¿Qué le pasa a Andrea Casiraghi?

A mí lo que no me cuadra de esa teoría es: 1. Andrea y Tatiana se casaron por la iglesia en Suiza, no en Mónaco. En el principado hicieron una boda civil bastante descontracturada.
2. El primogénito nació en Londres.
Si aún seguían en cola para la sucesión debían saber que ambas decisiones serían bastante criticadas de ascender al trono luego de Alberto.
Es evidente que deben seguir en la línea de sucesión porque no ha habido ninguna renuncia. Creo que celebrar el matrimonio fuera de Mónaco, que su residencia esté en Londres y que allí estén naciendo sus hijos forma parte de su estrategia: mostrar, públicamente, que la sucesión les importa un pimiento (no debe renunciar para evitar que sus hijos se lo echen en cara algún día). En cambio, Pierre y Beatrice tienen doble residencia: Milán y Mónaco; él tiene oficina en Palacio y estos días compite en Palma con un velero con bandera monegasca. Está permanentemente ejerciendo de relaciones públicas de su tío y de Mónaco.
 
Por qué Carolina favorecía la relación??? porque le encantaba la idea de que Andrea se casara con una millonaria del calibre de los Santo Domingo!!!

La decadencia de Andrea sería injusto achacársela a Tatiana, desde antes de emparejarse con ella ya se me veía deteriorado, fumando "cigarros" raros y enfocado en la fiesta!!!

El problema de la teoría del matrimonio agarrado es que esta gente se mueve en un entorno global: van de fiestas a todos lados. Un día están en Londres, otro en Nueva York, de allí van a Río, luego París... No viven encerrados en Mónaco. Andrea no habría tenido problema en conocer otra millonaria que le gustase más. Si se casó con ésta es porque en algo le gusta, o se siente cómodo con ella. Igual Pierre con Beatrice. Eso no significa que estos matrimonios vayan a durar toda la vida, pero sí creo que no están juntos por obligación. Por costumbre puede que sí. Y de ejemplo de esa vida cosmopolita, donde el cielo es el límite, también tenemos a Charlotte. Si la chica terminó con gente como Gad o Lamberto (tienen actividades bohemias, pero no son pobres) es porque sus conexiones sociales son infinitas.
 
[Q



Los Grimaldi son una de las familias reinantes mas ricas de Europa, realmente crees que necesitan a los Santo Domingo?! no crees que quizas Caroline era muy contenta porque su hijo salia con una chica que no lo necesitaba a el para ascender socialmente y, por lo tanto, salia con el porque realmente estaba enamorada de el? Pierre e Andrea se han casado con mujeres ricas, con su propia vida y sus propios recursos, que no los necesitaban para ser alguien; no han terminado con modelos en busqueda de gloria o con chicas de vida normal en busqueda de dinero y reconocimiento social (como la mayoria de herederos y reinantes actuales), sino con dos mujeres que parecen estar realmente interesadas en ellos. Quizas como madre eso le importa mas que cualquier otra cosa.
Que los Grimaldi tengan mucho dinero no les quita el hecho de que sean clasistas, porque si Andrea se hubiera casado con una mujer que no era de su "clase", Carolina no lo hubiera aceptado, no por creer que la chica sea una trepadora sino por "el que diran" y obviamente les trae muchos beneficios que su hijo este con una Santo Domingo, ademas como dijo alguien en este mismo foro los Grimaldi tienen dinero pero se lo tienen que repartir entre muchos
 
Que los Grimaldi tengan mucho dinero no les quita el hecho de que sean clasistas, porque si Andrea se hubiera casado con una mujer que no era de su "clase", Carolina no lo hubiera aceptado, no por creer que la chica sea una trepadora sino por "el que diran" y obviamente les trae muchos beneficios que su hijo este con una Santo Domingo, ademas como dijo alguien en este mismo foro los Grimaldi tienen dinero pero se lo tienen que repartir entre muchos

Los Casiraghi también son ricos. Y cuando tienes cerca de mil millones de dólares, pero además tienes un Estado que te paga las casas, la seguridad, el servicio y negocios futuros, pues la repartición no es un tema tan molesto. Además, vuelvo y lo digo: esta gente se mueve en un círculo, nada pequeño, de millonarios globales. No tienen problemas en encontrar alguien con dinero que les guste más.
 
El problema de la teoría del matrimonio agarrado es que esta gente se mueve en un entorno global: van de fiestas a todos lados. Un día están en Londres, otro en Nueva York, de allí van a Río, luego París... No viven encerrados en Mónaco. Andrea no habría tenido problema en conocer otra millonaria que le gustase más. Si se casó con ésta es porque en algo le gusta, o se siente cómodo con ella. Igual Pierre con Beatrice. Eso no significa que estos matrimonios vayan a durar toda la vida, pero sí creo que no están juntos por obligación. Por costumbre puede que sí. Y de ejemplo de esa vida cosmopolita, donde el cielo es el límite, también tenemos a Charlotte. Si la chica terminó con gente como Gad o Lamberto (tienen actividades bohemias, pero no son pobres) es porque sus conexiones sociales son infinitas.

Edito: matrimonio arreglado.
 
Que los Grimaldi tengan mucho dinero no les quita el hecho de que sean clasistas, porque si Andrea se hubiera casado con una mujer que no era de su "clase", Carolina no lo hubiera aceptado, no por creer que la chica sea una trepadora sino por "el que diran" y obviamente les trae muchos beneficios que su hijo este con una Santo Domingo, ademas como dijo alguien en este mismo foro los Grimaldi tienen dinero pero se lo tienen que repartir entre muchos

yo de eso que dices, que Caroline no hubiese aceptado que su hijos se casen con alguien que no sea millonario, no tengo pruebas, si tu sì, me alegra por ti
 
No veo a Carolina tan clasista como otras foreras. Ella se casó con dos hombres de menor fortuna económica que la de ella. Sólo Ernst sería más rico -supuestamente-. El clasismo va acompañado de racismo y nunca la hemos visto con malas caras con las parejas no europeas de sus hijos: Tatiana Santodomingo, Álex Dellal, Gad Elmaelh.
 
Este chico era muy lindo de chiquito y de muy jovencito y de repente se fue "afeando", una cosa parecida me ha pasado con Charlotte, ya lo he dicho en otros comentarios, ella era un bellezón de esos que no puedes parar de mirar por lo hermosa, hoy la veo muy bonita (porque fea nunca será) pero ha ido perdiendo ese halo, los rasgos se le han puesto más toscos y la mandíbula se le ha quedado cuadrada lo cual le da un aire duro y algo masculino. Pierre en cambio no decía mucho comparado con sus hermanos y hoy de los dos hermanos me parece el más guapo y el que más encanto tiene más allá de lo físico, a mí por lo menos me transmite un salero que los otros dos no.
Concuerdo con la forera que dice que ellos se mueven a caballo entre varios países, para nosotras quizá viajar de un país a otro es más complicado, para ellos es como tomarse el metro e ir hasta la otra punta de la ciudad. Mónaco es encantador pero pequeño, montones de empleados viajan diariamente desde Francia e Italia, trabajan en el principado durante el día y regresan. Grace y Carolina en su momento también pasaba mucho tiempo por ejemplo en París e iban y venían como lo más natural del mundo.
 
Que los Grimaldi tengan mucho dinero no les quita el hecho de que sean clasistas, porque si Andrea se hubiera casado con una mujer que no era de su "clase", Carolina no lo hubiera aceptado, no por creer que la chica sea una trepadora sino por "el que diran" y obviamente les trae muchos beneficios que su hijo este con una Santo Domingo, ademas como dijo alguien en este mismo foro los Grimaldi tienen dinero pero se lo tienen que repartir entre muchos
La teoría del clasismo de los Grimaldi pierde sentido cuando revisas su árbol genealógico, sino me equivoco, la abuela de Rainiero era una lavandera argelina y Charlin viene de una familia de clase media (aunque han maquillado un poco el estatus económico familiar), por otro lado, ¿Con quien mas va a salir Andrea cuando solo conoce a gente de su mismo nivel social? No entiendo aun porque la gente se sorprende cuando dos personas con mucho dinero se casan cuando es obvio que se educan en los mismos sitios, frecuentan los mismos lugares, van a los mismos clubes, en fin, están en el mismo circulo y usualmente tienen los mismos gustos e intereses y Andrea y Tatiana precisamente comparten ese estilo de vida bohemio chic. Dado el caso y Andrea inusitadamente hubiese elegido otra mujer con un nivel social y económico inferior, no creo que Carolina hubiese tenido problema en aceptarlo, creo que lo importante para ella es que sus hijos sean felices, termino aceptando a Gad en su momento e igual dudo que hubiese podido hacer algo para revocar las decisiones de sus hijos.
 
Yo creo que, simplemente, es de esta gente que de jóvenes están buenorros, pero envejecen pronto y mal. Eso y que lleva muchas horas de fiesta en el cuerpo, que también pasa factura.

De un tiempo para acá he observado que desde que se casó con Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi luce enfermo, tiene la piel demasiado blanca, muestra unas ojeras tremendas y en general se ve bajo de peso e incluso con una incipiente calvicie... Sé que la constitución de los Casiraghi es delgada por naturaleza, pero a él ¿qué le ha pasado? ¿Estará enfermo? ¿Tendrá tanto trabajo que el pobre no podrá con ello? ¿No le sentó bien el matrimonio?

La frase que resalto en negrita me ha matao :ROFLMAO:
 
La teoría del clasismo de los Grimaldi pierde sentido cuando revisas su árbol genealógico, sino me equivoco, la abuela de Rainiero era una lavandera argelina y Charlin viene de una familia de clase media (aunque han maquillado un poco el estatus económico familiar), por otro lado, ¿Con quien mas va a salir Andrea cuando solo conoce a gente de su mismo nivel social? No entiendo aun porque la gente se sorprende cuando dos personas con mucho dinero se casan cuando es obvio que se educan en los mismos sitios, frecuentan los mismos lugares, van a los mismos clubes, en fin, están en el mismo circulo y usualmente tienen los mismos gustos e intereses y Andrea y Tatiana precisamente comparten ese estilo de vida bohemio chic. Dado el caso y Andrea inusitadamente hubiese elegido otra mujer con un nivel social y económico inferior, no creo que Carolina hubiese tenido problema en aceptarlo, creo que lo importante para ella es que sus hijos sean felices, termino aceptando a Gad en su momento e igual dudo que hubiese podido hacer algo para revocar las decisiones de sus hijos.

Ma poi, clasista precisamente Caroline, que tuvo como novios a Bjorn Borg, Guillermo Vilas, Robertino Rossellini o Vincent Lindon?! todos chicos de la aristocracia mas alta! :LOL: y se caso con Philippe Junot, un don nadie, y con Stefano Casiraghi, otro don nadie, rico, como muchos en la Brianza, pero nada espectacular y de familia burgues y sin nobleza (Casiraghi es un apellido lombardo bastante comun). Y esa mujer, que ha encontrado novios donde le ha dado la gana, de repente se hace clasista? teniendo como abuela una lavandera y un irlandes que se enriquecio con el ladrillo? mahhhh!!!! :eek::D:LOL::ROFLMAO:
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back