Prolactina alta

@Carmini

No te sirvo de mucha referencia porque al ser Hombre mis hormonas van a tener disparadores distintos, supongo, que las tuyas Prima.
Pero tuve la Proilactina alta, no disparada pero si alta, y me recetaron Dostinex, media pastillita cada semana y en un ciclo corto de 16 semanas.
 
@Carmini

No te sirvo de mucha referencia porque al ser Hombre mis hormonas van a tener disparadores distintos, supongo, que las tuyas Prima.
Pero tuve la Proilactina alta, no disparada pero si alta, y me recetaron Dostinex, media pastillita cada semana y en un ciclo corto de 16 semanas.
Gracias, primo, sí sé que a los hombres les cortan rápido ese tema ante la posibilidad de que tengan cambios físicos no deseados. Con nosotras se ve que esperan a que esté a mil millones la prolactina antes de cortarla con Dostinex.

https://www.agenciasinc.es/Noticias/La-prolactina-los-estrogenos-y-el-cancer-de-mama
 
Hola, prima:

Yo no recuerdo mis valores, pero hace como 3 años también me salió la prolactina alta. En mi caso, tengo hipertiroidismo, y me habían mandado más medicación de la cuenta y se me había pasado a hipotiroidismo. A partir de ahí me salió alta. Pero también debía ser poco, porque no tuve problemas con la regla ni tampoco me salió leche.

En mi caso, fácil, me regularon la medicación y ya se me quitó.

Mucho ánimo y ya nos cuentas.
 
¿A alguien le ha salido así? El máximo es de 26 y la tengo a 45. ¿Os han medicado para bajarla? La única info que he encontrado en el foro es en hilos de embarazo y no es mi caso.
Carmini, a mi me da alta siempre y jamás me han hecho una sola prueba.
A veces ( la mayoría) solo por el pinchazo de la analítica sube mucho ( que a mi me pasa, me pongo muy nerviosa).
Debe ser súper sensible.
Y no tengo hijos, ni desajustes de regla ( los tuve por la vacu pero ya está todo ok), ni problema alguno.
Sé de antemano que la prolactina me va a dar alta y así queda en mi historial.
 

Carmini, a mi me da alta siempre y jamás me han hecho una sola prueba.
A veces ( la mayoría) solo por el pinchazo de la analítica sube mucho ( que a mi me pasa, me pongo muy nerviosa).
Debe ser súper sensible.
Y no tengo hijos, ni desajustes de regla ( los tuve por la vacu pero ya está todo ok), ni problema alguno.
Sé de antemano que la prolactina me va a dar alta y así queda en mi historial.
Yo no me pongo nerviosa con los análisis y tampoco estoy estresada. Hay estudios que vinculan la prolactina alta con crecimiento de células tumorales. Una cosa es que esté ligeramente por encima y otra duplicar las cifras. Algo que provoca infertilidad y mayor riesgo de tener cáncer de mama es para atenderlo. Yo voy a insistir con el tema. Además hace que se caiga el pelo.
 


Yo no me pongo nerviosa con los análisis y tampoco estoy estresada. Hay estudios que vinculan la prolactina alta con crecimiento de células tumorales. Una cosa es que esté ligeramente por encima y otra duplicar las cifras. Algo que provoca infertilidad y mayor riesgo de tener cáncer de mama es para atenderlo. Yo voy a insistir con el tema. Además hace que se caiga el pelo.
Eso último doy fe.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back