¿Que libro estais leyendo?

Quiero leer los diarios de Patricia Highsmith que anuncian estos días por todas partes y para ir haciendo ambiente releí esta semana “El diario de Edith”, que recordaba muy bueno pero esta vez me ha explotado la cabeza. Qué novelón, es una de las historias más angustiosas y mejor contadas que he leído en mi vida. Es un genio esa mujer, aunque sigo pensando que sus novelas más famosas, las de Ripley, son las menos interesantes.
 
Porque no había leído la recomendación del autor, únicamente que primero iba El paciente , y no sabía que Cicatriz existía jejeje. Cuando me enteré ya había leído el paciente y Reina roja y leí que mejor leer Cicatriz después de Loba negra (cuenta la historia de una personaje de este libro) , en un grupo de lectura.
Buenas prima, ya me leí Cicatriz y me ha gustado mucho. Estoy de acuerdo contigo en que es bueno leer Cicatriz después de Loba negra. He empezado a leer el Paciente y me da la sensación de que estoy haciendo bien en leerlo antes que Rey Blanco.
 
Me he empezado “la cría “ de pablo Rivero y hay momentos que me da muy mal rollo
Lo tengo pendiente de leer y alguien que lo ha leído me dijo que cree que debería haber leído primero el libro "Las niñas que soñaban con ser vistas" que también es de Pablo Rivero. Cuando termine los de Juan Gómez-Jurado no se si me leeré el de "La Bestia" o empezaré con Pablo Rivero ... Quizás haga una encuesta en el foro :LOL::LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back