¿Qué crema/pasta de dientes blanqueadora me recomendáis?

Haciéndote enjuagues bucales de 5 a 20 minutos con aceite de coco va bastante bien. Sé que no es pasta de dientes, pero es lo más natural y he comprobado que es eficaz.
¿me puedes explicar un poco más como lo haces? Yo empecé a probarlo pero no he sido constante para nada.
¿Lo haces una vez al día o después de cada comida?
He visto en algunos sitios de cosmética natural que usan para lavarse los dientes una pasta hecha con aceite de coco y cúrcuma, y que por lo visto también blanquea así los dientes. La cúrcuma es amarilla, yo lo he probado una vez y la verdad es que no me dejó los dientes amarillos, pero no me termino de fiar.
 
¿me puedes explicar un poco más como lo haces? Yo empecé a probarlo pero no he sido constante para nada.
¿Lo haces una vez al día o después de cada comida?
He visto en algunos sitios de cosmética natural que usan para lavarse los dientes una pasta hecha con aceite de coco y cúrcuma, y que por lo visto también blanquea así los dientes. La cúrcuma es amarilla, yo lo he probado una vez y la verdad es que no me dejó los dientes amarillos, pero no me termino de fiar.

Dos veces al día, una por la mañana antes de desayunar, y otra por la noche después de cenar.
 
Dentiblanc, yo he tenido con esta pasta de dientes un antes y un después claro.. ya no uso otra y encuentro ofertas muy buenas (en farmacias online)
 
Mi preferida es la de Dentiblanc con papaya, es natural y no abrasiva como otras pastas de dientes que pueden llegar a rallar el diente, su efecto se va notando poco a poco, no es barata pero vale la pena
Deja la boca fresca, prima?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
180
Back