PROGRAMA "VIVA LA VIDA", CON EMMA GARCÍA

En las encuestas por Twitter era brutal la diferencia de apoyo entre Emma y Toñi. Me sorprendió porque yo pensaba que andaba más repartida la cosa. A mi me gusta más Toñi porque no está tan encorsetada, pero es que lo que se deducía de los votos y los comentarios es que la gente directamente odia a Emma
 
En las encuestas por Twitter era brutal la diferencia de apoyo entre Emma y Toñi. Me sorprendió porque yo pensaba que andaba más repartida la cosa. A mi me gusta más Toñi porque no está tan encorsetada, pero es que lo que se deducía de los votos y los comentarios es que la gente directamente odia a Emma
Es que no se puede ser tan diplomática y querer quedar bien en todas partes y con todo el mundo...
 
Emma es una creída y prepotente como JJ, si alguien no está deacuerdo con ella o dice algo que no le gusta ya se enfada y saca su mala leche, pero más disimulada, A saber pq la sacarían de myh y la pusieron en viva la vida, muy raro el cambio ese, a día de hoy aun no lo entiendo. Toñi es una bien queda y una pelota, pero la prefiero antes q a Ema.
 
^^^^ cocaina, otra que a lo mejor es la primera que muere en directo, me refiero al travelo de Bilbao,
ah que noe s travelo, pues... cocaina-

aqui con mi IP; que me denuncien...
el test anti droga no lo pasa ni sus hijos de 3 años...
y se compró dos, ah que me equivoco de presentador y progfama, si, pero no de vicios, y salieron juntos hace 15 años
cuando llevaban piorreas ambos.
 
Al fina,l se supo quien era la presentadora que había estado acompañada en un hotel por otro hombre que no era su marido?
Diego arrabal, no se si al final dijo quien era.
 
Al fina,l se supo quien era la presentadora que había estado acompañada en un hotel por otro hombre que no era su marido?
Diego arrabal, no se si al final dijo quien era.
Eso mismo me pregunto yo, dijo que si no salía el miercoles pasado saldría hoy, y al final nada... se habrá enterado la presentadora y habrá parado la publicación de las imágenes?
 
Eso mismo me pregunto yo, dijo que si no salía el miercoles pasado saldría hoy, y al final nada... se habrá enterado la presentadora y habrá parado la publicación de las imágenes?
Si es la presentadora que todos pensamos quizás la portada de una revista lleve fotos de dicho reportaje pero las fotos comprometidas no se hayan publicado.
 
Viendo Socialité, y lo que dice Morlote, sobre la novia de Matamoros... hace días que pienso que esta niña "tan inocente", tal vez no lo sea tanto...La veo más bien tipo "La mano que mece la cuna..." Me parece raro tannnto buenismo. Y no me extrañaría que tuviera algún tipo de patología, porque, para empezar, estar con un tipo como Matamoros, ya es de estudio...
 
Y lo de la novia2 de Cayetano... me parece de traca... es que no vió que se casó con Eva??? Ahora va a ser que se acaba de dar cuenta de que es la "amante". ¿Y, Eva? No me cuadra que siga con él. No por nada... por su perfil.

Por cierto, me parece feíta Karelys... debe de tener buen cuerpo y mejor conversación, porque de carita...mmhhh justita, justita...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back