¿Que libro estais leyendo?

Me lo regalaron por mi cumpleaños y me lo leí enseguida. Venía de lecturas muy intensas y deprimentes y me gustó bastante. Eso , ligero y agradable. Ya dirás qué te ha parecido

Pues la verdad es que me ha gustado, deja buen sabor de boca.

Como tuve tiempo el fin de semana también me dió tiempo a leerme Los dos amores de mi vida, de Taylor Jenkins Reid, que es la autora de Los siete maridos de Evelyn Hugo, que ese sí me gustó, pero el de Los dos amores... Previsible y tópico a más no poder.

Y ahora he vuelto a la fantasía y he empezado a leer El rey fénix de Aparna Verma, que me llamó la atención la inspiración hindú, aunque me ha dejado descolocada que más que a fantasía rollo medieval, tire a fantasía semifuturista/steampunk, que no me importa pero no se refleja en la sinopsis o en las etiquetas de Goodreads.
 
Yo tengo Delito en físico desde hace tiempo y la verdad es que tengo ganas de leérmelo pero lo voy dejando porque hace tiempo leí que en una página del libro hay un error con un nombre o algo así que hace que no entiendas nada, alguien me puede decir en spoiler cuál es el error? Porque quiero leerlo pronto y quiero saber el error de antemano para entender el libro
 
Hola, chicas, quería preguntar por Petros Márkaris... ¿Qué tal es?
 
Me acabo de terminar “Un animal salvaje” de Joel Dicker. Lo he devorado!
 
Estoy terminando “Las hijas horribles” y me está gustando muchísimo. Está haciendo que vea a mi madre y mi propia maternidad desde otra perspectiva. Me parece muy recomendable
 
Mañana empiezo “Apegos feroces “ de Vivian Gornick, para continuar con relaciones madre-hija.

Tengo expectativas muy altas. A ver qué tal
Yo lo leí hace un tiempo y me gustó mucho.


Ahora estoy con "El corazón helado", de Almudena Grandes y de momento pinta bien.
Lo que he leído de ella hasta ahora me ha gustado bastante, sobre todo "Malena es nombre de tango" y "Castillos de cartón", que llorera oiga🥲

(Creo que es la primera vez que escribo aquí aunque os leo a menudo, holi 😃)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
119
Back