PROGRAMAS FRIKIS DE DKISS

Ya no me siento tan sola ? jajaja
Algunos programas son un poco raros, pero a mi me entretienen, que es lo que busco al fin y al cabo en el ratito que pongo la tv.
Y parece mentira, pero con sucedio en urgencias, diagnosticos extraordinarios, dra. Lee, etc. he aprendido un montón de cosas ? Gracias a la Dra. Lee ya sé distinguir un queloide, un quiste o un lipoma. Me encanta esa mujer. Hay otro programa en este canal de una dermatóloga de Reino Unido pero no tiene la gracia de la Dra. Lee.
Antes había otros programas que me encantaban, como diagnósticos misteriosos, diagnósticos erróneos o el s*x* me llevó a urgencias. Luego hay otros como los de cuerpos embarazosos que soy incapaz de ver.
En resumen, no sé vivir sin la la Dra. Lee y el Dr. Nowzaradan ??

Yo no soporto Sàlvame, ni el salseo similar, y las pelìculas repetidas me duermen. Acà algo aprendes.
Cuerpos embarazosos me encanta! Làstima que lo den tan tarde. Las frases de motivaciòn para que la gente deje de avergonzarse de sus dolencias y vayan al mèdico.....me hacen mucha gracia (y el Dr. Jessen està de muy buen ver)

El ùnico que no soporto es el de los pies. Me da asco. Con èl no puedo.

Otro que me encantaba en las mañanas era el que tenìan con Chris Powell y Heidi. La verdad, motivaba a moverse.
 
De los que nombras sólo veo "Mi vida con 300 kilos", "La doctora Lee" y a veces los de urgencias.

Los de podólogos también son pura fantasía. Ahora los viernes sale "Los pies me están matando", y otras veces sale otro que no recuerdo cómo se llama, pero se dedica a quitar uñas encarnadas, callos y cosas asquerosas de los pies.

También me gusta uno que sale de lunes a viernes por la mañana de unos que se recorren el Reino Unido buscando antigüedades ("Maestros de la restauración". También hay otro programa de la misma gente que enseñan cómo hacen las restauraciones y me gusta más, pero hay muy pocos capítulos. Ese se llama "Maestros de la restauración: el taller") y los de limpieza de casas llenas de mierda, pero estos sólo los echan los domingos por la mañana y hay muy poca variedad de capítulos ("Tú ensucia que yo limpio" y "Hogar, sucio hogar").

Los de limpieza también los veo si puedo y me parece de lo más surrealista porque a ver resulta que todo el mundo se va enterar de que eres un/a marrano/a y de que tienes la casa hecha una pocilga y sin embargo ahí están ellos tan felices oye como si nada :hilarious:
 
Sí, lo confieso: yo también veo DKISS??. Los de reformas los veo menos, pero los de crímenes y de "medicina" nos lo tragamos todos. Me fascinan los programas sobre acumuladores y la gente que tiene la casa hecha un asco y se la van a limpiar. Pero para mí EL PROGRAMA es el de Mi vida con 300kg. Viva el Dr. NOW!

 
¡
¡Viva la doctora Lee ! Y sus ayudantes pasadas de kilos. Y sus absurdos pantalones campana de cirujana. Y su marido , que yo creo que la tiene miedo por si por la noche le aprieta la cabeza.
Y, esto en serio : Vaya sanidad la sanidad norteamericana que permite , sin intervenir, que estas personas desarrollen esos bultos enormes sin hacer nada.:mad:
¡Es muy simpática además!la verdad es que yo sólo he visto un par de veces pero no me dado asco, me parece que es muy agradable, lo aborda de una forma que hasta pierdes el miedo a ciertas enfermedades.

Estados Unidos tiene cosas buenas y malas y una de las muy malas es el tema de la sanidad, lástima que Obama lo intentó pero no fué posible al menos existe ahora el Obama Care. Lo malo de estas cosas es que se ha creado a lo largo de los años un sistema en torno a la no existencia de una sanidad pública como la nuestra, que se ha creado un tejido empresarial de seguros médicos y de vida de los que también vive mucha gente con lo que ahora hay tantos intereses creados que su disolución es difícil. Es lo mismo que con las armas independientemente de a favor o en contra es increible el mundo que hay creado alrededor y el dinero que mueven.

La obesidad promovida en gran parte por la comida basura otro problema, pero lo mismo ¿cuantas compañias hay de comida rápida y el dinero que mueven en el mundo?

Personalmente lo veo más cosas en contra a su sistema que otra cosa pero lo dicho difícil ahora de desmontar todo eso. Yo que me encantan los programas de suspense, ¿tú te has fijado la cantidad de americanos que se hacen un seguro de vida y que matan por un seguro de vida?. Yo creo que aunque vivan de ello también deberían de analizar todo lo malo que generan alrededor pero seguro que me contestarían que el porcentaje es menos y que los que persiguen el fraude también son muchos y que eso da trabajo. ¡si hasta tienen caza recompensas aún como cuando era el lejano Oeste!.

Yo que he vivido y trabajado allí y lo amo, un gran país pero también con muchas cosas negativas, supongo que como todo en esta vida nada es perfecto.
 
Los de limpieza también los veo si puedo y me parece de lo más surrealista porque a ver resulta que todo el mundo se va enterar de que eres un/a marrano/a y de que tienes la casa hecha una pocilga y sin embargo ahí están ellos tan felices oye como si nada :hilarious:
Probablemente son actores, además algunos son antiguos, los de las dos señoras (que me parto con la del moño y los guantes son totales) son muy antiguos y entonces los realities no eran como ahora y se recurría a extras. Con todo yo que alguno me trago fíjate que le veo su punto positivo y social, te enseñan trucos y abordan problemas mentales con naturalidad y dan luz a estos temas que existen y que se deben tratar. Seremos frikies pero yo los veo más útiles que ver a los colaboradores de Salvame.
 
Yo no soporto Sàlvame, ni el salseo similar, y las pelìculas repetidas me duermen. Acà algo aprendes.
Cuerpos embarazosos me encanta! Làstima que lo den tan tarde. Las frases de motivaciòn para que la gente deje de avergonzarse de sus dolencias y vayan al mèdico.....me hacen mucha gracia (y el Dr. Jessen està de muy buen ver)

El ùnico que no soporto es el de los pies. Me da asco. Con èl no puedo.

Otro que me encantaba en las mañanas era el que tenìan con Chris Powell y Heidi. La verdad, motivaba a moverse.
Estoy totalmente contigo, yo no soporto el Salvame, me para empezar me pone muy nerviosa, yo padezco ansiedad, verlos chillar tanto entre ellos además de que sus historias no me interesan. Si sigo pienso que además ya no saben como estirar el chicle y ahora esto de hacerlos denigrarse haciendo pruebas por dinero me parece tremendo. Llevo 36 años en el sector y tengo que saber lo que se ve y no se ve pero lo evito siempre que puedo, recurro a ver los resumenes en su web.

Además yo al menos con estos programas que hablamos aprendo alguna cosa, das difusión y trabajo al cámara, el documentalista, no sé es una obra audiovisual al fin y al cabo y no ver a unos peleando de temas que no me importan y que al final ¿quienes son que preparación tienen?.
 
Pues no, no eres la ùnica.

Yo me vi todas las temporadas habidas y por haber de Mi vida con 300 kilos.
Sucediò en Urgencias / Diagnòsticos extraordinarios ....he perdido la cuenta de las veces que me he dormido con esos programas y las que los miro repetidos.
Los gemelos me encantan, aunque la verdad me gustaban màs los programas que tenìan en Divinity. Ese de reforma que tienen en Dkiss no me termina de marear.
La Doctora lee es un placer culpaaaaaaaaaaaaaaaable.

Que màs? Es que en serio, un sabihondo de esos que sobran en Twitter decìa que tenìan que cerrar ese canal y a mì me iba dando un ataque. NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Nunca. Por Dios.
¡Un sabiondo! anda que será más culto ver T5 la cadena alegre, que encima tienen la desfachadez de denostar a la competencia adjetivando de tristes a los demás. Habría que saber el sabiondo a que dedica sus ratos libres, ni caso.
 
Estoy de acuerdo contigo! De vez en cuando veo cuando estoy libre lo de las tardes de reformas de los viernes, pero los programas que echan de los gemelos en dkiss no me gustan... Todas las casas las hacen igual
El encantador de gatos lo vi una temporada pero por desgracia ya no lo echan. Reconozco que soy de perros, pero este programa de gatos me encantaba
Yo soy bastante adicta a los de reformas y al final todos tienen un estilo y una vez que has visto unos cuantos capítulos tienen todos el mismo diseño y estilo pero me sigue entreteniendo más que ver Salvame. Aunque esté sola por ejemplo juego a ver que casa escogería yo, ya ves, una busca entretenimientos. Amo todos los animales y he tenido hasta un erizo pero soy fan 100% de los gatos, los adoro.
 
¡Un sabiondo! anda que será más culto ver T5 la cadena alegre, que encima tienen la desfachadez de denostar a la competencia adjetivando de tristes a los demás. Habría que saber el sabiondo a que dedica sus ratos libres, ni caso.
EL sabiondo de marras? LO que yo en Twitter suelo llamar Telecinqueros: Esos adictos al salseo de Telecinco que nunca quitan el canal ni para irse a dormir.
Y yo cada dìa lo veo menos. La verdad, desde que mudaron Pasapalabra a Antena 3, si veo T5 una hora a la semana es mucho.
 
Yo tambi én veo bastante 10 que aunque empezó muy flojo, ahora tiene una programación de este estilo también y como soy adicta al suspense entre las dos voy jugando a ciertas horas del día en lugar de poner el Salvame.
 
EL sabiondo de marras? LO que yo en Twitter suelo llamar Telecinqueros: Esos adictos al salseo de Telecinco que nunca quitan el canal ni para irse a dormir.
Y yo cada dìa lo veo menos. La verdad, desde que mudaron Pasapalabra a Antena 3, si veo T5 una hora a la semana es mucho.
:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy: ¡No lo soporto! encima he descubierto que ahora los sábados al final del Deluxe ponen contenido "sesua" vamos que se van cubriendo cada vez más de gloria. Porque opino lo mismo pon una película por** que es industria, estes a favor o en contra da trabajo pero ver al Matamoros, a un gay desaforado hablando de tamaños de nepes, un tronista que ha descubierto una web donde vender sus favores, ¡por favor! eso es cultura.

Encima esto lo cuento aquí. En mi trabajo no puedo decir que acabo de descubrirlo se me supone sabedora de todo lo que se consume en tv.

Yo siempre cuento que tengo una vecina señora mayor, de esas que vinieron del pueblo, oye no habla por no pecar, discreta no lo siguiente, pues desde que se levanta hasta que se acuesta. Debe de ser que se desahoga así.

Mi papi ¡Como le gustaba pasapalabra! yo soy poco de concursos pero vamos cualquier cosa antes que T5. Pero no tienes más que ver en este foro, el hilo de Ponce dura, dura, dura, la gente se identifica pero eso no quita, que yo llega un punto que me aburre, una vez has leido el cotilleo, das tu opinión, francamente ahí me quedo no me da para más
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back