¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

con los años carolina ha ído pareciendo, al menos a mi, una mujer rancia y como amargada.

clasista siempre lo ha sido, dicen. y es lo que parece.
a sus hijos los ha educado para que sean unos sin ton y sin son


hay gesto de dureza y diría de algo de soberbia en su mirada......su mirada es fría y dura como acero....y su sonrisa no la siento como "desde adentro" hay un gesto de amargura en ella ciertamente, y que no se lo veía tanto en su juventud...
 
con la tal tatiana que parece dócil y sumisa lacaro parece encantada
no tanto con labea aunque supongo que la gusta para su hijo por motivos obvios.

con la sintonnison de lacarlota era evidente que cuñao gad no la gustaba. por cierto he visto algún chou de gad y tendrá la gracia en el occipucio xq en otro lugar

supongo que el actual novio tampoco la gusta demasiado pa su hija. pa amigo sí, pa casarse no. pero bueno, pensará que podría ser peor

los ha educado para que sean bobos y pretenciosos. e inútiles. y parece que antipáticos

la máxima aspiración e incluso obsesión que parece haber tenido con sus hijos es que tengan muchísimo roce social con millonarios y apellidos. no sé si por ese orden.
al final lacaro nos ha salido más tonta de lo que parecía. opino

el novio de la hija pequeña no sé ni quién es

lo de la importancia de llamarse ernesta consorte de janover es algo que la deja a la altura de todos los betunes del universo.
 
hay gesto de dureza y diría de algo de soberbia en su mirada......su mirada es fría y dura como acero....y su sonrisa no la siento como "desde adentro" hay un gesto de amargura en ella ciertamente, y que no se lo veía tanto en su juventud...


sí, fría, dura, muy soberbia y esa sonrisa congelada como de estar siempre aceptando el ramito que esas pobres niñas le ofrecen allá donde va por los mónacos. niñas vestidas de bailarinas, lagarteranas, barbies, de lo que sea.

en su juventud lucía una mirada y sonrisa diferente
el colmo fué cuando se fué janover. no lo superó la mujer. peor para ella.
 
Està claro que Carolina y la Santo Domingo tienen excelente relaciòn. Siempre me fijé en este evento del cual hay muchas màs fotos, donde las dos parecen muy,muy còmplices. Si el lenguaje del cuerpo vale para algo, solo tienen que fijarse en la mirada de Carolina para su nuera. Yo nunca la vi asì cercana con Beatrice.
268e164402cae9a754061c226529aafe.jpg
 
Que a Caro su grande sueño era ver su hijo como Principe de Monaco no tengo dudas. Solo hay que mirar como continua casada con ese hombre impresentable solo porque le concede el titulo de Alteza Real.......El nacimiento de los hijos de Alberto fue un balde agua fria, ya que todos pensaban imposible. Recuerdo la ultima vez que Albert y Charlène fueron al Baile de la Rosa, el año en que nacieron los gemelos, nunca más fueron. Y en ese Baile Charlène siempre estuvo a un canto de las photos.......pues eso. Quieres thé pues dos tazas!!
 
Està claro que Carolina y la Santo Domingo tienen excelente relaciòn. Siempre me fijé en este evento del cual hay muchas màs fotos, donde las dos parecen muy,muy còmplices. Si el lenguaje del cuerpo vale para algo, solo tienen que fijarse en la mirada de Carolina para su nuera. Yo nunca la vi asì cercana con Beatrice.
268e164402cae9a754061c226529aafe.jpg
Para Carolina fue un alivio q Andrea se casase con Tatiana. No depende economicamente de los Grimaldi.
Tener familia le ha obligado a ser mas responsable sino estaria bebiendo y fumando a todashoras. Es un megavago.
sí, fría, dura, muy soberbia y esa sonrisa congelada como de estar siempre aceptando el ramito que esas pobres niñas le ofrecen allá donde va por los mónacos. niñas vestidas de bailarinas, lagarteranas, barbies, de lo que sea.

en su juventud lucía una mirada y sonrisa diferente
el colmo fué cuando se fué janover. no lo superó la mujer. peor para ella.
Es q Carolina jugó sucio.
Podia haber quedado en amante de Ernesto pero Carolina queria si o si,emparentar con la nobleza europea.
Hasta q no consiguió casarse y preñarse no paró. No tuvo escrupulos en meterse en el matrimonio de una de sus mejores amigas.
A pesar de su belleza , los Hannover la ven como una arribista social, los Grimaldi son de segunda division en la aristocracia europea.
No quiere darle el divorcio para no perder su status.
Sospecho q Ernesto aparte de lo mucho q le gusta empinarel codo, no soportaba ser el florero de su mediatica esposa .
 
No veo a Carolina tan clasista como otras foreras. Ella se casó con dos hombres de menor fortuna económica que la de ella. Sólo Ernst sería más rico -supuestamente-. El clasismo va acompañado de racismo y nunca la hemos visto con malas caras con las parejas no europeas de sus hijos: Tatiana Santodomingo, Álex Dellal, Gad Elmaelh.
Clasismo y racismo no tienen por qué ir unidos...
 
94E4BEA2-0712-4465-831B-9612617F84A7.jpeg 604A74D3-A65A-4160-8D42-F91D66B429B4.jpeg 07809325-43E1-49AE-8B0E-94B912DA95AF.jpeg C07CD500-0774-4618-8241-E5E5D209684E.jpeg Un potente foco de cámara iluminando de frente hace que se contraigan las pupilas...en este caso tiene una pupila enorme para esa luz...con el consumo de cocaína, marihuana o anfetaminas, las pupilas se dilatan considerablemente (midriasis). Yo apuesto por los tres estupefacientes, según el momento de el día o las circunstancias pero creo que la cocaína es la base de su adición, por su físico delgado “in extremis” y de la cara de culo pasa a las eufóricas chorradas que hace, me da que le pega bien duro y desde hace tiempo.
 
De verdad esto me parece una locura, tener una apreciación de conducta de una persona en un foro te lo paso. Pero DIAGNOSTICAR, Dios mío, DIAGNOSTICAR adicción,ya se pasan.
Quizá no se aprecia si presenta una perforacion en el cartilago nasal tambien? o ya que vamos, como se han contraido las coronarias? Quizá y le da un infarto justo en ese momento? :banghead::banghead::banghead:
 
Back