¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

Pobre Tatiana. Tanto que le ha aguantado a este hombre como para que todavía le den culpa de la apariencia que carga con los años. A veces no entiendo ni porque lo aguanta, cuando hay tantos y mejores.

giphy.gif
 
Fumo desde los 21, ya son 10 años.
Sin afán de ofender ni mucho menos. Pero ojalá he hicieras el propósito de dejar de fumar. Es un vicio o adicción que a la larga le hará mucho daño a tu salud. Te lo digo porque mi papá (Q.E.P.D.) a pesar de que dejó de fumar cuando le dieron 2 infartos, a la larga el tabaquismo fue la causa de su muerte 20 años después.
 
Si, creo que hace falta que conozcan la historia de Mónaco y la vida amorosa de Carolina quien ha salido con quien le ha venido en gana sin importarle su nivel social, a mi se me hacen mas pijos los hijos que ella misma, por lo menos ella en su momento salio de su zona de confort, Andrea y Pierre nunca lo han hecho y Charlotte es la que mas lejos ha llegado cuando estuvo con Gad.

Si y no. Me parece una mujer de mente abierta, pero no creo que haya salido totalmente de su zona de confort. Todas sus parejas, así como las de sus hijos, y hasta sus amigos son gente con dinero y cierto roce social. Su amiga, la cantante negra, es esposa de un millonario. Junot no era millonario, pero nunca ha sido pobre. Lindon viene de una familia de la alta burguesía parisina, con intelectuales y políticos en su haber. Rosellini era hijo de dos grandes figuras del cine, educado en internados suizos. Vilas estaba entre los top 5 del mundo. Gad tenía su casita de varios millones de dólares en Los Angeles y hace rato que se codeaba con actores de primer nivel, así como con millonarios. Obviamente no es una mujer cerrada y prejuiciosa, porque una persona así no acepta al Dellal, por ejemplo, por muchos millones que tengan sus padres. Dellal es plebeyo e hijo de una mulata brasilera y un judío iraní. Horror de horrores: Mezcla de latino, judío y Medio Oriente.

Pero aún así, pienso que la prueba de fuego es cuando le traigan un yerno tipo Daniel Ducruet, o sea un tipo sin dinero, sin educación, sin roce social y con un trabajo nada sofisticado. No digo que esa haya sido la razón por la que no se llevó con Ducruet, porque a la larga el tiempo le dio la razón en desconfiar. Capaz nunca consigue un yerno así, pero por ahora la considero una mujer bastante abierta de mente, pero no sé si realmente democrática.
 
Sí, lo he pensado. Tati proviene de una familia que ella trataba, por lo cual conoce a Tati desde pequeña. Si bien era de esperarse que sus hijos se emparejaran con personas de su círculo, supongo que la manera de ser de Tati la tranquilizó respecto a Andrea, quién desde joven parecía estar algo inestable. Recuerdo pleitos en discotecas y muchas, pero muchas fiestas.
El me encanta y me parece que debe ser una persona muy dulce, pero en su grupo es el único que se vió (y se ve) afectado físicamente por un posible consumo.
Quién sabe.
Comentas que Andrea es el único de su pandilla que parece afectado por un posible consumo, lo que significa que su entorno es bastante sano. Quizás sus problemas físicos nada tienen que ver con drogas, aunque le veamos siempre con un cigarrillo (algo habitual en su familia).
 
Si y no. Me parece una mujer de mente abierta, pero no creo que haya salido totalmente de su zona de confort. Todas sus parejas, así como las de sus hijos, y hasta sus amigos son gente con dinero y cierto roce social. Su amiga, la cantante negra, es esposa de un millonario. Junot no era millonario, pero nunca ha sido pobre. Lindon viene de una familia de la alta burguesía parisina, con intelectuales y políticos en su haber. Rosellini era hijo de dos grandes figuras del cine, educado en internados suizos. Vilas estaba entre los top 5 del mundo. Gad tenía su casita de varios millones de dólares en Los Angeles y hace rato que se codeaba con actores de primer nivel, así como con millonarios. Obviamente no es una mujer cerrada y prejuiciosa, porque una persona así no acepta al Dellal, por ejemplo, por muchos millones que tengan sus padres. Dellal es plebeyo e hijo de una mulata brasilera y un judío iraní. Horror de horrores: Mezcla de latino, judío y Medio Oriente.

Pero aún así, pienso que la prueba de fuego es cuando le traigan un yerno tipo Daniel Ducruet, o sea un tipo sin dinero, sin educación, sin roce social y con un trabajo nada sofisticado. No digo que esa haya sido la razón por la que no se llevó con Ducruet, porque a la larga el tiempo le dio la razón en desconfiar. Capaz nunca consigue un yerno así, pero por ahora la considero una mujer bastante abierta de mente, pero no sé si realmente democrática.
Comparto tu opinión. Realmente Carolina no se ha visto obligada a aceptar lo inaceptable como tuvo que hacer su padre con las parejas de Estefanía. Lo normal es que no llegue ese día. Las parejas se conocen y se consolidan en los círculos habituales de relación social, no entre el servicio de Palacio -por más guardas de seguridad que sean-. ¿Qué pasó en la Casa Real Británica cuándo buscaron a Diana y Sarah para nueras de la Reina?. No olvidaron que, por nacimiento y por serlo sus familias, estaban destinadas a servir a la Corona y no a ser princesas.
 
Comentas que Andrea es el único de su pandilla que parece afectado por un posible consumo, lo que significa que su entorno es bastante sano. Quizás sus problemas físicos nada tienen que ver con drogas, aunque le veamos siempre con un cigarrillo (algo habitual en su familia).

Quién sabe. Ha tenido buenos momentos y no dudo que sea lo que sea, debe disponer del apoyo de su familia para mejorarse.
Yo espero que Tati y él tengan muchos hijos (y perros) más, ya que parece que la paternidad y los perros los hacen felices.
No me preguntes por qué, pero Andrea siempre me ha inspirado ternura y me gustaría que le fuese bién en su vida.
 
Quién sabe. Ha tenido buenos momentos y no dudo que sea lo que sea, debe disponer del apoyo de su familia para mejorarse.
Yo espero que Tati y él tengan muchos hijos (y perros) más, ya que parece que la paternidad y los perros los hacen felices.
No me preguntes por qué, pero Andrea siempre me ha inspirado ternura y me gustaría que le fuese bién en su vida.
Sí, a mi también me gustaría que a los hijos de Carolina les fuera bien la vida personal. Ella lo ha tenido que pasar muy mal y sería feliz viendo bien a sus hijos con sus familias.
 
Hace mucho tiempo yo tenía la teoría de que al estar con Tati se deterioraba. De hecho, cuando posterior a una separación los vimos en unas vacaciones en Suiza con sus respectivas madres "juntos, pero no revueltos" me pregunté por qué Carolina favorecía esa relación, que parecía perjudicar a su hijo.

Ahora, luego de la boda y con sus nuevos dos hijos, no lo muy veo mejorado físicamente, pero se le ve contento.

A mí siempre me ha parecido bello. Más bello a veces, pero siempre bello.
Completamente de acuerdo, TseuG, yo también desconfiaba de esa boda, porque parecía, o al menos a mí me lo parecía, que Andrea podría aspirar a una chica hermosa y quizá de la realeza, pero evidentemente creo que ambos han salidos beneficiados...
Lo sigo viendo desmejorado, y ahora, más desgastado...
 
No veo a Carolina tan clasista como otras foreras. Ella se casó con dos hombres de menor fortuna económica que la de ella. Sólo Ernst sería más rico -supuestamente-. El clasismo va acompañado de racismo y nunca la hemos visto con malas caras con las parejas no europeas de sus hijos: Tatiana Santodomingo, Álex Dellal, Gad Elmaelh.
Carolina tiene fama de clasista
 
Back