PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

¿Quién es la famosa actriz y presentadora de la que van a hablar hoy en el programa por haber " pillado" a su pareja con otra ,?
En twitter dicen Norma Duval
Yo creo que sí es Norma Duval. En el programa a alguien se le ha " escapado" decir que estuvo en el bautizo de Cristian su hijo pequeño.Y efectivamente el hijo pequeño de Norma se llama así .... ( y por cierto,...es altísimo y modelo)
 
Pero,sería porque pensaba que ella (Toñi) hizo algo algo contra ella? Es que si no es así, no entiendo el rencor de la Campos, que debería de haber ido hacia los capos, no hacia la trabajadora a la que ponen y quitan.
Es muy habitual en las campos cargar contra el mensajero. También se enfadaron en su día con Emma García porque Vasile la prefirió a ella antes que a Terelu para A tu lado. Y así sucesivamente.
 
Seré ilusa pero yo creo Avilés ha dado la noticia falsa de las Campos para que la desmientan y que se metan con él y tal. Guión de T5 total.
Lo de Dakota, es evidente que en esa casa hay problemas muy serios y ella tiene problemas de conducta que, no dudo quiera arreglar, pero aún están ahí.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back