¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Pues moriré sola porque desde los 20 he intentado cambiar cada día y luchar contra esto y no lo he conseguido.
Ese mensaje tuyo es totalmente opuesto a esto que pones

"Además, sí que tengo la certeza de que me tienen que rescatar porque la vida no tiene sentido sin una persona a tu lado, al menos para mí y jamás lo tendrá.
Y ninguna terapia del mundo me va a hacer cambiar de idea porque para mí la vida sin pareja es una mierda lo fue lo es y lo será. Pero porque es mi manera de ver las cosas".
 
Si. Pero siempre fue culpa mia 🤦🏻‍♀️
Queria mucho a mis parejas. Pero el miedo a que me abandonaran era muy muy muy gordo y acababa jodiendolas todas.
Si hubiera sido una persona normal ahora no estaría sola porque he estado con una chicos maravillosos.

Me costó confiar en mi última pareja y cuando llevabamos ya dos años y algo y vivía con él conseguí confiar en él pero el ya estaba muy quemado.

Entonces empecé a intentar compensarselo y él empezó a portarse mal conmigo casi todo el rato.
Durante meses no hubo problemas por mi parte pero el buscaba todo el rato excusas para cortar y me acabo de dejarlo. Petó
Piensalo de otro modo. Igual no eran tan maravillosos, y tú has ido poniendoles en el pedestal.

Quiero decir, si tenías miedo de que te engañase constante, igual sí hacía algo que te hacía dudar. Hay personas que las hacen por detrás y luego te hacen sentir la loca. (Desconozco si será el caso)

En cualquier caso si el tío fuese tan maravilloso, hubiese roto y no se hubiese empezado a comportar como un capullo para que rompieses tú.
 
No sé qué decirte. Es que aquí hay mucho que rascar y es imposible deshacer el nudo por unos mensajes.

Tampoco entiendo bien porque has tenido 7 psicólogas.

El novio no cuenta porque los psicólogos tienen que ser desconocidos para la persona a la que tratan, sino se ven influidos por sus percepciones subjetivas.
Mi psicóloga ni siquiera quiso tratar a una persona cercana a mi porque decía que le podía influir en mi terapia sin querer.


Porque has tenido 7?

Y porque dices que la culpa ha sido tuya siempre? Ellos también estaban allí no??

Yo he tenido varias relaciones tóxicas y lo que extraigo como conclusión es que cuando existe una relación tóxica hay dos personas que de alguna forma se "complementan". A veces hay uno mejor y otro más chungo pero que las conductas de uno alimentan las del otro y viceversa seguro, porque cuando uno está bien a la tercera tontería tóxica no entra al juego, se va de allí y busca una relación sana.
 
Si fuera tan fácil nadie estaría en las apps. Quiero decir que hay gente que no tiene amigos con los que hacer planes y sol@s pues no les gusta, o cualquier otra circunstancia que le impida salir y conocer gente.

Cuando estas en esas, no es tan fácil como parece , de verdad...
Y cuando no existía internet ni esas apps? Y no hace tantísimos años de esto. Para mí es un tema guay de debate.
 
Ese mensaje tuyo es totalmente opuesto a esto que pones

"Además, sí que tengo la certeza de que me tienen que rescatar porque la vida no tiene sentido sin una persona a tu lado, al menos para mí y jamás lo tendrá.
Y ninguna terapia del mundo me va a hacer cambiar de idea porque para mí la vida sin pareja es una mierda lo fue lo es y lo será. Pero porque es mi manera de ver las cosas".
No entiendo
 
No sé qué decirte. Es que aquí hay mucho que rascar y es imposible deshacer el nudo por unos mensajes.

Tampoco entiendo bien porque has tenido 7 psicólogas.

El novio no cuenta porque los psicólogos tienen que ser desconocidos para la persona a la que tratan, sino se ven influidos por sus percepciones subjetivas.
Mi psicóloga ni siquiera quiso tratar a una persona cercana a mi porque decía que le podía influir en mi terapia sin querer.


Porque has tenido 7?

Y porque dices que la culpa ha sido tuya siempre? Ellos también estaban allí no??

Yo he tenido varias relaciones tóxicas y lo que extraigo como conclusión es que cuando existe una relación tóxica hay dos personas que de alguna forma se "complementan". A veces hay uno mejor y otro más chungo pero que las conductas de uno alimentan las del otro y viceversa seguro, porque cuando uno está bien a la tercera tontería tóxica no entra al juego, se va de allí y busca una relación sana.
Porque con el tiempo me decian que no sabian que mas hacer por mi y me daban por imposible. Entonces yo buscaba otro psicologo y asi durante mas de 10 años.


Mis parejas me dejaban y les suplicaba y volvian.

Yo intentaba cambiar pero era imposible. Los pensamientos me atormentaban a cada momento.

Y con mi última pareja logré que desaparecieran porque llevaba tanto tiempo con él que ya le conocía en todos los aspectos y era casi como mi familia. Como que necesito muchísimo tiempo para poder confiar en alguien.

Y nadie te da esa confianza nadie tiene esa paciencia.

Y mira que gracia que me acabo de dejando
 
Entonces todas las personas del mundo que buscan pareja en aplicaciones estan necesitadas y desesperadas?
No lo diría con palabras así "despectivas", pero sí creo que son personas que quieren ir más deprisa del curso natural y va ligado a la rapidez con que suceden y queremos las cosas en esta era tan digital. Queremos las cosas YA.
. Buscar = me falta algo. Busco pareja es porque quiero tener pareja. Y "querer" es porque no lo tengo. Y en resumen es carencia. ¿Verdad que naces solo? ¿Dónde está escrito que todos tengamos que tener pareja para ser feliz? Está bien estar acompañado, pero que sea tu motivo de felicidad, lo veo como un grave problema.
La humanidad se ha seguido emparejando y no se ha extinguido aún cuando no había internet. Será que funciona la vida en sí misma, creo yo.
 
Totalmente.

Me gustaría hacer una estadística real (no hecha por Tinder) de parejas que se han conocido por app y parejas que se han conocido por cualquier sitio.

Y gente que entra a la app y se siente peor que cuando no entraba. Esto también me gustaría saberlo, porque yo no tengo claro que, además de funcionar regular, no nos creen un desasosiego y una imagen de la realidad que no se corresponde y nos hagan sentir peor...
Casi todas mis amigas se han encontrado con verdaderos tarados en esas apps. De la gente que he conocido a lo largo de no sé, 7 años pongamos? Solo 2 personas tienen pareja estable de esas apps.
 
Pues moriré sola porque desde los 20 he intentado cambiar cada día y luchar contra esto y no lo he conseguido.
Es tan fácil como quedarte quieta y no buscar a nadie. Vive tu vida. Si ha de aparecer, aparece. Si no, vives sola porque aunque no lo creamos o no lo recordemos, solo nos tenemos a nosotros, hasta el último minuto de tu vida.
 
Es tan fácil como quedarte quieta y no buscar a nadie. Vive tu vida. Si ha de aparecer, aparece. Si no, vives sola porque aunque no lo creamos o no lo recordemos, solo nos tenemos a nosotros, hasta el último minuto de tu vida.
Por quedarme quieta no tuve novio hasta los 24 que conocí a alguien por internet.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back