¿Que creeis que hace a una cara fotogenica?

Se supone que la forma de cara en óvalo es mas fotogénica. También cuando tienes algunos elementos mas angulares: pómulos, quijada, etc.
Pero lo mas importante es estar cómoda ante la cámara, sentirse a gusto y segura.
Yo he intentado averiguar mi forma d cara, y me parece imposible. Estoy entre alargada, ovalada y diamante, las tres se me parecen pero ninguna la cojo exacta.
Lo de los pomulos y demás yo los tengo bastante marcados y ni con eso salgo bien...
Ayer me volví a depeimir por esto, salí con unas amigas, y no es por ser mala, pero son objetivamente feillas, narices muuuy grandes, ojos muy caidos, caras bastante peculiares. Yo no soy una belleza, pero soy bastante normal. Osea nariz, boca.. q no me destaca una cusa u otra. Y ellas salian mucho más guapa y yo mucho más fea, y no fui la primera que lo dijo, la gente allí lo comentó, que yo salia peor y ellas mejor.
En cambio nos hacemos videos y yo me veo bastante bien.... Yo ya nose si soy la del video, la d l espejo, la de las fotos.... Y me tiene muy de bajón,no lo supero, a veces pienso q como sea la de las fotos... Sq ni si quiera l salen las cejas en fotos, y no las tengo finas tampoco....
 
Yo he intentado averiguar mi forma d cara, y me parece imposible. Estoy entre alargada, ovalada y diamante, las tres se me parecen pero ninguna la cojo exacta.
Lo de los pomulos y demás yo los tengo bastante marcados y ni con eso salgo bien...
Ayer me volví a depeimir por esto, salí con unas amigas, y no es por ser mala, pero son objetivamente feillas, narices muuuy grandes, ojos muy caidos, caras bastante peculiares. Yo no soy una belleza, pero soy bastante normal. Osea nariz, boca.. q no me destaca una cusa u otra. Y ellas salian mucho más guapa y yo mucho más fea, y no fui la primera que lo dijo, la gente allí lo comentó, que yo salia peor y ellas mejor.
En cambio nos hacemos videos y yo me veo bastante bien.... Yo ya nose si soy la del video, la d l espejo, la de las fotos.... Y me tiene muy de bajón,no lo supero, a veces pienso q como sea la de las fotos... Sq ni si quiera l salen las cejas en fotos, y no las tengo finas tampoco....
Pero esto es real o te estás quedando con nosotras, prima? Yo no doy crédito, de verdad...
Y perdona si te ofende, pero si de verdad piensas todo lo que escribes aquí, creo que necesitas terapia en vena pero YA.
 
Pero esto es real o te estás quedando con nosotras, prima? Yo no doy crédito, de verdad...
Y perdona si te ofende, pero si de verdad piensas todo lo que escribes aquí, creo que necesitas terapia en vena pero YA.
Porque lo dices? No es nada a malo, solo tengo ese trauma con las fotos. Perdonad si he sido muy pesada, pero no se que tengo para hacer terapia.
 
Mujer no te rayes, yo soy muy poco fotogénica y objetivamente no me considero una persona fea (tampoco espectacular). En mi caso creo que es la punta de mi nariz, es algo asimétrica y según la perspectiva de la foto cambio un montón, también según me den las sombras en esa zona. De peque que tenía la nariz más chiquitina salía monísima en cualquier foto, el resto de rasgos me los veo igual.

En fotos profesionales con buena luz y cámara salgo más guapa que en fotos de móviles, tengo una de dni en la que me veo estupenda.

Es absurdo obsesionarse con eso de verdad, estamos en una sociedad que por desgracia el postureo en Instagram está a la orden del día y hace mucho mal, piensa que la mayoría es Photoshop o que se han sacado mil fotos hasta elegir una.

Personalmente prefiero que la gente en persona me vea tal cual soy a parecer un pibón en fotos y que por la calle no me reconozca ni mi madre.
 
Porque lo dices? No es nada a malo, solo tengo ese trauma con las fotos. Perdonad si he sido muy pesada, pero no se que tengo para hacer terapia.
Hombre, porque estás completamente obsesionada. Porque te haces fotos en mil ángulos para ver en cuál sales mejor. Porque te deprimes si estás de fiesta y no te mola cómo sales en las fotos, en lugar de dedicarte a pasártelo bien. Porque te comparas con tus amigas diciendo que son objetivamente feillas pero fotogénicas, no como tú. Porque llevas unos meses ya con esto. Porque, te cito textualmente, “estás muy de bajón y no lo superas”. A mí me parece muy fuerte, pero no sé, quizá tú no lo veas así...
 
Yo he intentado averiguar mi forma d cara, y me parece imposible. Estoy entre alargada, ovalada y diamante, las tres se me parecen pero ninguna la cojo exacta.
Lo de los pomulos y demás yo los tengo bastante marcados y ni con eso salgo bien...
Ayer me volví a depeimir por esto, salí con unas amigas, y no es por ser mala, pero son objetivamente feillas, narices muuuy grandes, ojos muy caidos, caras bastante peculiares. Yo no soy una belleza, pero soy bastante normal. Osea nariz, boca.. q no me destaca una cusa u otra. Y ellas salian mucho más guapa y yo mucho más fea, y no fui la primera que lo dijo, la gente allí lo comentó, que yo salia peor y ellas mejor.
En cambio nos hacemos videos y yo me veo bastante bien.... Yo ya nose si soy la del video, la d l espejo, la de las fotos.... Y me tiene muy de bajón,no lo supero, a veces pienso q como sea la de las fotos... Sq ni si quiera l salen las cejas en fotos, y no las tengo finas tampoco....
Dicen que la gente te ve como tú te sientas, si te sientes fea, te verán fea, porque todo se refleja. Y supongo que en las fotos pasa igual.

Yo la verdad es que no le veo mucha importancia al asunto. Unas veces salgo bien, otras fatal, y me da exactamente igual.

Mi consejo es que te sientas guapa, que te sientas segura de tí misma, que si tanta importancia le das a las fotos, cuando poses hazlo de manera natural, relajada y sintiéndote guapísima. Verás como sales bien.
Si dices que tu sonrisa no es bonita, no sonrías para la foto, deja los labios relajados, son sonreir, pero tampoco los aprietes, simplemente la boca relajada.
No seas tan crítica contigo misma, porque entonces siempre te sacarás algún defecto que el resto de gente no ve.
Ánimo!!
 
Hay gente muy fotogénica pero que luego en realidad deja mucho que desear y al contrario, gente que sale fatal en fotos pero luego en movimiento ganan muchísimo. Lo importante como decís es ser natural y en tema de fotografía cuidar mucho la luz, es clave.
 
Anda que no conozco yo gente que en selfies salen guapisimos y en la realidad son como son (hasta me he preguntado si usan photoshop:playful::playful:). No te deprimas por eso mujer! Seguro que las personas que te quieren te valoran por algo más que tu físico. Y a quien no le gustes por eso mejor para ti!! Ánimo?
 
Aparte la belleza es muy subjetiva, dejemos de ser tan tiranos con algo tan superficial y aceptémonos más como somos. No hay nada más aburrido que la perfección.
 
Saber posar es la clave. Importantísimo: conocer tu lado bueno (en caso de tenerlo, claro). Conocer un poco el arte de la fotografía, utilizar bien la luz, el encuadre correcto, una buena cámara...

Todo esto hace que luego salgas bien en las fotos. Yo soy bastante fotogénica. Aunque en ocasiones también salgo mal. ??‍♀️?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
868
Back