¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

Apenas entre a este hilo de Andrea pero al ver las fotos de sus poros de su nariz se ven muy dilatados los capilares muy característico de personas adictas a polvos inhalados que malo tan guapos y cool que es pero la última foto dió el viejazo
 
no dudo que carolina hasta conspirara para que su hijo mayor con pinta de enfermo fuera prínsipe de ese prinsipado de poliuretano.

y sí, la prueba de fuego será cuando le vengan con un daniel ducruet. no lo superará y tendrá más cara de mala hostia, soberbia y perdonavidas, y amargada que la que tiene desde hace años. sobretodo desde que janofa se piró

por parte de andrea no hay problema. seguirá casado con la tonta del bote de tatiana, que parece una oveja asustada dócil y manipulable

carloca no creo que se fije en un ducruet.

pierre que tb parece un bobo de narices tampoco creo que le traiga una ducruet, aunque es posible que su matrimonio pase a mejor vida

la única que parece tener encanto y ser medio normal es la hija pequeña.
vaya 3 idiotas que ha parido madame carolín del principauté de poluretané. diojjjj
 
Básicamente tatiana ha sido una niña multimillonaria que ha hecho lo que le de la gana...
Andrea otro igual...

se conocieron en el colegio no???

ella una niña rica hippy
el un niño hippy se cayeron los dos bien y han continuado así toda la vida...

carolina le interesa que su hijo se case con una millonaria, asi le resuelve la vida, esta encantada
tatiana es una chica normal y corriente eso a su carolina le encanta y si tiene millones mejor..
es normal que se lleven bien
 
Básicamente tatiana ha sido una niña multimillonaria que ha hecho lo que le de la gana...
Andrea otro igual...

se conocieron en el colegio no???

ella una niña rica hippy
el un niño hippy se cayeron los dos bien y han continuado así toda la vida...

carolina le interesa que su hijo se case con una millonaria, asi le resuelve la vida, esta encantada
tatiana es una chica normal y corriente eso a su carolina le encanta y si tiene millones mejor..
es normal que se lleven bien
Pues yo ví a Carolina hace años cuando inauguró el Aquarium de San Sebastián, y no me pareció nada del otro mundo.

Muy elegante y todo lo que tú quieras, pero de cara me pareció muy normalita.

Fue bastante altiva y prepotente... No la conozco, pero es la imprensión que me llevé. Me parece una clasista que no ha asumido del todo que sus hijos no se casasen con alguna princesa europea.

Para ella lo de que sea millonaria no es suficiente, básicamente porque a los Grimaldi no les hace falta el dinero.
 
Justamente Tatiana me parece una chica que aunque no lo parezca ha de tener mucha personalidad y carácter porque pescó Andrea cuando este era el soltero más guapo del mundo y ahí siguen felices y con sus bebés.
Aparte que Tatiana está bastante formada, tiene Historia del Arte y máster y ha fundado su empresa de moda que utiliza gente de talleres artesanales.
Y Pierre es muy listo, es un clon de su padre. Lleva junto con su tío Marco Engeco, la empresa de los Casiraghi.
 
El deseo de la princesa Grace era que su hija Carolina se casara con un príncipe europeo, con Charles de Windsor.

La matriculó en la universidad, pero no terminó ni el primer curso. Su rebeldía juvenil contraatacó casándose con el Playboy maduro.

El janofer era el yerno que le habría gustado a Grace. Ella aguantó mucho, siendo la princesa de Mónaco.
 
Los hijos de Carolina son menos rebeldes de lo que ella lo era, a su misma edad.

Tatiana y Andrea no son un matrimonio arreglado, pero era una Kate Middleton multimillonaria, esperando años y aguantando, hasta que Andrea se decidió a formar una familia. Serán un matrimonio a largo plazo.

Pierre y Beatrice son del mismo contexto social y económico. Chocan más suegra y nuera, por ser temperamentos similares. Beatrice no es dócil y sumisa, le gustan los focos y la fama. Es la mandona que le pone al bobo guapo. Alguien como su madre. Ese matrimonio durará lo que dure.

De Charlotte, no se espera nada, ni desea ser una princesa de Mónaco en activo. Le gusta el plano discreto y no llevar el peso de la función. Tendrá muchos novios, a lo largo de su vida, todos con muchos millones.

Carolina fue más dura como hermana de lo que ha sido como madre.
 
Justamente Andrea y Tatiana los veo tal para cual, llevan desde jovencitos juntos y siempre les he visto muy compenetrados. Para nada ella teniendo que esperar que él le pidiera matrimonio. Tuvieron a Sasha sin estar casados.
Pierre y Beatrice siendo diferentes se complementan a la maravilla, para mi son una pareja-aparentemente-perfecta. Beatrice es lista y con las ideas claras. Que Pierre haya escogido a una chica como ella ya dice mucho de él. Y se por gente en común que tenemos y perteneciente a la familia Casiraghi que Pierre es un chico muy educado y majo.


Carlota es la que da más tumbos no tiene suerte en el amor. También es complicado siendo quién es. Me da la sensación que es una chica demasiado pensativa que piensa mucho y vive en su mundo. Muy culta y tímida.
Respecto a Caroline, supong que por su experiencia ha visto que las parejas no se pueden forzar y que un título no lo es todo.
 
Me encanta Tatiana,
Pero el dinero q tiene me gusta mas.
Aun así, creo que utiliza la cabeza. Negocio y niños, y una vida repleta. Algo ideal para una mujer.
Es muy opinion...
Conozco a gente que la conoce, y opina distinto.
 
De verdad esto me parece una locura, tener una apreciación de conducta de una persona en un foro te lo paso. Pero DIAGNOSTICAR, Dios mío, DIAGNOSTICAR adicción,ya se pasan.
Quizá no se aprecia si presenta una perforacion en el cartilago nasal tambien? o ya que vamos, como se han contraido las coronarias? Quizá y le da un infarto justo en ese momento? :banghead::banghead::banghead:
Cuando no has trabajado con problemas de ese tipo y no tienes conocimientos médicos pues crees que es mentira
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back