¿Que experiencia teneis con hombres que han querido ir muy deprisa? Tinder, noviazgo, declaraciones de amor... Miedo

Es que sabes que pasa? Que he pasado por unos 7 psicólogos (novio psicólogo incluido). Y nadie ha conseguido que me sienta mejor o me sienta validada.

El motivo por el que iba era porque no era capaz de confiar en mis parejas y sentía que todos me iban a engañar.

El resultado fue que nadie me engañaba y me acababan dejando.

Por eso no tengo criterio ni confianza en lo que pienso, porque a veces pienso que son paranoias mías y cosas mías y no me fío del todo y siempre necesito que alguien me aconseje o ver cómo lo ve otra persona.

Además, sí que tengo la certeza de que me tienen que rescatar porque la vida no tiene sentido sin una persona a tu lado, al menos para mí y jamás lo tendrá.
Y ninguna terapia del mundo me va a hacer cambiar de idea porque para mí la vida sin pareja es una mierda lo fue lo es y lo será. Pero porque es mi manera de ver las cosas.
Prima, pero si tienes ciertos fantasmas dentro tienes que pelear con ellos. Buscar el origen y tratar de asumir que es un miedo absurdo.

Tienes que verte como la mujer valiosa que eres. Si te engañan o no (pues como a todas) pero lo terrible es que te hagas de menos y desconfies sin motivo de chicos que no dan señales de hacer nada.

Que si un tío te engaña, pues que le den, no estaba a tu altura y fuera. Pero no puedes responsabilizarte de las acciones de otro. Ni machacar a alguien por algo que ni ha hecho, ni machacarte a ti porque atraes lo malo.

Creo que son inseguridades tuyas (todas tenemos algunas). Pero creo que tenemos que valorarnos a nosotras mismas. Somos lo más valioso que nunca vamos a tener y a veces actuamos con nosotras mismas como si fuesemos nuestro peor enemigo.
 
Ni os conocéis y ya está diciendo que quiere que salga bien y que no le había pasado esto con nadie... Tampoco sirve de nada que te digamos que corras sin mirar atrás, nos tenemos que dar la hostia nosotros mismos.
No olvidemos que ella también le ha contado demasiadas cosas y cree que esa conexión no le pasó con nadie......
 
Eso de los chateos es muy engañoso, sin duda. Lo que no comprendo es el mensaje que se quiere imponer de que sólo se puede encontrar pareja en las apps de citas, cuando es más bien al revés.
Totalmente.

Me gustaría hacer una estadística real (no hecha por Tinder) de parejas que se han conocido por app y parejas que se han conocido por cualquier sitio.

Y gente que entra a la app y se siente peor que cuando no entraba. Esto también me gustaría saberlo, porque yo no tengo claro que, además de funcionar regular, no nos creen un desasosiego y una imagen de la realidad que no se corresponde y nos hagan sentir peor...
 
No olvidemos que ella también le ha contado demasiadas cosas y cree que esa conexión no le pasó con nadie......
El problema es que lo que sí sabemos a ciencia cierta es que ella tiene la necesidad de tener pareja, dicho por ella, y a poco que se lo hagas saber aunque sea con lenguaje no verbal o huyen o se aprovechan de esa debilidad porque nadie siente conexión por chatear unas horas con alguien
 
Además, sí que tengo la certeza de que me tienen que rescatar porque la vida no tiene sentido sin una persona a tu lado, al menos para mí y jamás lo tendrá.
Y ninguna terapia del mundo me va a hacer cambiar de idea porque para mí la vida sin pareja es una mierda lo fue lo es y lo será. Pero porque es mi manera de ver las cosas.
Es que son ese pensamiento es imposible que consigas una relación bonita, básicamente porque no estás con alguien porque quieras estar con es persona sino porque tienes la "necesidad" de estar con alguien.
 
Es que sabes que pasa? Que he pasado por unos 7 psicólogos (novio psicólogo incluido). Y nadie ha conseguido que me sienta mejor o me sienta validada.

El motivo por el que iba era porque no era capaz de confiar en mis parejas y sentía que todos me iban a engañar.

El resultado fue que nadie me engañaba y me acababan dejando.

Por eso no tengo criterio ni confianza en lo que pienso, porque a veces pienso que son paranoias mías y cosas mías y no me fío del todo y siempre necesito que alguien me aconseje o ver cómo lo ve otra persona.

Además, sí que tengo la certeza de que me tienen que rescatar porque la vida no tiene sentido sin una persona a tu lado, al menos para mí y jamás lo tendrá.
Y ninguna terapia del mundo me va a hacer cambiar de idea porque para mí la vida sin pareja es una mierda lo fue lo es y lo será. Pero porque es mi manera de ver las cosas.


Estoy de acuerdo con Platona que ir tan cerrada hará que no sirva la terapia.

Cuando empecé con mi psicóloga lo primero que me preguntó es porque iba y qué quería cambiar y solo entraba en esas cosas. Lo demás, le pareciera fatal ella no entraba.


A lo mejor deberías planteartelo como: pues así no soy feliz, voy a ver qué puedo hacer para mejorar un poco. En vez de ser tan drástica de no buscar pareja.
 
Es que son ese pensamiento es imposible que consigas una relación bonita, básicamente porque no estás con alguien porque quieras estar con es persona sino porque tienes la "necesidad" de estar con alguien.
Es completamente absurda la percepción de la OP en ese sentido... Lo siento porque esto no lo había leído pero me estoy poniendo negra.

Una persona tiene sentido por si misma, sin pareja, con pareja, con 3 amantes o bailando la conga. ¿Desde cuándo el valor lo da un segundo en la ecuación? De verdad, que la protagonista de tu propia vida eres tú @Velania. Y si alguien te dice lo contrario, sácalo de tu vida. Y si es tu cerebro, cambia ya. Es preocupante este modo de pensar.

Hasta que no seas feliz sola y aprendas a quererte a ti misma. No podrás querer a nadie bien y nadie podrá quererte tampoco.
 
Es completamente absurda la percepción de la OP en ese sentido... Lo siento porque esto no lo había leído pero me estoy poniendo negra.

Una persona tiene sentido por si misma, sin pareja, con pareja, con 3 amantes o bailando la conga. ¿Desde cuándo el valor lo da un segundo en la ecuación? De verdad, que la protagonista de tu propia vida eres tú @Velania. Y si alguien te dice lo contrario, sácalo de tu vida. Y si es tu cerebro, cambia ya. Es preocupante este modo de pensar.

Hasta que no seas feliz sola y aprendas a quererte a ti misma. No podrás querer a nadie bien y nadie podrá quererte tampoco.
Pues moriré sola porque desde los 20 he intentado cambiar cada día y luchar contra esto y no lo he conseguido.
 
Que tal han sido tus relaciones anteriores prima? Han sido tóxicas?

Porque no tienes amigas a las que preguntar esto? (Creo que te lo he leído antes, si no me equivoco)
 
Pues moriré sola porque desde los 20 he intentado cambiar cada día y luchar contra esto y no lo he conseguido.
Prima, muchas veces mejor sola que mal acompañada. No es fácil encontrar a alguien con quien conectes y te sume.

Pero lo que no puedes hacer es conformarte con el primer imbecil que pase, porque pienses que tú así tienes más valor, solo por tener pareja.

Estar sola no es tan malo. Eres tu mejor compañia en la vida, y hay que cuidarse mentalmente. Ganar autoestima, valorar la gente que te cuida. No tienen porque ser parejas, son importantes las amistades sanas. El que la gente te recuerde lo que vales cuando a ti se te olvida. Que a veces todos caemos en el pozo.
 
vi
Es que sabes que pasa? Que he pasado por unos 7 psicólogos (novio psicólogo incluido). Y nadie ha conseguido que me sienta mejor o me sienta validada.

El motivo por el que iba era porque no era capaz de confiar en mis parejas y sentía que todos me iban a engañar.

El resultado fue que nadie me engañaba y me acababan dejando.

Por eso no tengo criterio ni confianza en lo que pienso, porque a veces pienso que son paranoias mías y cosas mías y no me fío del todo y siempre necesito que alguien me aconseje o ver cómo lo ve otra persona.

Además, sí que tengo la certeza de que me tienen que rescatar porque la vida no tiene sentido sin una persona a tu lado, al menos para mí y jamás lo tendrá.
Y ninguna terapia del mundo me va a hacer cambiar de idea porque para mí la vida sin pareja es una mierda lo fue lo es y lo será. Pero porque es mi manera de ver las cosas.

Pero prima. La vida sin pareja será una mierda, pero por lo que cuentas, para ti la vida en pareja también lo es. Si estás sola, estás mal porque estás sola, si estás con alguien, estás mal porque vives emparanoiada. Es que pareja no te arregla nada de lo que no funciona bien por dentro.
 
Que tal han sido tus relaciones anteriores prima? Han sido tóxicas?

Porque no tienes amigas a las que preguntar esto? (Creo que te lo he leído antes, si no me equivoco)
Si. Pero siempre fue culpa mia 🤦🏻‍♀️
Queria mucho a mis parejas. Pero el miedo a que me abandonaran era muy muy muy gordo y acababa jodiendolas todas.
Si hubiera sido una persona normal ahora no estaría sola porque he estado con una chicos maravillosos.

Me costó confiar en mi última pareja y cuando llevabamos ya dos años y algo y vivía con él conseguí confiar en él pero el ya estaba muy quemado.

Entonces empecé a intentar compensarselo y él empezó a portarse mal conmigo casi todo el rato.
Durante meses no hubo problemas por mi parte pero el buscaba todo el rato excusas para cortar y me acabo de dejarlo. Petó
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back