¿Qué es algo que descubriste sobre una diferente cultura o religión que te dejó alucinando?

Que el Dalai Lama es un asqueroso.
Sí, ese que predica paz, amor y felicidad y es amiguito de estrellas de Hollywood (seguramente tan depravadas como él).
Tócate los c*jones María Manuela.
 
Que un verdadero judío es hijo de judía más que judío hombre, que los rabinos le chupan la pilila al bebé en el bautismo, las 40 vírgenes que esperan a los musulmanes en el cielo, que mahoma se caso con una menor, el burka, y de la católica la inquisición,de la budista el cuerpo lo llevan a un monte y los buitres se comen el cuerpo y así sigue el ciclo de la vida, los hindues bañándose en el Ghanges, la desembocadura que está asquerosa ah y las castas.
Es una de las variedades. Creo que normalmente se decantan por la incineración, pero también contemplan el enterramiento y me parece que el sepelio en el agua.
 
Que en Suecia, no te invitan a comer salvo que seas un familar muy cercano, y así en toda Europa del Norte.
Eso es mentira, es un rumor que surgió hace poco porque UNA persona lo dijo.
No es verdad.

Llevo 10 años viviendo en Suecia, y cuando surgió ese rumor hice una maxi encuesta, pregunté a todo quisqui, en el trabajo, en mi entorno, mis vecinos, una encuesta en insta, y absolutamente a nadie le había pasado, y al maravilloso número de 0 personas conocían a alguien al que le haya pasado.
 
El arcángel Gabriel está en tres religiones; Católica, Judía e Islam. ¡Que casualidad!
Por cierto, a los judíos y católicos éste arcángel no les prohíbe el vino, pero a los musulmanes si. En fin, un mismo arcángel para tres religiones.
Gabriel es (Yibril, جبريل) para el Islam.
 
Eso es mentira, es un rumor que surgió hace poco porque UNA persona lo dijo.
No es verdad.

Llevo 10 años viviendo en Suecia, y cuando surgió ese rumor hice una maxi encuesta, pregunté a todo quisqui, en el trabajo, en mi entorno, mis vecinos, una encuesta en insta, y absolutamente a nadie le había pasado, y al maravilloso número de 0 personas conocían a alguien al que le haya pasado.
Yo quería creer en ésto porque siempre se habla tan bien de ellos que quería saber algo negativo de su cultura también.
Genial que desde tu propia experiencia puedas desmentirlo.
Ahora, sí se que son sociedades bastante individualistas, no?
 
Yo quería creer en ésto porque siempre se habla tan bien de ellos que quería saber algo negativo de su cultura también.
Genial que desde tu propia experiencia puedas desmentirlo.
Ahora, sí se que son sociedades bastante individualistas, no?
Suecia tiene muchas cosas malas, pero eso en particular no.

Pues depende, pero sí que hay sentimiento de familia y amigos, no son psicópatas.

Pero por ejemplo se les tiene en un pedestal por cívicos y buenas personas, y eso tampoco es verdad, aquí roban bicis, atracan, y matan como en cualquier lado. Y suecos rubios eh? Que hay mucho racismo en europa con que los que traen la mala vida a europa del norte son los inmigrantes. Nada más lejos de la realidad.

Por ejemplo en Suecia hay mucha violencia de género, muchísima, son muy machistas, aunque eso sí, se hacen los suecos, eso significa que todo es de puertas para adentro, el machismo digo, las agresiones se presuponen, en España también son de puertas para adentro.

Son muy racistas, e incels. Muy poco críticos con ellos mismos. Su país es lo más y no puedes decir lo contrario. Son como los estadounidenses, banderas suecas en sus casas y no les toques la patria.


Son muy vagos, cuanto menos tengan que hacer, mejor. Y así mil cosas....
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
12K
Back