PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

Emma García hizo hace años un concurso (El juego de tu vida) en el que a un concursante le hacían preguntas que cada vez eran más íntimas e incómodas - (por ejemplo: ¿es verdad que practicaste s*x* oral con tu jefe en el baño durante la cena de navidad de tu empresa en el año tal?) - según el polígrafo iba indicando que decía la verdad en la pregunta anterior. Encima, cada concursante iba acompañado por 2 familiares, (normalmente, uno de ellos era la mujer, el marido o la pareja) y tenía que contestar a las preguntas sobre infidelidades, no solo delante de las cámaras sino también delante de la pareja.) Si el concursante conseguía llegar al final sin que el polígrafo dijese que mentía, se llevaba 100.000 euros, cosa que nunca pasó las veces que vi el concurso.

Ahí la cogí manía porque preguntaba con una dureza y una frialdad absolutas y cuando el polígrafo decía que el concursante mentía, le despedía con una falta de empatía asombrosa. Me pareció que esta mujer no tenía vergüenza ni sentimientos y que por dinero era capaz de cualquier cosa.


Si, q bueno,lo recuerdo, la rabia queme daba, acavaba de decir q era verdad q le puso los cuernos a su marido y ella animando: muy bien, estas siendo muy sincera. Lo que no se es de donde sacaban las preguntas tan íntimas, como sabían q se había liado con el jefe, cuñado, etc?? Los mismos concursantes lo contaban y dp les hacían las preguntas??
 
El papel de Emma en "El juego de tu vida" es parte del formato. Ese programa se hace en otros países y es igual.
 
Primas hace años escuché o leí que el más había separado o que había tenido algún tipo de problema con su pareja pero he estado buscando por internet y no he encontrado nada. alguna sabes si tuvo algún tipo de situación de separación o divorcio o discusión?
 
Primas hace años escuché o leí que el más había separado o que había tenido algún tipo de problema con su pareja pero he estado buscando por internet y no he encontrado nada. alguna sabes si tuvo algún tipo de situación de separación o divorcio o discusión?
Por quién preguntas?
 
Si, q bueno,lo recuerdo, la rabia queme daba, acavaba de decir q era verdad q le puso los cuernos a su marido y ella animando: muy bien, estas siendo muy sincera. Lo que no se es de donde sacaban las preguntas tan íntimas, como sabían q se había liado con el jefe, cuñado, etc?? Los mismos concursantes lo contaban y dp les hacían las preguntas??
Buscan gente con ese pasado o vida para que haya que sacar. Como En el diario de patricia, que llamaban a gente y les preguntaban a ver si les había pasado algo o tenían algo que decir a alguien y así van hurgando
 
estaba buscando su video de cuando le echaron por simular una lluvia dorada, pero ha desaparecido y me topé con que ha escrito su autobiografia... él es horrendo, para variar, en esa cadena de water.
Amic ¿amat? de cara crater, de los paises catalanes (Menorca).
Se queja de que no le llaman para los castings... pero si estás casado, nen.

torito.jpg
 
Es que Emma tiene más clase que Toñi.

Toñi le da un aire muy garrulo al programa.
No veo mucho el programa pero pensaba que toñl estaba ahí por ser cercana, abierta, transmitir confianza, como dando la impresión de ser la típica andaluza con buen rollo y alegría... Al menos aquí en el país Vasco creo que da esa imagen.
 
No veo mucho el programa pero pensaba que toñl estaba ahí por ser cercana, abierta, transmitir confianza, como dando la impresión de ser la típica andaluza con buen rollo y alegría... Al menos aquí en el país Vasco creo que da esa imagen.
A mucha gente le gusta por eso, porque es cercana, simpática, abierta... Emma es más siesa y más seca, pero a mí me transmite más profesionalidad.

Si yo no digo que Toñi no sea cercana, pero hay presentadoras simpáticas y con clase. A mí es que cuando está ella y veo el programa me da la sensación de que estoy viendo a Juan y Medio, es muy paleta y garrula.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back