¿Qué es algo que descubriste sobre una diferente cultura o religión que te dejó alucinando?

Esto no es muy sorprendente pero a principios de la veintena me hice amiga de un grupo de chinos. Un día uno de ellos me ofreció agua caliente para beber y como era un bromista yo pensé que me estaba vacilando pero los otros me aclararon que era relativamente normal para ellos beber agua así, como si te tomas una infusión pero sin nada.
Tampoco sabía que se comían las ancas de rana y las descubrí por ellos. Me gustaron bastante.
 
Esto no es muy sorprendente pero a principios de la veintena me hice amiga de un grupo de chinos. Un día uno de ellos me ofreció agua caliente para beber y como era un bromista yo pensé que me estaba vacilando pero los otros me aclararon que era relativamente normal para ellos beber agua así, como si te tomas una infusión pero sin nada.
Tampoco sabía que se comían las ancas de rana y las descubrí por ellos. Me gustaron bastante.
Los franceses también comen ancas de rana no? Y yo creo que en españa también.
Lo del agua caliente si lo he visto en la cultura china, y al parecer tiene buenos resultados con la digestión.
 
Suecia tiene muchas cosas malas, pero eso en particular no.

Pues depende, pero sí que hay sentimiento de familia y amigos, no son psicópatas.

Pero por ejemplo se les tiene en un pedestal por cívicos y buenas personas, y eso tampoco es verdad, aquí roban bicis, atracan, y matan como en cualquier lado. Y suecos rubios eh? Que hay mucho racismo en europa con que los que traen la mala vida a europa del norte son los inmigrantes. Nada más lejos de la realidad.

Por ejemplo en Suecia hay mucha violencia de género, muchísima, son muy machistas, aunque eso sí, se hacen los suecos, eso significa que todo es de puertas para adentro, el machismo digo, las agresiones se presuponen, en España también son de puertas para adentro.

Son muy racistas, e incels. Muy poco críticos con ellos mismos. Su país es lo más y no puedes decir lo contrario. Son como los estadounidenses, banderas suecas en sus casas y no les toques la patria.


Son muy vagos, cuanto menos tengan que hacer, mejor. Y así mil cosas....
Qué interesante lo que cuentas. Gracias.
Siempre es importante conocer la realidad contada por un residente.
 
Esto no es muy sorprendente pero a principios de la veintena me hice amiga de un grupo de chinos. Un día uno de ellos me ofreció agua caliente para beber y como era un bromista yo pensé que me estaba vacilando pero los otros me aclararon que era relativamente normal para ellos beber agua así, como si te tomas una infusión pero sin nada.
Tampoco sabía que se comían las ancas de rana y las descubrí por ellos. Me gustaron bastante.
Eso lo descubrí yo en Hong Kong , pido agua y me traen un vaso de agua supercaliente, mi cara 😯 la de mi marido 🤣
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
12K
Back