¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

Ver el archivo adjunto 722905 Ver el archivo adjunto 722906 Ver el archivo adjunto 722904 Ver el archivo adjunto 722895 Un potente foco de cámara iluminando de frente hace que se contraigan las pupilas...en este caso tiene una pupila enorme para esa luz...con el consumo de cocaína, marihuana o anfetaminas, las pupilas se dilatan considerablemente (midriasis). Yo apuesto por los tres estupefacientes, según el momento de el día o las circunstancias pero creo que la cocaína es la base de su adición, por su físico delgado “in extremis” y de la cara de culo pasa a las eufóricas chorradas que hace, me da que le pega bien duro y desde hace tiempo.

Pensé lo mismo cuando vi las pupilas tan dilatadas. En la foto del medio, se ve especialmente mal, pupilas dilatadas y extrema delgadez. Las facciones de su cara, afilada.
Por supuesto que son especulaciones, pero convengamos que no sería nada extraño.
Ojalá haya encontrado la motivación necesaria para sanar, si es que mantenía un consumo abusivo de sustancias.
 
Pensé lo mismo cuando vi las pupilas tan dilatadas. En la foto del medio, se ve especialmente mal, pupilas dilatadas y extrema delgadez. Las facciones de su cara, afilada.
Por supuesto que son especulaciones, pero convengamos que no sería nada extraño.
Ojalá haya encontrado la motivación necesaria para sanar, si es que mantenía un consumo abusivo de sustancias.
Nada extraño, el tipo de vida que ha llevado de adolescente, de libertad y vacaciones permanentes sin que se le haya visto ni de estudiante, ni de empresario, ni deportista...
 
London 2. 7. 2018. Andrea siendo muy Andrea...
profimedia-0376757737.jpg
profimedia-0376757745.jpg
profimedia-0376758341.jpg
profimedia-0376758285.jpg
profimedia-0376757740.jpg
 
Back