¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Si. Pero siempre fue culpa mia 🤦🏻‍♀️
Queria mucho a mis parejas. Pero el miedo a que me abandonaran era muy muy muy gordo y acababa jodiendolas todas.
Si hubiera sido una persona normal ahora no estaría sola porque he estado con una chicos maravillosos.

Me costó confiar en mi última pareja y cuando llevabamos ya dos años y algo y vivía con él conseguí confiar en él pero el ya estaba muy quemado.

Entonces empecé a intentar compensarselo y él empezó a portarse mal conmigo casi todo el rato.
Durante meses no hubo problemas por mi parte pero el buscaba todo el rato excusas para cortar y me acabo de dejarlo. Petó

¿De verdad les querías mucho? ¿Era amor o era dependencia porque para ti la vida sin pareja es una mierda? No confiar, esperar a que tu pareja te valide y te haga sentir mejor y volverles locos por un problema que te parece inamovible y no resuelves, no parece amor.

Porque con el tiempo me decian que no sabian que mas hacer por mi y me daban por imposible. Entonces yo buscaba otro psicologo y asi durante mas de 10 años.

Pero prima ¿Antes de eso te aconsejaban? ¿Te guiaban o te daban ejercicios y tú los seguías?
 
Por quedarme quieta no tuve novio hasta los 24 que conocí a alguien por internet.
Que estés en un foro y de repente te topes con un usuario con el que no tenías intención, también cuenta como el curso natural de la vida. Pero yo hablo del ir a buscar.
Mi anterior pareja la conocí en los estudios y la anterior en la playa, de pura casualidad. Mi abuela su marido fue su primer cliente cuando era dependienta. Mi amiga lo conoció en un estudio de grabación de vídeos. Otra trabajando en una cafetería. La otra en un bar. Otra en una quedada con amigos. Otra en la cola de un concierto. Y así en infinito. Yo creo que quizá necesitas un cambio de perspectiva, prima. Si a la mayoría de gente le funciona el método de toparte a alguien en tu vida social, ¿por qué a ti no debería de funcionarte?

Edito para decir que a mi me llena de una curiosidad extraña saber que en algún momento de mi vida, en alguna situación random, conoceré a alguien hahaha. Me encantan esos momentos tan aleatorios. Pero tengo la certeza de que suceden. Es que a veces nos olvidamos que somos 7mil millones de humanos.
 
Cuantos novios llegaste a tener?
A todos los conociste por internet?
En que te fundamentas con eso de que la vida no tiene relevancia sin pareja?

Solo te dire que esto parece un serio caso de love bombing, el otro dia un sujeto estaba asi conmigo y obvis no le creo porque nadie se enamora en un solo dia.
En ultima instancia, el unico caso de algo asi que conoci fue el de la actriz anya marie taylor, su actual esposo le compuso una cancion el mismo dia de conocerla, porque estaba loco por volver a verla. (arroje ese dato al azar, casi ni nada que ver con el hilo)
 
Es que sabes que pasa? Que he pasado por unos 7 psicólogos (novio psicólogo incluido). Y nadie ha conseguido que me sienta mejor o me sienta validada.

El motivo por el que iba era porque no era capaz de confiar en mis parejas y sentía que todos me iban a engañar.

El resultado fue que nadie me engañaba y me acababan dejando.

Por eso no tengo criterio ni confianza en lo que pienso, porque a veces pienso que son paranoias mías y cosas mías y no me fío del todo y siempre necesito que alguien me aconseje o ver cómo lo ve otra persona.

Además, sí que tengo la certeza de que me tienen que rescatar porque la vida no tiene sentido sin una persona a tu lado, al menos para mí y jamás lo tendrá.
Y ninguna terapia del mundo me va a hacer cambiar de idea porque para mí la vida sin pareja es una mierda lo fue lo es y lo será. Pero porque es mi manera de ver las cosas.
Mientras tú misma te niegues a cambiar tu forma de ver la vida, puedes ir a setenta psicólogos, que magia no hacen. Tus carencias personales sólo puedes suplirlas tú, con trabajo e introspección.
Si no trabajas en esto, tus parejas van a ser fruto de la necesidad de tener pareja y no del amor, y además vas a estar pidiéndoles que te "completen", petición que es totalmente irrazonable y es una carga que no le deberías echar encima a alguien que te importa.
 
Soy nuev@ por aqui, veo que la gente coloca reacciones ¿como se hace eso? intente y no encontre tal opcion
 
Mientras tú misma te niegues a cambiar tu forma de ver la vida, puedes ir a setenta psicólogos, que magia no hacen. Tus carencias personales sólo puedes suplirlas tú, con trabajo e introspección.
Si no trabajas en esto, tus parejas van a ser fruto de la necesidad de tener pareja y no del amor, y además vas a estar pidiéndoles que te "completen", petición que es totalmente irrazonable y es una carga que no le deberías echar encima a alguien que te importa.
Eso mismo iba a decir, es que si tú vas con el pensamiento inamovible de que tienes que conseguir y mantener una pareja a toda costa, incluso suplicándole que no te deje, y que eso siempre va a ser mejor que estar soltera el psicólogo puede decir mis en arameo que no va a servir de nada.
 
Porque con el tiempo me decian que no sabian que mas hacer por mi y me daban por imposible. Entonces yo buscaba otro psicologo y asi durante mas de 10 años.


Mis parejas me dejaban y les suplicaba y volvian.

Yo intentaba cambiar pero era imposible. Los pensamientos me atormentaban a cada momento.

Y con mi última pareja logré que desaparecieran porque llevaba tanto tiempo con él que ya le conocía en todos los aspectos y era casi como mi familia. Como que necesito muchísimo tiempo para poder confiar en alguien.

Y nadie te da esa confianza nadie tiene esa paciencia.

Y mira que gracia que me acabo de dejando
Relee este mensaje con calma, prima.

Seguro que por parte de tus parejas también habría mucho que rascar, pero relee lo tuyo.

Ninguna de tus parejas sabía qué hacer por ti. Luego en pareja no estabas bien, a pesar de que piensas que tienes que estar en pareja para estarlo.

Los psicólogos los has ido cambiando continuamente en vez de mantenerte con uno y tratar de trabajar en una línea durante un tiempo mantenido.

Revisa tu parte en todo esto y las cosas que SÍ puedes trabajar en ti misma. Busca un profesional que te dé confianza y comprométete a indagar hasta el final para poder encontrar la forma de sentirte mejor contigo misma.

Y luego ya vendrán, si vienen, las parejas. Pero fruto del deseo de estar con esa persona y no del miedo a no estar con nadie.
 
Que estés en un foro y de repente te topes con un usuario con el que no tenías intención, también cuenta como el curso natural de la vida. Pero yo hablo del ir a buscar.
Mi anterior pareja la conocí en los estudios y la anterior en la playa, de pura casualidad. Mi abuela su marido fue su primer cliente cuando era dependienta. Mi amiga lo conoció en un estudio de grabación de vídeos. Otra trabajando en una cafetería. La otra en un bar. Otra en una quedada con amigos. Otra en la cola de un concierto. Y así en infinito. Yo creo que quizá necesitas un cambio de perspectiva, prima. Si a la mayoría de gente le funciona el método de toparte a alguien en tu vida social, ¿por qué a ti no debería de funcionarte?

Edito para decir que a mi me llena de una curiosidad extraña saber que en algún momento de mi vida, en alguna situación random, conoceré a alguien hahaha. Me encantan esos momentos tan aleatorios. Pero tengo la certeza de que suceden. Es que a veces nos olvidamos que somos 7mil millones de humanos.
Pues en treinta y cinco años de vida nunca he conocido a nadie por casualidad.
Por lo que ahora seguiria siendo virgen.
No entro a nadie por los ojos
 
¿De verdad les querías mucho? ¿Era amor o era dependencia porque para ti la vida sin pareja es una mierda? No confiar, esperar a que tu pareja te valide y te haga sentir mejor y volverles locos por un problema que te parece inamovible y no resuelves, no parece amor.



Pero prima ¿Antes de eso te aconsejaban? ¿Te guiaban o te daban ejercicios y tú los seguías?
Me daban ejercicios, leía elibros, artículos, vídeos. De todo en estos años tengo casi el doctorado en psicología...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back