PROGRAMAS FRIKIS DE DKISS

:spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy: ¡No lo soporto! encima he descubierto que ahora los sábados al final del Deluxe ponen contenido "sesua" vamos que se van cubriendo cada vez más de gloria. Porque opino lo mismo pon una película por** que es industria, estes a favor o en contra da trabajo pero ver al Matamoros, a un gay desaforado hablando de tamaños de nepes, un tronista que ha descubierto una web donde vender sus favores, ¡por favor! eso es cultura.

Encima esto lo cuento aquí. En mi trabajo no puedo decir que acabo de descubrirlo se me supone sabedora de todo lo que se consume en tv.

Yo siempre cuento que tengo una vecina señora mayor, de esas que vinieron del pueblo, oye no habla por no pecar, discreta no lo siguiente, pues desde que se levanta hasta que se acuesta. Debe de ser que se desahoga así.

Mi papi ¡Como le gustaba pasapalabra! yo soy poco de concursos pero vamos cualquier cosa antes que T5. Pero no tienes más que ver en este foro, el hilo de Ponce dura, dura, dura, la gente se identifica pero eso no quita, que yo llega un punto que me aburre, una vez has leido el cotilleo, das tu opinión, francamente ahí me quedo no me da para más

Pues yo me temo que concursos es lo que màs me gusta ver en la tele. Al menos el cerebro no se reblandece con salseo sobre gente que no me importa.
Y a los viejos mìos les encanta el Pasapalabra.
 
Sí, lo confieso: yo también veo DKISS??. Los de reformas los veo menos, pero los de crímenes y de "medicina" nos lo tragamos todos. Me fascinan los programas sobre acumuladores y la gente que tiene la casa hecha un asco y se la van a limpiar. Pero para mí EL PROGRAMA es el de Mi vida con 300kg. Viva el Dr. NOW!


100% de acuerdo
Soy totalmente fan del Dr. Now y su peliteñido, y de que no tiene reparos en decirle a sus pacientes que se duchen cuando les hace falta :ROFLMAO:


61xpDM8TiEL._AC_SS350_.jpg
 
Totalmente de acuerdo con todas vosotras, primas.
Yo al final siempre acabo viendo Ten o Dkiss porque me da la sensación de que no emiten nada decente en la tv. Es que ya ni series... Y las pocas películas que echan están más vistas que el tebeo o no son de mi gusto. Alguna vez también veo la 2 (Documentales y las recetas de Julie sobre todo) y concursos.
Hay vida más allá de T5
 
Yo soy bastante adicta a los de reformas y al final todos tienen un estilo y una vez que has visto unos cuantos capítulos tienen todos el mismo diseño y estilo pero me sigue entreteniendo más que ver Salvame. Aunque esté sola por ejemplo juego a ver que casa escogería yo, ya ves, una busca entretenimientos. Amo todos los animales y he tenido hasta un erizo pero soy fan 100% de los gatos, los adoro.
A mi me gustan también mucho los programas de reformas, excepto los de los gemelos del dkiss, que no me acaban de convencer (los de divinity me gustaban más).
Pues el otro día descubrí que hay un juego de reformas de los gemelos Drew y Jonathan para el móvil :ROFLMAO: "Property Brothers Home Design". No he jugado nunca porque no soy de descargarme cosas, pero vi el otro día a una niña jugando con el juego y me hizo gracia porque no sabía de su existencia
 
Yo los programas de los pies son los únicos que no los veo porque me dan mucha aprensión, no sé por qué. Me ocurre con los pies en general. Aunque he visto los anuncios de podologo al rescate y es alucinante los casos que salen ?
Lo que me gusta de este tipo de programas es que cambian la vida de la gente, porque se ve cada caso complicado...

"Lo de tú ensucia que yo limpio" y "hogar, sucio hogar" en la actualidad no lo veo, pero es justo con estos programas cuando empecé a ver dkiss. Recuerdo que estaba viendo los programas de Kat Von D por casualidad y luego echaron este programa de las casas llenas de basura y aluciné muchísimo ? a partir de ahí me enganché
Ese es el que no recordaba el nombre, el Podólogo al rescate. Yo me retuerzo en el sofá de la grima que me dan algunas intervenciones, pero a la vez no puedo dejar de mirar, y a los que acompañan a los pacientes les pasa lo mismo xDD Esa clase de programas que te hacen sufrir de la grima pero no puedes dejar de mirar me encantan xD
A mi me gustan también mucho los programas de reformas, excepto los de los gemelos del dkiss, que no me acaban de convencer (los de divinity me gustaban más).
Pues el otro día descubrí que hay un juego de reformas de los gemelos Drew y Jonathan para el móvil :ROFLMAO: "Property Brothers Home Design". No he jugado nunca porque no soy de descargarme cosas, pero vi el otro día a una niña jugando con el juego y me hizo gracia porque no sabía de su existencia
Ese juego lo descargué hace un año y es un rollo. Para poder decorar las casas primero tienes que obtener puntos jugando a una especie de Candy Crush, y al final te tiras más tiempo jugando a eso que a reformar casas.
 
Probablemente son actores, además algunos son antiguos, los de las dos señoras (que me parto con la del moño y los guantes son totales) son muy antiguos y entonces los realities no eran como ahora y se recurría a extras. Con todo yo que alguno me trago fíjate que le veo su punto positivo y social, te enseñan trucos y abordan problemas mentales con naturalidad y dan luz a estos temas que existen y que se deben tratar. Seremos frikies pero yo los veo más útiles que ver a los colaboradores de Salvame.

Yo es que los veo demasiado reales como sean actores lo hacen genial, no se imagino que cobraran algo por hacer el programa, y totalmente de acuerdo contigo con lo del punto positivo, yo pienso que deben ser personas que en el fondo quieren mejorar su vida, que por lo que sea han ido acumulando cosas y esto les lleva a la dejadez de dejar de limpiar porque una cosa lleva a la otra , es como una bola que cada vez se hace mas grande y no saben salir de ahí y es necesario la ayuda de otros para salir adelante, nos puede pasar a cualquiera, la idea la verdad es que no está nada mal

 
Yo es que los veo demasiado reales como sean actores lo hacen genial, no se imagino que cobraran algo por hacer el programa, y totalmente de acuerdo contigo con lo del punto positivo, yo pienso que deben ser personas que en el fondo quieren mejorar su vida, que por lo que sea han ido acumulando cosas y esto les lleva a la dejadez de dejar de limpiar porque una cosa lleva a la otra , es como una bola que cada vez se hace mas grande y no saben salir de ahí y es necesario la ayuda de otros para salir adelante, nos puede pasar a cualquiera, la idea la verdad es que no está nada mal
Claro que cobran , te lo digo porque en aquella época ciertos programas para poder avanzar y romper el hielo tenían a veces que recurrir a actores en paro, yo tengo una amiga que varias veces participó en el de la doctora Ochoa. Era una etapa en la que aún no se hablaba de ciertas cosas .
 
An
A mi me gustan también mucho los programas de reformas, excepto los de los gemelos del dkiss, que no me acaban de convencer (los de divinity me gustaban más).
Pues el otro día descubrí que hay un juego de reformas de los gemelos Drew y Jonathan para el móvil :ROFLMAO: "Property Brothers Home Design". No he jugado nunca porque no soy de descargarme cosas, pero vi el otro día a una niña jugando con el juego y me hizo gracia porque no sabía de su existencia
Anda mira, no lo sabía, no si estos tienen todo un holding montado junto con el hermano pequeño. Yo tampoco soy muy de jugar y menos en el móvil, encima lo tengo hasta arriba porque ahora todo es bajate la aplicación del banco, etc.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back