¿Que libro estais leyendo?

Ahora estoy leyendo La gran estrategia: Estados Unidos vs. América Latina, de Abel Enrique González Santamaría y Una ciudad entera bañada en sangre humana, de Jorge de Cascante. Me gusta ir leyendo alguno sobre política o temas más densos y otro de relato, novela o cosas más ligeras, y en este caso me están gustando mucho ambos.
 
Muchas gracias. Por que decidiste tú ese orden?
Porque no había leído la recomendación del autor, únicamente que primero iba El paciente , y no sabía que Cicatriz existía jejeje. Cuando me enteré ya había leído el paciente y Reina roja y leí que mejor leer Cicatriz después de Loba negra (cuenta la historia de una personaje de este libro) , en un grupo de lectura.
 
Buenos días!! Ayer me terminé de leer el libro de: la red púrpura, me ha gustado bastante aunque he de decir q en ocasiones se me hacía algo pesado. Ahora voy a empezar La nena de la misma autora: Carmen Mola.
 
Buenos días!! Ayer me terminé de leer el libro de: la red púrpura, me ha gustado bastante aunque he de decir q en ocasiones se me hacía algo pesado. Ahora voy a empezar La nena de la misma autora: Carmen Mola.

Esa trilogía está muy bien. Y si te gusta el estilo te recomiendo los de Santiago Díaz.

Yo terminé El susurro del ángel de David Olivas. La verdad es que empezó bien pero la trama luego me pareció muy pobre, con clichés y poco creíble, le doy 2/5.

Por cambiar de género y adentrarme en la fantasía he empezado Asesino de Brujas I - La bruja blanca de Shelby Mahurin.
 
Acabo de leer La playa de los ahogados, de un escritor gallego que murió hace poco, Domingo Villar.

Me ha gustado sin llegar a entusiamarme. Algunas pistas o claves me han gustado más que el final en sí.

Los toques de humor o de comida son leves, el autor no va de graciosillo ni de gastronomo. Tampoco de gallego folklorico y se agradece.
Ostras, me acabo de quedar de piedra.
No sabía que había muerto.
Se acabó el inspector Caldas.
 
Esa trilogía está muy bien. Y si te gusta el estilo te recomiendo los de Santiago Díaz.

Yo terminé El susurro del ángel de David Olivas. La verdad es que empezó bien pero la trama luego me pareció muy pobre, con clichés y poco creíble, le doy 2/5.

Por cambiar de género y adentrarme en la fantasía he empezado Asesino de Brujas I - La bruja blanca de Shelby Mahurin.


Muchísimas gracias me lo apunto. 😁
 
He terminado "El verano que mi madre tuvo los ojos verdes" de Tatiana Tibuleac, que ha sido un descubrimiento porque no había leído nada de la autora y me ha gustado tiene una sensibilidad especial.
Empiezo con "Los vencejos", a ver qué tal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back