¿Que libro estais leyendo?

He empezado a leer La vida mentirosa de los adultos, Elena Ferrante. No me ha enganchado tanto como la saga Dos amigas. A ver cómo avanza la historia...
 
He empezado a leer La vida mentirosa de los adultos, Elena Ferrante. No me ha enganchado tanto como la saga Dos amigas. A ver cómo avanza la historia..
La leí hace un mes y me costó entrar en la historia pero al final me gustó mucho. De la misma autora te recomiendo La hija oscura.
 
Me he estrenado hoy con la app Storytel con un libro al azar: Escrito en el agua de Paula Hawkins. De momento entretenido y hasido todo un descubrimiento esto de los audiolibros (lo conocía pero nunca le había dado una oportunidad).
 
He terminado Las madres, de Carmen Mola. Me ha encantado, sobre todo el final :love: .
Yo lo terminé este finde también, y me ha gustado, pero no encantado. Para mí es el más flojo de la saga. Esperaremos al siguiente a ver qué pasa!
Ahora estoy leyendo "Una Educación" de Tara Westover, lo recomendaron unas primas y, por el momento, me está enganchando.
 
puf a mi el final de las madres no me ha gustado. Lo deja demasiado abierto para tener ahí el siguiente libro listo
sobre el final de las madres
 
Yo acabo de terminar "Los Ingratos" (Pedro Simón). Me ha encantado, super entrañable.

Ahora acabo de empezar un thriller que se llama La Mala Semilla (Toni Aparicio), a ver qué tal...
 
puf a mi el final de las madres no me ha gustado. Lo deja demasiado abierto para tener ahí el siguiente libro listo
sobre el final de las madres
Pues yo precisamente concuerdo con @NoPuedeSe en que ha sido el más flojo porque me ha costado más engancharme por ser un pelín lento... pero el final me ha dejado con muchas ganas del siguiente!
 
Pues yo precisamente concuerdo con @NoPuedeSe en que ha sido el más flojo porque me ha costado más engancharme por ser un pelín lento... pero el final me ha dejado con muchas ganas del siguiente!
De acuerdo prima, además me ha parecido como mucho folleteo, cosa que me sobraba en muchas partes. Eso sí, la trama de Las suertes viejas, es muy bueno y la verdad que rebuscado, jamás se me hubiera ocurrido No sé, a ver el siguiente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back