficio debe ser elevadísimo. La ropa ni la he mirado, no me atrae. Y bolsos, tengo uno color topo bandolera que me lo compré en un outlet de la marca y me ha dado muy buen resultado.
 
Empiezo por decir que no tengo nada de Bimba y Lola.

Como concepto de marketing esta bien pensado (la primera vez que vi una tienda de Bimba y Lola me llamo mucho la atencion) pero han puesto precios demasiado altos para lo que es. Se han situado en un nicho del mercado que puede ser ocupado tanto por la compradora de las grandes cadenas como la de boutiques de gama alta; el problema que yo veo es que el producto es demasiado caro para Espanya, luego no interesa ni a quien compra en Zara (puede encontrar algo muy parecido a mitad de precio en Zara; puede que sea de menor calidad, pero la diferencia de precio compensa) ni a quien compra en Ekseption (para pagar el precio de algo de Bimba y Lola, se estira la cosa un poco mas y se compra una el "objeto de deseo").
 
Mi madre me regaló un bolso de Bimba y Lola que me gusta muchísimo. No tengo ni idea del precio porque fue un regalo, pero es un bolso bastante bien hecho, resistente y me hace un gran apaño. Lo alterno con otros bolsos de marcas distintas (siempre de marca) y estoy encantada.
 
Compre dos bolsos y los colores desaparecieron inmediatamente. Bastante caro, y me gustaria ver mas calidad
 
Los zapatos estan hechos en China, los precios son como si fueran hechos en Elda, Alicante o en Florencia. Una verguenza. Acabo de ver un abrigo de piel de conejo, la mas baratita de las pieles, a 1285€. Estos tipos estan locos o nos toman por idiotas. Es una marca con pretensiones que va a la caza de clientas tontorronas que se dejan embaucar.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
183
Back