"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Ya sabéis suficiente para estar asqueados de la monarquia. Yo no veo que se hayan salido con la suya. La información se ha descentralizado y circula por ahí, Internet no lo pueden controlar.

Y si no caen, es porque en España la gente no se rebela en masa, salvo en algunas regiones con fuerte sentimiento independentista y que buscan dejar tirados al resto de los territorios porque sus habitantes son en su gran mayoría unos padefos (paso de follones).


Este foro está hecho on tostón. Sólo se habla de lo mal que viste el pendón o de lo mal educad@ que es.
Ya no hay herederos de Pilar
El primo no nos cuenta nada.
En este foro no se dice nada nuevo.
Conclusion:
Se ha desactivado la circulación de la información y no se habla mas que de cosas que ya se saben...
Finalmente parece que han parado la difusión de nuevas informaciones. Se ham vuelto a salir con la suya.
 
No se muy bien en que hilo colocar el tema. Por afinidad o familiriaridad lo coloco aquí.
Ya lo he escrito hace tiempo. Será que soy una nostálgica pero echo de menos las conversaciones con Davroc. Ya se que no es santo de la devoción de muchas foreras pero cada cual tiene sus "afectos" y aunque no todo en una persona nos parezca bien pues ...
Hace un tiempo y aunque no participaba ya en el foro, entraba de vez en cuando. Ahora y no se si a raiz de una sentencia de febrero y no se si a causa de ella desde enero, al menos con ese nick, ya no entra en el foro.
¿ Alguien sabe algo de él ? ¿ Quizá sea secreto si lo sabe ?. Por algún lado leí que no vivía en España pero eso no quita para que entre o no. Quizá hemos dejado de ser divertidas...
En el último párrafo no estoy de acuerdo, seguís siendo muchas muy muy divertidas.
 
A mi me da igual por lo que haya hablado y escrito, si los demás no hablasen o escribiesen no sabríamos nada de la vida de ninguna figura histórica, solo lo que "vendían" al publico. Lo mas importante y jugoso de los libros no es el baile al que fueron y que todo el mundo pudo ver, sino lo que se cocía puertas adentro.

Que me dolería mucho que un primo se distanciara y me traicionara... depende de lo que llaman traición, si, me dolería mucho, pero yo no puteo a mis primos, no les utilizo cuando me conviene y cuando he llegado si te he visto I don't remember .. Yo quiero a mis primos. Ella se instalo en Zarzuela siendo novia y el resto paso a ser personal desechable.

Super - @SuperCotilla - quizá podrías reabrir el hilo de DAVROC para releerlo todo y sacar nuestras propias conclusiones ahora que ha pasado tanto tiempo, y tener hoy más información que antes- aunque lamentablemente sigue siendo poco lo que sabemos. :)
 
Este foro está hecho on tostón. Sólo se habla de lo mal que viste el pendón o de lo mal educad@ que es.
Ya no hay herederos de Pilar
El primo no nos cuenta nada.
En este foro no se dice nada nuevo.
Conclusion:
Se ha desactivado la circulación de la información y no se habla mas que de cosas que ya se saben...
Finalmente parece que han parado la difusión de nuevas informaciones. Se ham vuelto a salir con la suya.


De acuerdo. Se extrañan los Herederos de Pilar.
Y también recuerdo que cuando DR dijo que Letizia había sentenciado "Seré Reina de España y mi hija me sucederá", no se lo creí, porque el matrimonio estaba atravesando un momento que se veía malo.
Al poco tiempo, abdicaron a JC, F&L reyes... y ahora estamos en los albores de "La Era Leonor".
Así que con eso, para mí quedó claro que DR tenía datos ciertos.

No sabemos por qué habló (por qué se le dio la gana cuando se le dio) y por qué ahora calla.
 
Yo me perdí a casandra y a lolita lempica....

Lolitalempika posteó muy poco aquí, había otro foro donde sí lo hacía con frecuencia pero hace años cerraron ese sitio. Hacía aportaciones muy interesantes, al parecer era una persona cercana al entorno real, pero recuerdo poco de lo que decía. Lo que sí, es que afirmaba que el pequeño Nicolás era hijo de Felipe.
 
Lolitalempika posteó muy poco aquí, había otro foro donde sí lo hacía con frecuencia pero hace años cerraron ese sitio. Hacía aportaciones muy interesantes, al parecer era una persona cercana al entorno real, pero recuerdo poco de lo que decía. Lo que sí, es que afirmaba que el pequeño Nicolás era hijo de Felipe.
Ese otro foro del que hablas, y cuyo nombre no recuerdo, era de Lolitalempika.
Era muy divertida comentando.
Saludos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back