¿Que creeis que hace a una cara fotogenica?

Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
97
Calificaciones
313
Llevo mucho tiempo con esa duda, tengo curiosidad de que es lo que hace a una cara fotogenica. He visto tantas veces persona por foto y luego en persona eran personas diferentes, mucho más feas, y al contrario por ejemplo conocí a mi pareja pero hasta tiempo después no empezamos a salir, y me mandó fotos, y pensé que feo se ha puesto... Pero cuando lo vi en persona no tenia que ver con las fotos.
También me pasa con mi hermana, en persona siempre nos comparan y dicen q yo tengo una cara más fina y bonita, pero por foto todo el mundo dice q ella sale más guapa, yo creo q es pq mi sonrisa es fea, ha dije q es sonrisa gingival, y ella tiene sonrisa bonita.
Pero mi curiosidad es esa, que hace a alguien fotogenico? Los gestos, las facciones...? Pq hay gente fea q sale guapa? Y gente guapa q sale fea?
 
Si ahí llevas razón, yo tengo fotos por ejemplo q me da la luz desde arriba y me salen ojeras y sombras raras, y fotos con mucha luz clara y no parezco ni yo jaja
Pero me refiero por ejemplo lo que nos pas a mi hermana y a mi, somo muy muy parecidas de hecho la gente nos suele confundir, pero ella tiene rasgos más bastos y yo más finos, ella nariz muy grande, yo pequeña, yo ojos grandes, ella pequeños, yo cejas muy arquedas, ella muy tupidas, ella la cara muy redondo y yo fina y alargada con pomulos altos. Y ella sale preciosa en fotos, y yo salgo muy desfavorecida la verdad.
Nose si será por el tipo de sonrisa o los rasgos,..
Me crea mucha curiosidad
 
Creo que la mayoría de personas fotogénicas tienen por lo general cara angulosa...normalmente quedan mejor en fotos que aquellas con caras más rellenitas y redondas. Lógicamente la luz, la técnica, la calidad del fotógrafo y hoy día el photoshop hacen milagros...
 
Es verdad lo que dices. Yo también tengo la cara finita y me cuesta horrores salir algo decente en alguna foto, luego en alguna ocasión he salido súper bien mejor de lo que soy, supongo que depende de tantas cosas... El salir natural creo que influye mucho, al gesto me refiero, el ángulo de la cámara, en las selfies "las caras pan" salen mejor que las caras finitas. Algo que me sorprendió es una conocida mía que era súper fotogenica, está chica tenía la nariz de loro, grande y con el puente arqueada, pero en foto salía muy atractiva. Pues hace unos meses se operó la nariz y se la dejó más pequeñita y chata, desde mi punto de vista ha perdido muchísimo atractivo y en fotos ni te cuento. Así que mi conclusión es que las supuestas imperfecciones pueden ser nuestras aliadas. Y sobre todo el saber posar y encontrar tu ángulo, si te das cuenta por ejemplo La Carbonero se hace las fotos siempre desde abajo.. Todxs tenemos un ángulo bueno, hay que encontrarlo.. XD
 
Claro a mi igual, tengo la cara fina y ya te digo apenas salgo bien, pero mi hermana tiene la cara super redonda y sale genial en fotos.
Lo de la naturalidad puede q tenga q ver yo salgo forzada casi siempre, pero mis mejores fotos son las q me han hecho sin yo darme cuenta, o en video me veo bien también.
Los selfies como tu dices fatal, jaja me sale cara de pez y mucho más alargada de lo que la tengo. Y para colmo tengo una sonrisa fea pq es gingival, asi que las fotos son mi tortura jajaja
Lo del mismo ángulo de la carbonero no me habia fijado, pero es verdad! Jaja habrá q buscar el lado bueno para la cámara.
 
Llevo mucho tiempo con esa duda, tengo curiosidad de que es lo que hace a una cara fotogenica. He visto tantas veces persona por foto y luego en persona eran personas diferentes, mucho más feas, y al contrario por ejemplo conocí a mi pareja pero hasta tiempo después no empezamos a salir, y me mandó fotos, y pensé que feo se ha puesto... Pero cuando lo vi en persona no tenia que ver con las fotos.
También me pasa con mi hermana, en persona siempre nos comparan y dicen q yo tengo una cara más fina y bonita, pero por foto todo el mundo dice q ella sale más guapa, yo creo q es pq mi sonrisa es fea, ha dije q es sonrisa gingival, y ella tiene sonrisa bonita.
Pero mi curiosidad es esa, que hace a alguien fotogenico? Los gestos, las facciones...? Pq hay gente fea q sale guapa? Y gente guapa q sale fea?
Hay quién naturalmente posa compensando los desharmónicos de su físico.

Hay quién sólo lo hace medianamente bien, cuando se saca selfies. Fíjate cómo son las selfies de las chicas con los ojos separados [a ver si pillas a muchas que no posen poniendo la cabeza en inclinaciones raras o bien, tapándose un buen cacho del rostro o bien sin abusar del macro].

[CÓMO MOLA NO ? LA NUEVA IMAGEN DEL FORO !!]
 
Si también puede ser eso, o gente q sale con la misma cara en todas las fotos. También saber lo que te favorece, por ejemplo yo hoy en día tengo mejores fotos q antes, porque soy más cocinsente de mis defectos y los intento ocultar, pero antes no me fijaba en esas cosas y tengo fotos horrorosas, fotos en las que me salia una frente enorme, o las tipicas q te hacen con la Cámara tumbada y te sale la cabeza más grande q el cuerpo jaja y las peores un montón que me estoy riendo a carcajadas y me sale muchisima encia, un desastre, de antes apenas puedo salvar fotos. Pero aparte también pienso q puede haber un tipo de facciones que salen mejor que otras, por ejemplo a mi me suelen salir muchas sombras en la cara, y puede ser por mi tipo de facciones.. O con el movil me suele salir la cara muy alargada, y con la cámara de fotos no.. Lo bueno q parezco más alta jaja
 
Tortura de fotos :( otra vez me ha pasado lo mismo con las fotos que desesperación.
Salí anoche con unas amigas nos hicimos unas fotos en un pub y salgo fatal!! Yo tengo la cara alargada (y de hecho me acompleja) pues me sale la cara super redonda, como un balón de fútbol. Y como muchas sombras raras y arrugas que no tengo todavía. Y una cara un poco rara, aunque eso es culpa ma porque le cogido tanto miedo a la fotos que pongo caras raras.
Yo ya estaba llorando y asumiendo que soy asi de fea y mi pareja para convencerme que solo que no salgo bien en esas fotos me ha echado algunas, y para mi sorpresa salgo bien. Que desesperación pero la verdad ya me está afectando esto animicamente.
También por las mañanas me suelo ver mejor que por la noche, no se si será cosa mia o es que voy empeorando.
Y a veces también me da coragillo que conozco gente que no son tan agraciadas y en fotos salen preciosas.
Perdonad mi mensaje tan pesimista necesitaba desaogarme.
Que paséis un buen domingo chicas!!
 
Tortura de fotos :( otra vez me ha pasado lo mismo con las fotos que desesperación.
Salí anoche con unas amigas nos hicimos unas fotos en un pub y salgo fatal!! Yo tengo la cara alargada (y de hecho me acompleja) pues me sale la cara super redonda, como un balón de fútbol. Y como muchas sombras raras y arrugas que no tengo todavía. Y una cara un poco rara, aunque eso es culpa ma porque le cogido tanto miedo a la fotos que pongo caras raras.
Yo ya estaba llorando y asumiendo que soy asi de fea y mi pareja para convencerme que solo que no salgo bien en esas fotos me ha echado algunas, y para mi sorpresa salgo bien. Que desesperación pero la verdad ya me está afectando esto animicamente.
También por las mañanas me suelo ver mejor que por la noche, no se si será cosa mia o es que voy empeorando.
Y a veces también me da coragillo que conozco gente que no son tan agraciadas y en fotos salen preciosas.
Perdonad mi mensaje tan pesimista necesitaba desaogarme.
Que paséis un buen domingo chicas!!

Hola prima! Me identifico contigo, hay muchas veces que me hacen o me hago fotos y me veo horrible, aunque lleve ropa, pelo y maquillaje perfecto. Luego cuando me hacen fotos llega un punto que le cojo tanto "miedo" a salir mal que fuerzo mucho la expresión y me veo peor todavía. Y otras veces cuando me hacen fotos o vídeos donde salgo distraída o relajada me veo estupenda. Creo que nos pasa a todas. No es lo mismo una foto que el día a día, influye mucho la calidad de la cámara y SOBRETODO la luz.
No te rayes por eso ni hagas un mundo, en el día a día es diferente! ÁNIMO!

Hace un tiempo vi este vídeo de cómo influye la luz en nuestro rostro y me pareció interesante, te lo dejo por aquí por si quieres verlo:



Feliz domingo :)
 
Si a mi me pasa igual! En las fotos que me hacen sin darme cuenta me encanta como salgo, y en los videos me veo igua que en el espejo. Pero en fotos puff, es que hasta me cambian las facciones de mi cara. Y luego la sonrisa me sale bonita 1 vez de cada 100.
Luego también me pasa que por las mañanas salgo mejor a por las noches no se si será que mi cara cambia o por la luz que es diferente.
Ya no se que cara poner! Estoy por salir seria y no esforzarme más.
También me da corage gente que conozco que en persona son de una manera y cuando posan y salen en fotos están guapisimas, vosotras también conoceis gente asi?

Gracias por el video! Voy a verlo haber que tal!
 
Este tema lo he pensado bastante también pero creo que no hay fórmulas. En cine y televisión se dice eso de "la cámara te quiere" y creo que es la frase que mejor lo expresa. No hay más, o te quiere la cámara o no.

Conozco gente muy guapa, objetivamente guapa, que sale fatal en las fotos y al revés. También hay personas que ganan en movimiento, que las ves en foto y no te gustan y luego en los vídeos puedes ver su verdadera belleza.

En mi caso no soy nada fotogénica y lo único que he podido comprobar es que no me van nada bien los brillos en la piel. Cuando aparezco con la piel brillante los rasgos se me acentuan más, cosa que no necesito porque tengo mucha boca, mucha nariz, muchos ojos, mucha frente ... Así que intento matificar la piel para no dar más volúmenes al rostro. Por lo demás, ni idea, unas veces salgo mejor y otras pa matarme.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
864
Back