PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

A lo mejor no eran tan amigas...
Pues puede ser, pero era la propia Terelu la que siempre decía cuando estaba en Sálvame que era muy buena amiga de Makoke
Pero es que encima ella y la Rábago han puesto de excusa que " es que ellas no se ven todos los programas " y claro no sabían que se había dicho sobre ella
Imposible ser más patéticas y cínicas
 
Última edición:
Viendo la camisa de Terelu me asaltan varias duda existenciales, donde compran la ropa las Campos? es posible que puedan vender cosas tan espantosas? puede que en origen no sean tan feas pero puestas en ellas se convierten en bodrios?
Yo tenía algo parecido ,hace unos 20 tantos años.
Igual lo compro se segunda mano o lo reciclo.


En tiendas cuesta encontrar ese esperpento.

Que cansinas son las Campos con sus movidas:notworthy:
 
La borrego chica es otra dimensión,...metepatas de manual...cae como una patada en los huevos,....ni me imagino como podía ser cuando era directora y su madre la mandamás..vaya colla de tontas
 
No puede ser mas hilipollas la Tetelux . Todo le pasa a ella pero elevado al cuadrado.
Y cuidadín, que cuando la atizaron en el morro y sangraba mucho , le dijeron los médicos que tenían que darle algún punto de sutura , ella dijo con toda su jeta que nones, que trabajaba con su cara para la tv, y no se iba a exponer a eso. Y que al final dice que tuvo suerte y con la propia saliva se le curó. Ole ella ! :mad:
 
Dice Terelu que lo más importante es su familia.
Pues no me lo creo, porque su propia hija dijo hace poco que, cuando era pequeña, pensaba que su madre era la asistenta que la levantaba, la vestía y la hacía todo.
Supongo que su verdadera madre estaria en la habitación, cada vez con uno distinto.
 
No puede ser mas hilipollas la Tetelux . Todo le pasa a ella pero elevado al cuadrado.
Y cuidadín, que cuando la atizaron en el morro y sangraba mucho , le dijeron los médicos que tenían que darle algún punto de sutura , ella dijo con toda su jeta que nones, que trabajaba con su cara para la tv, y no se iba a exponer a eso. Y que al final dice que tuvo suerte y con la propia saliva se le curó. Ole ella ! :mad:
Es que no tenía nada....es una tonta ,.....esta dándose golpes en el pecho.,dramática María callas hacendado
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back