¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

Ma poi, clasista precisamente Caroline, que tuvo como novios a Bjorn Borg, Guillermo Vilas, Robertino Rossellini o Vincent Lindon?! todos chicos de la aristocracia mas alta! :LOL: y se caso con Philippe Junot, un don nadie, y con Stefano Casiraghi, otro don nadie, rico, como muchos en la Brianza, pero nada espectacular y de familia burgues y sin nobleza (Casiraghi es un apellido lombardo bastante comun). Y esa mujer, que ha encontrado novios donde le ha dado la gana, de repente se hace clasista? teniendo como abuela una lavandera y un irlandes que se enriquecio con el ladrillo? mahhhh!!!! :eek::D:LOL::ROFLMAO:
Si, creo que hace falta que conozcan la historia de Mónaco y la vida amorosa de Carolina quien ha salido con quien le ha venido en gana sin importarle su nivel social, a mi se me hacen mas pijos los hijos que ella misma, por lo menos ella en su momento salio de su zona de confort, Andrea y Pierre nunca lo han hecho y Charlotte es la que mas lejos ha llegado cuando estuvo con Gad.
 
No veo a Carolina tan clasista como otras foreras. Ella se casó con dos hombres de menor fortuna económica que la de ella. Sólo Ernst sería más rico -supuestamente-. El clasismo va acompañado de racismo y nunca la hemos visto con malas caras con las parejas no europeas de sus hijos: Tatiana Santodomingo, Álex Dellal, Gad Elmaelh.
Y creo que su mejor amiga es la cantante negra que ahora mismo no recuerdo como se llama pero que esta en todos y cada uno de los eventos en Mónaco y se ve que comparte con ella y con sus hijos y otra de sus amigas y madrina de Alexandra es Maryam Sachs quien es Iraní...en pocas palabras, los argumentos se caen solos, tampoco vamos a decir que es una mujer sencilla, pero si me parece una persona tolerante y que aprecia a las personas mas por lo que son que por sus cuentas bancarias.
 
Yo no creo que Carolina sea una mujer especialmente interesada... si lo fuera hubiese intentado cazar a Carlos de Inglaterra por ejemplo o a cualquiera de los royals de su época, incluso a Ernesto... Yo creo que de este último le tiraba más ese lado canalla y malote, lo demás era un añadido y ciertamente se la veía encantada cmo alteza real, pero no la principal razón y la verdad creo que se dió cuenta que tampoco encajaba en ese papel tan rancio.

Tras ese paréntesis de vida con con Ernesto ha vuelto al papel en el que se siente más cómoda: como princesa de Mónaco, su vida en Montecarlo, París, sus modelos de Chanel, desde su separación está pletórica.

Viendo su vida amorosa la veo más como una mujer apasionada y que hace lo que le da la gana.
 
Pues que me de el dato de la marca que fuma, porque yo soy fumadora también y no estoy así de flaca ni demacrada.

¿Pero cuántos fumás al día? Yo si conozco gente que fuma demasiado (más de una cajetilla al día) y pasan por periodos donde no se ven nada bien. Si a eso le agregás dormir poco (por las razones que sea) y no comer bien (por las razones que sean), se puede venir un bajón físico. Lo veía mucho en compañeros de postgrado.
 
¿Pero cuántos fumás al día? Yo si conozco gente que fuma demasiado (más de una cajetilla al día) y pasan por periodos donde no se ven nada bien. Si a eso le agregás dormir poco (por las razones que sea) y no comer bien (por las razones que sean), se puede venir un bajón físico. Lo veía mucho en compañeros de postgrado.
Muchos.;)
 
[Q



Los Grimaldi son una de las familias reinantes mas ricas de Europa, realmente crees que necesitan a los Santo Domingo?! no crees que quizas Caroline era muy contenta porque su hijo salia con una chica que no lo necesitaba a el para ascender socialmente y, por lo tanto, salia con el porque realmente estaba enamorada de el? Pierre e Andrea se han casado con mujeres ricas, con su propia vida y sus propios recursos, que no los necesitaban para ser alguien; no han terminado con modelos en busqueda de gloria o con chicas de vida normal en busqueda de dinero y reconocimiento social (como la mayoria de herederos y reinantes actuales), sino con dos mujeres que parecen estar realmente interesadas en ellos. Quizas como madre eso le importa mas que cualquier otra cosa.


Y cuándo dije que Andrea se casaba con Tatiana porque necesitaba el dinero de los Santo Domingo para llegar a fin de mes, eso te la has sacado tú de la manga!!! . . . Respondí al comentario de tseuG donde afirmaba que no entendía porque Carolina favorecía la relación de Andrea-Tatiana, que le parecía perjudicaba a Andrea, mi respuesta fue lo que en su día comentó la propia Carolina que le había agradado Tatiana por millonaria, creo que también dijo que la muchacha le parecía mona, como verás solo parafraseando a Carolina!!!
 
El problema de la teoría del matrimonio agarrado es que esta gente se mueve en un entorno global: van de fiestas a todos lados. Un día están en Londres, otro en Nueva York, de allí van a Río, luego París... No viven encerrados en Mónaco. Andrea no habría tenido problema en conocer otra millonaria que le gustase más. Si se casó con ésta es porque en algo le gusta, o se siente cómodo con ella. Igual Pierre con Beatrice. Eso no significa que estos matrimonios vayan a durar toda la vida, pero sí creo que no están juntos por obligación. Por costumbre puede que sí. Y de ejemplo de esa vida cosmopolita, donde el cielo es el límite, también tenemos a Charlotte. Si la chica terminó con gente como Gad o Lamberto (tienen actividades bohemias, pero no son pobres) es porque sus conexiones sociales son infinitas.

Se casaron con gente de su círculo, al igual que pasa con casi todo el mundo!!!
 
Y cuándo dije que Andrea se casaba con Tatiana porque necesitaba el dinero de los Santo Domingo para llegar a fin de mes, eso te la has sacado tú de la manga!!! . . . Respondí al comentario de tseuG donde afirmaba que no entendía porque Carolina favorecía la relación de Andrea-Tatiana, que le parecía perjudicaba a Andrea, mi respuesta fue lo que en su día comentó la propia Carolina que le había agradado Tatiana por millonaria, creo que también dijo que la muchacha le parecía mona, como verás solo parafraseando a Carolina!!!


Sí, lo he pensado. Tati proviene de una familia que ella trataba, por lo cual conoce a Tati desde pequeña. Si bien era de esperarse que sus hijos se emparejaran con personas de su círculo, supongo que la manera de ser de Tati la tranquilizó respecto a Andrea, quién desde joven parecía estar algo inestable. Recuerdo pleitos en discotecas y muchas, pero muchas fiestas.
El me encanta y me parece que debe ser una persona muy dulce, pero en su grupo es el único que se vió (y se ve) afectado físicamente por un posible consumo.
Quién sabe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back