PROGRAMAS FRIKIS DE DKISS

ay, también me gustan! ¡Soñar gratis! ¿has visto Mujeres Ricas de Cheshire?
Muy por encima. Controlo más de las Mujeres Ricas versión USA, que son las originales. A ver si un día de estas fiestas me pongo con las de Cheshire.
 
Yo es que los veo demasiado reales como sean actores lo hacen genial, no se imagino que cobraran algo por hacer el programa, y totalmente de acuerdo contigo con lo del punto positivo, yo pienso que deben ser personas que en el fondo quieren mejorar su vida, que por lo que sea han ido acumulando cosas y esto les lleva a la dejadez de dejar de limpiar porque una cosa lleva a la otra , es como una bola que cada vez se hace mas grande y no saben salir de ahí y es necesario la ayuda de otros para salir adelante, nos puede pasar a cualquiera, la idea la verdad es que no está nada mal
A mi el de estas dos me encanta, tan inglesas, la del moño me mata además da muy buenos trucos de limpieza.

 
Muy por encima. Controlo más de las Mujeres Ricas versión USA, que son las originales. A ver si un día de estas fiestas me pongo con las de Cheshire.
También lo he veo pero me gusta más estas es más afin a nuestras costumbres europeas y tiene algo de humor inglés.
 
A mi el de estas dos me encanta, tan inglesas, la del moño me mata además da muy buenos trucos de limpieza.

Me encantan estas señoras, tan impoluta ellas y muy buena química.
 
Los que también me gustaban mucho eran unos diseñadores gays que eran pareja, Justin y Colín, el programa se llamaba Los asaltacasas y eran muy divertidos, se colaban en la casa que tenían que reformar y empezaban a sacar defectos de la decoración, que de que contenedor habían encontrado el sofá que tienen en el salón, que si el jarrón chino de encima de la chimenea estaría mejor dentro de una hoguera...cosas así, creo que fue el primer programa de reformas que vi, hace tiempo que no los veo por TV
 
En este canal, me gustan mucho los de reformas de casas y decoración, los del estilo de la doctora Lee, no puedo ni verlo, es superior a mis fuerzas, y los de mi vida con 300 kilos tampoco puedo.
Soy mas de los de asesinos en serie, e investigaciones policiales.
 
Siii, yo veo todos.

Mi vida con 300 kilos, doctora Lee, los programas de los pies, tu ensucia que yo limpio, las reformas de casa.

Me entretienen ?
 
Estoy totalmente enganchada Ugh mi favorito era Crímenes en la Red
 
Soy muy fan del canal Dkiss, hace años también daban por las mañana MI espectacular boda gitana , que riza de programa , me encanta mi vida con 300 kilos , diagnósticos estraños , Dr LEE, etc . . . confieso que los programas de reforma no me llaman mucha la atención , pero los veo , antes eso que Sálvame ??
 
Yo echo de menos todos esos programas basura que veía cuando tenía más tiempo.
¡Bufff qué cantidad de chorradas ligeras de esas me habré tragado! ?.
 
Lo de los 300kg , adicciones, diogenes etc yo no puedo, me parecen tan deprimentes que no me ayudaban a desconectar.
Al final si ves esas cosas ( o al menos yo) es para abstraerte y dejar de pensar en cosas que te preocupan, en rl trabajo etc...Si me ponen esa gente sufriendo y con mis rollos me joden el momento de no pensar en nada.
 
Yo también muy fan de Dkiss. Me encantan los dramones (los que buscan a sus familias biológicas después de haber sido adoptados), que lloreras me pegó.
También vi los de la pareja que tuvo quintillizas. Pero me resultaba hipnótico el de los bígamos. Un tío que tenía 4 mujeres y vivian todos juntos y felices. Daba muy mal rollo pero no podía dejar de verlo.
Las inglesas que limpian me encantan, la del moño es total.
Y todos los de crímenes reales también, pero a veces me dan cague.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back