¿Que libro estais leyendo?

Otra más que justo acabo de empezar "Las madres"!!
A ver si este me engancha, porque llevo 1 año sin conseguir terminar ningún libro, no me encaja ninguno.
@Contenta creo que La Bestia no forma parte de la saga de Elena Blanco, que me corrija alguna prima.
 
Otra más que justo acabo de empezar "Las madres"!!
A ver si este me engancha, porque llevo 1 año sin conseguir terminar ningún libro, no me encaja ninguno.
@Contenta creo que La Bestia no forma parte de la saga de Elena Blanco, que me corrija alguna prima.
Ya, no forma parte, pero todo el mundo habla bien de la trilogía y mal de la bestia, y a mi la bestia me gustó casi más
 
Si hay más gente que comenta que le gustó más la trilogia (cuatri con las madres) que la bestia pero bueno, tampoco he leído a nadie decir que es un horror. Yo si que considero que el de la bestia es fuertecillo y aunque no quiero desvelar nada, la historia que da base al libro, me enternece y quizás sea por eso. No quiero decir que la trilogia no me afecte los sentimientos pero reconozco que la trama de la bestia si. Espero no haber desvelado nada 😊
 
Otra más que justo acabo de empezar "Las madres"!!
A ver si este me engancha, porque llevo 1 año sin conseguir terminar ningún libro, no me encaja ninguno.
@Contenta creo que La Bestia no forma parte de la saga de Elena Blanco, que me corrija alguna prima.
Vaya , voy por mi decimosegundo libro leído en este año y me han gustado todos, debo ser una afortunada. Que pena prima , ánimo
 
Madre miaaa acabo de terminarme “vestido de novia” ¡¡¡me ha encantado!!! Tenía que decirlo 😅 creo que en lo que llevo de año está en el número 1. Creo que me voy a empezar “la gran serpiente” antes que “las madres” (aun no he podido ir a por el)
 
Madre miaaa acabo de terminarme “vestido de novia” ¡¡¡me ha encantado!!! Tenía que decirlo 😅 creo que en lo que llevo de año está en el número 1. Creo que me voy a empezar “la gran serpiente” antes que “las madres” (aun no he podido ir a por el)
También lo tengo en pendientes!! Ajjaaj
 
Madre miaaa acabo de terminarme “vestido de novia” ¡¡¡me ha encantado!!! Tenía que decirlo 😅 creo que en lo que llevo de año está en el número 1. Creo que me voy a empezar “la gran serpiente” antes que “las madres” (aun no he podido ir a por el)
De qué autor es "vestido de novia"? Me creas ansia!!! Gracias!! ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back